6 de junio de 2016

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX- JUNIO 2016- #LFJETSETTER


Hoy os quiero enseñar el contenido de en mi opinión una de las mejores cajas de belleza que hay en el mercado...Lookfantastic. La calidad de los productos es genial y su diseño también. 

Si os interesa ver el precio de los diferentes tipos de suscripción que ofrecen y ver una web repleta de tentaciones beauty pasaros por Lookfantastic.


Cada mes incluye una revista, este mes es la edición inglesa de Elle. En el departamento beauty tenemos 7 productos geniales para nuestras escapadas veraniegas y la revista Lookfantastic de Junio con un contenido genial. 





NAOBAY- OXYGENATING CREAM MOISTURISER- Marca con certificado eco, ingredientes naturales y orgánicos. Esta crema aporta luminosidad y deja la piel suave. Ya la he usado anteriormente y me gusto mucho. Por lo que genial que la incluya la caja. Lookfantastic nos aconseja usarla por la noche después de un día al sol para calmarla. 

DEAD SEA SPA MAGIK- BEAUTY BALM BB CREAM- SPF 15- BB Cream con un ligero toque de color a la vez que aporta luminosidad. Tiene un sólo tono, pero se adapta genial al color de la piel y huele muy bien. Me ha sorprendido mucho ya que no soy muy fan de las BB Creams y sólo llegar tuve que probarla. 

CAUDALIE- PRIMIER CRU THE EYE CREAM- Uno de mis favoritos de la caja es este contorno de ojos Caudalie. Es una marca que me gusta mucho y a más, me encantaaa probar nuevos contornos de ojos y este es nuevo para mi. Ayuda a mejor los círculos oscuros, las arrugas, hinchazón y opacidad, dejando la zona del contorno más joven y brillante. Tendremos que probarla a ver si es tan maravillosa no? ;)

MR. BLANC- TIRAS BLANQUEADORAS- Tengo mucha curiosidad por estas bandas blanqueadoras de dientes. Uso pastas de dientes blanqueadoras y siempre he querido probarlas o sea que me irá genial para ver un pequeño cambio ya que para ver un mejor resultado necesitas almenos usarlo 2 semanas. Contiene 3 tiras. Si me gusta el resultado seguro que de vez en cuando me lo haré. 


TAN ORGANIC- SELF TAN OIL- Autobronceador natural y orgánico que no huele a ese tan desagradable fragancia que dejan este tipo de productos. Este es en formato aceite y tiene un olor sutil a cítrico y no tranafiere. Este año quiero probar más el tema autobronceadores, ya que se ha avanzado mucho y no todo es quedar naranja y oliendo a galleta...Si me gusta os lo comentaré en redes sociales. Tenéis los enlaces en la parte derecha de la web por si aún no me seguís ;) 

COWSHED- COW PAT HAND CREAM- Crema hidratante de manos con aceites esenciales de coriandro y pomelo. Me la he aplicado ahora mismo y las primeras impresiones son geniales. Deja la piel muy hidratada, suave y huele genial. Es una crema repleta de buenos ingredientes, sin parabenes ni sulfatos. Tiene toda la pinta que es la siguiente que tendré en la mesita de noche. 

KORRES- GEL DE DUCHA DE ALBAHACA Y LIMÓN- He tenido este mismo gel en este tamaño viaje y en tamaño venta y me encantó. Huele a cascara de limón que es una gozada...sabéis que soy muy fan de los olores cítricos y este gel es un limón en sí. Korres es de esas marcas de las que voy probando cosas y siempre me sorprende. Si no habéis probado su cuidado facial os recomiendo sobretodo sus mascarillas. 



¿QUÉ OS HA PARECIDO LA CAJA DE ESTE MES? 
¿ALGÚN PRODUCTO QUE OS HAYA LLAMADO LA ATENCIÓN? 

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese contorno de Caudalie. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El contorno de ojos Caudalie me ha llamado mucho la atención.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *.* ….
    Me inscribí el mes pasado a la Birchbox por primera vez por una oferta 2×1… No me ha gustado ver muestras donde pone “prohibida su venta”… pero si la he pagado -.- ….. Si, son 10€, pero con esos tamaños tipo lego no da tiempo de probar nada!…
    Ya me he quitado la suscripción para ir de cabeza a esta XD … Si se paga de manera anual vale muchisimo la pena! :)
    Aprovecho para preguntar… hay algun cupon de descuento por pedir la primera caja? aunque va a ser suscripción anual de cabeza…! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Vale mucho la pena a mi me encanta esta caja!! Que yo sepa no hay ningún cupón descuento. Si te haces la suscripción anual ya está genial el descuento en cada caja!!! Gracias por comentar!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!