22 de febrero de 2016

4 PRODUCTOS DECEPCIONANTES

En el post de hoy os quería hablar de cuatro productos que han entrado en mi tocador sin pena ni gloria. Normalmente sólo se habla de los productos que nos encantan y dejamos más de lado los que no nos gustan tanto y creo que este tipo de entradas son muy prácticas. 

También aclarar que puede que leáis mi opinión sobre uno de estos productos y no estéis nada de acuerdo...está claro, para los gustos los colores. 

Voy a intentar ser rápida y así las entradas son más amenas de leer... ;) 


TOO FACED- PALETA SOMBRAS OJOS- CHOCOLATE BAR - La mayoría os estaréis tirando de los cabellos y pensando que se me ha ido la cabeza...A ver, no es toda la paleta entera, que me encanta, me parece una selección de colores preciosa y tienen una calidad excelente. Simplemente las dos sombras iluminadoras, o sea las dos más grandes ( White Chocolate y Champagne Truffle) me parece que tienen una pigmentación bastante floja y no están al nivel del conjunto de la paleta. Por lo que me ha decepcionado un poco. También me ha extrañado al tener tanta fama... ¿Qué opináis vosotras de estas dos sombras? Contadme que tengo mucha curiosidad. 




MAYBELLINE- BROW DRAMA- SCULPTING BROW MASCARA- Para las que no sepáis que es este producto, se trata de un fijador de cejas y a la vez que las fija les aporta color. Pues bien, fijarlas las fija muy bien, sin acartonar. Pero lo de que aporta color...no mucho la verdad...por no decir que nada...A parte, el cepillo aplicador es demasiado grande. Sólo pensar en las que tengáis una cejas más finas que las mías...acabas aplicando producto en todos lados menos en la ceja. Lo sigo usando, pero sólo para fijar sin esperar más vaya.  



RIMMEL- WAKE ME UP- Esta máscara de pestañas me llamó mucho la atención por su concepto y packaging. Contiene vitaminas y extracto de pepino (huele muy bien a pepino, eso sí). Promete volumen, longitud y una mirada fresca y revitalizada. El gupillon es enorme y hace muy difícil la tarea de aplicarla. Es bastante seca (almenos la mía) y cuesta unas cuantas (bastantes) capas para que parezca algo a las pestañas que promete. Por lo que para mi es un NO rotundo. 


BOURJOIS- ROUGE EDITION VELVET- 04- PEACH CLUB- Mientras escribo esto, he vuelto a aplicarlo y le he dado otra oportunidad, pero va a ser que no. Tengo tres colores más de esta gama de labiales mate y no tienen nada que ver con este tono coral. Está claro que este tiene otra formulación. Reseca muchísimo, queda como a parches (teniendo los labios en buen estado ;)) y no pigmenta lo suficiente. Un pena ya que el tono prometía muchísimo, pero no os lo recomiendo...a no ser que el mío este defectuoso que también podría ser. Es una pena, ya que ahora mismo ha salido una nueva colección y hay un color entre nude/coral precioso, pero voy a esperar a ver opiniones y no lanzarme y que me pase lo mismo. 


Tengo más productos decepcionantes esperando en un cajón. 
¿Os interesan este tipo de post? 

¿Algún producto con el que no compartas mi opinión? ¿Qué productos están en vuestra lista negra?


Muchas gracias por pasaros y dejar un comentario. 


Recordad que os podéis suscribir al blog y recibir todas las novedades que vaya publicando a vuestro email. 


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C

9 comentarios:

  1. Pues mira que me llamaba la atención la máscara de Rimmel...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay, ese tono de labial creo que nos da problemas a todas 😖😖

    ResponderEliminar
  3. corta lo redondito al gupillon de la máscara de cejas para que te sea más facil. Te quedará como los de benefit. a mi tambien me fue fatal

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan estas entradas, así que bienvenidas serán si hay más.
    No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero algo parecido pasa con el fijador de cejas de Rimmel, aunque el cepillo es mejor y ya me lo esperaba.
    Un petó maca

    ResponderEliminar
  5. Con las ganas que le tengo a esa paleta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan este tipo de entradas. Lo de la chocolate bar realmente no me extraña nada....tienen más fama que otra cosa. Yo no me la compraría

    ResponderEliminar
  7. A mi la Wake Me Up tampoco me dijo nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en que el aplicador del Brow drama de Maybelline es un poco...raro y poco práctico. De lo demás no he probado nada, así que no puedo opinar pero tomo nota.
    ¡Me encantan este tipo de entradas!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!