13 de junio de 2016

MI NUEVO IMPRESCINDIBLE- BIODERMA BRUMA HIDRATANTE ANTI-UV- SPF30


Hacía bastante que no me emocionaba tanto con una novedad como con esta y desde que lo tengo no lo saco del bolso. 


Se trata de la nueva bruma hidratante de Bioderma. Lo que tiene de especial es que es una bruma no sólo hidratante, sino que incluye SPF 30Es la primera que hay en el mercado y me parece una idea brillante

¿Cuántas veces he querido reaplicar la crema solar y como iba maquillada no lo haces porque la piel acaba como un "cristo" y el maquillaje también...? Pues ahora lo tenemos fácil con esta bruma.

Por primera vez, los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante. Es el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.

- Hidrata intensamente 
- Previene el envejecimiento de la piel
- Fija el maquillaje



Bioderma ha creado una fórmula patentada verdaderamente innovadora: por primera vez, los filtros solares se integran en agua, creando una textura de spray única que no necesita ser extendida y es totalmente invisible en la piel, incluso encima del maquillaje.

Explicándolo un poco mejor...combinado dos pantallas solares hidrofílicas, seleccionadas tanto por su aspecto soluble en agua como por su transparencia. La dosificación extremadamente precisa de esos filtros, sumada a unos agentes de textura específicos, garantiza un acabado impecable y no pegajoso que resulta ultracómodo y es invisible sobre la piel.

Formulada utilizando un agua altamente purificadaContiene la patente AQUAGENIUM®, que combina extracto de semilla de manzana para estimular la circulación del agua con vitamina PP, cuya acción de reposición de lípidos permite conservar el agua, ralentizando así su evaporación. También contiene glicerina y agentes hidratantes, para incrementar el poder hidratante de la fórmula a la vez que aportan una sensación única de comodidad.


Para garantizar una excelente protección anti-radicales libres, reducir el estrés oxidativo y proteger la función celular la bruma contiene Cellular Bioprotection®, complementada con la acción antioxidante de la vitamina E. Contiene dos importantes antioxidantesEctoína, una molécula que refuerza el sistema de defensa natural de la epidermis, y Manitol, un potente anti-radicales libres.

¿Cómo lo uso yo? Lo estoy usando no como protección solar principal...es decir yo aplico mi hidratante habitual luego mi crema SPF 50 y cuando quiero reaplicar mi protección solar durante el día es cuando uso la bruma Hydrabio SPF 30. Agito bien, la aplico a unos 20 cm de la cara con los ojos cerrados y repito la aplicación 4 veces por todo el rostro. Se deja secar 20 segundos y listo! ¡Sin tener que extender! 

Cuando se aplica sobre la piel es sorprendentemente fresca y fina. Y como fijador del maquillaje va genial. Todo un descubrimiento que no os puedo aconsejar más. 

Su formato de 50 ml es ideal para llevar en un neceser de viaje o para diario en el bolso. Su precio es de 9,50€ aprox. De venta en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés


¿Qué os ha parecido esta super novedad? 
¿Lo conocéis? 



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C 

1 comentario:

  1. Wow, no conocía el producto, pero me parece súper cómodo para llevar a la playa, con el asquito que me da usar cremas untuosas (aunque a veces no haya más remedio que hacerlo). Me la apunto para comprarla cuando pase por la farmacia ;)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!