16 de febrero de 2016

¿QUÉ HAY EN MI BAÑERA?


Hoy os quería enseñar que es lo que tengo ahora mismo en mi bañera. Un post un poco diferente al que estáis acostumbrados a ver en el blog, pero que me apetecía hacer. 

Suelo rotar mucho los productos en la ducha, también lo hago en el maquillaje (cada semana me obligo a usar un sólo producto de cada categoría) de esa manera voy gastando todo lo que tengo. 

Y esto es todo lo que tengo ahora mismo en la bañera:

Champús, acondicionadores y mascarilla

TIMOTEI- REFLEJOS DORADOS- Suele ser mi champú de cabecera. Económico, 0 parabenos y me va de maravilla, no tengo ninguna queja vaya ;) 

LUSH- CREMA AMERICANA- Uno de esos acondicionadores que siempre tengo en casa. Este está a las últimas, pero en cuando me pase por Lush lo repondré. Deja el cabello hidratado y con un olor genial a nata con fresas. No a todo el mundo le gusta este acondicionador, pero a mi me encanta. 

KÉRASTASE- SOIN PREMIER THÉRAPISTE + BAIN THÉRAPISTE*- Esta gama de la que os hablé en profundidad en este post está siempre en mi ducha, pero la uso cada 15 días más o menos. Ya que es un tratamiento potente y mejor no usarlo muy a menudo a no ser que estés haciendo el tratamiento por tenerlo muy dañado. 

L'ORÉAL-MASCARILLA MYTHIC OIL*- Mascarilla nutritiva y que aporta brillo a la melena. Suelo aplicarla después de la ducha y la dejo actuar durante almenos media hora (si ese día tengo tiempo). Muy buena compra y el medio kilo me está durando la vida! 

Geles de baño

LUSH- YUZU & COCOA- Muy hidratante, con olor cítrico; yuzu fresco, esencia de cacao y tonka. Una mezcla que parece que el baño huela a chocolate con naranja. Otra delicia de Lush que os recomiendo oler. 

LUSH- LORD OF MISRULE*- Este gel de baño verde intenso es una edición limitada de estas navidades y huele a una herbal mezcla de pachuli, especiada pimienta negra y dulce vainilla. Muy especial! 

LUSH- THE COMFORTER- Esta crema de ducha de grosella me tiene enamorada, ya he terminado uno de los envases  pequeños y es todo un vicio!! 

LUSH- SANTA'S BELLY*- Gelatina de baño- Esta gelatina es una edición especial de Navidad roja y con estrellas en su interior, huele a manzana y yo no le acabo de sacar el partido que debería. ¿Sabéis cómo usarlas? 

Exfoliantes y aceite corporal

OCEAN SALT- LUSH- Exfoliante que se puede usar en cara y cuerpo. Yo suelo usarlo en el rostro, pero ahora mismo lo estoy probando en el cuerpo (y me está encantando). Para mi es de los productos de Lush que están en el Top 5 y se deben probar. 

SCHOLL- CREMA EXFOLIANTE DE PIES- Me encanta este exfoliante de pies y repito siempre ya que deja los pies  muy suaves. 

JOHNSON'S BABY- ACEITE CORPORAL- Este aceite de bebé lo uso yo cuando tengo muuucha prisa y no tengo tiempo de ponerme crema después. Deja la piel genial y es un clásico. 


¿Os ha gustado la entrada? 
¿Coincidís con alguno de los productos que os enseño? 

¡Gracias por leerme y dejar un comentario!   


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C y los productos marcados con un * forman parte del Código de confianza C4- No afectando en ningún momento mi opinión personal.

1 comentario:

  1. Cuantos productos de Lush, me encanta Lush, un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!