22 de mayo de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS - MAYO ¿VOLVERÉ A REPETIR?


GARNIER -TOALLITAS DESMAQUILLANTES REFRESCANTES- Siempre me gusta tener unas toallitas en casa para esos casos de emergencia o sea día en el que no tengo NADA de ganas de ponerme con toda la rutina facial nocturna, que os aseguro que pasa muy posas veces...soy muy estricta con este tema. Estas de Garnier son las típicas que tengo en casa de normal, pero no son mis preferidas ni mucho menos...no me dejan la piel con sensación de picor o que me arde literal como como me ha pasado con otras marcas...La pega es que son un poco secas para mi gusto. Las que me han gustado mucho y que ahora no encuentro son las de Bourjois (1,85€ en Primor), tanto en tienda física como online están agotadas...una pena por que os las recomiendo si podéis haceros con ellas. 

MONTIBELLO- TREAT NATURTECH- COLOR PROTECT SHAMPOO- Otro producto con el que repetiré seguro. Me ha gustado tanto que hasta mi madre ahora lo usa...se lo hice probar y creo que ya va por el tercero. Deja el cabello suave, protege y prolonga el color. Recomendado si buscáis un champú para cabello teñido, bueno y a más como siempre digo con Montibello; marca made in Spain ;)

KORRES- LIMPIADORA TÉ BLANCO- Uno de los geles limpiadores que más me ha gustado sin duda. Suave y muy respetuoso con la piel, apto para pieles sensibles. Me ha durado mucho y es que con muy poco cantidad es suficiente. Me encanta usarlo con la Clarisonic, una pareja ganadora para mi rostro. No tengo buen acceso a comprar Korres ahora mismo, pero volvería comprarlo sin duda alguna. Por precio y por lo que llega a cundir os lo recomiendo. 

MAYBELLINE- CORRECTOR FIT ME- Otro de los mejores correctores que he usado. No tiene nada que envidiarle a los de alta gama...Suelo usarlo para corregir imperfecciones y no para la zona de la ojera, pero ahora mismo llevo una semana usandolo en la zona de la ojera y me está sorprendiendo aún más. No se cuartea NADA, cubre muy bien la ojera y dura intacto muchísimas horas. De hecho se dice que es un clon del famoso Creamy Concealer de Nars (que aún no he probado y no os puedo dar mi opinión). Repetiré seguro, de hecho ya es el 4º o 5º que tengo, la única pega que le pondría es la poca variedad de tonos que hay aquí. Un bueno, bonito y barato en toda regla (4,95€ en Primor). 

MARC JACOBS- O!MEGA LASH VOLUMIZING MASCARA- Deja las pestañas definidas, curvadas y muy negras. No da mucho volumen ni que ese sea su nombre...en mi caso almenos. No creo que vuelva a repetir ya que he probado otras con mucho mejor precio y que me funcionan mejor. 

FLORMAR- TRIPE ACTION MASCARA- Moviendo la parte superior de la máscara el cepillo cambia de forma. Hay tres opciones dependiendo del tipo de pestañas que quieras en ese momento. Es muy rara, pero me ha gustado muchísimo experiementar con ella. Solía usar dos tipos o los tres en la misma aplicación y quedan unas señoras pestañas. Volvería a repetir sin duda. 

KIEHL'S- CREMA BATIDA DE LECHE DE SOJA Y MIEL- Un lujo de crema corporal en un tarrito pequeño que me dio mucha pena terminar...Tiene una textura como a soufflé, deja la piel totalmente suave e hidratada a un nivel superior...sin exagerar. En este caso, la volvería a comprar...si fuera rica claro...;) Es una crema capricho por su precio, pero por los resultados y para ocasiones especiales de cuidado extra os la recomiendo. 

KIEHL'S- ULTRA FACIAL LIMPIADORA- Limpiadora suave, muy agradable de aplicar y muy respetuosa con la piel. Con ph neutro y para todo tipo de pieles. También me gusta mucho aplicarla con la Clarisonic. Volveré a repetir seguro cuando termine las que tengo esperando. 

ORIGINS- YOUTH-RENEWING POWER NIGHT- Crema pensada para la noche con propiedades anti-edad. Tiene una textura que me ha gustado mucho, muy agradable y nada pesada. Sin duda volvería a repetir. Es una marca que os recomiendo, yo tengo varias mascarillas faciales y son las mejores que he probado hasta la fecha.  

Y estos son los productos terminados que os enseño hoy, pero tengo muchos más esperando en una bolsa que está a rebosar ;) 


¿Algún producto conocido?
 ¿Alguno que no os guste a vosotras y que yo adore?

¡GRACIAS POR PASAROS Y DEJAR UN COMENTARIO!

1 comentario:

  1. Pues no he probado ninguno de ellos.Me da curiosidad la marca Origins.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!