29 de febrero de 2016

OPERACIÓN BIKINI CON MONTIBELLO

Este post debería llamarse "Operación postparto" más que bikini, pero bueno... viene a ser lo mismo no? ;)

Hoy os quiero enseñar los productos que he ido usando después del parto.Todos los productos que estoy usando son Montibello, marca que me encanta, en la que confío muchísimo y encima patria. 


Algunos productos los he usado después del parto, como el antiestrías y algunos los estoy empezando a usar ahora que Ion (con 9 meses ya) no le doy el pecho,  

MONTIBELLO- R-FORCE ANTIESTRÍAS

Antiestrías de la linea Coralina. Su componente estrella es la Corallina Offacinalis que en su fórmula es capaz de concentrar las sales minerales y los oligoelementos del agua de mar hasta 200.000 veces. Ayuda a atenuar las estrías ya formadas y prevenir de nuevas. Estoy muy contenta ya que la única zona que me aparecieron estrías ha sido en la parte baja de la tripa y ya casi no se nota nada. Me gusta por su textura ligera, como deja la piel de suave y los resultados. También tengo que decir que durante el embarazo me cuide mucho la zona, por lo que todo ayuda. Si estáis embarazadas, o ya habéis tenido al bebé o estáis pensando en perder unos kilos os la recomiendo. 

MONTIBELLO- PUSH-UP BUST GEL CREAM

Dar el pecho durante 9 meses hace que notes una diferencia en como tenías los pechos (seamos realistas). Por lo que ahora que ya no doy el pecho y puedo aplicarme este tipo de cremas, estoy empezando a usar este gel modelador de pecho. Aporta firmeza y volumen, ayudando a redibujar los senos. 
He visto en otros blogs de belleza opiniones positivas, por lo que estoy ansiosa por ver los resultados. Yo de momento no os puedo dar un veredicto. Editaré el post cuando tengo una opinión. Eso sí, también se tienen que hacer ejercicios específicos en la zona para notar un cambio. Es lo mismo que las cremas reductoras, si no haces una dieta equilibrada y sólo te aplicas cremas no vas a notar nada. 

MONTIBELLO- LIPOCELL BOOSTER SERUM 


Este es mi favorito por el momento y se trata de un tratamiendo shock intensivo con efecto calor con propiedades lipolítica. Ayuda a reducir el volumen corporal, estimular la combustión de grasas, estimular la microcirculación. Lo aplico en la zona abdominal, rodillas y caderas y he notando una diferencia. Ya lo he terminado y ya estoy usando el siguiente producto que os enseño. Un producto de 10! 

MONTIBELLO- REDUCER GEL CREAM

Gel reductor también con propiedades lipolíticas y activos vegetales que ayuda a reducir el volumen corporal y redefinir la silueta. Estoy a la mitad del producto y me esta gustando tanto como el sérum. A destacar la textura gel tan ligera que tiene y lo bien que se absorbe. 

MONTIBELLO- YOUTH FIRMING CREAM


Crema corporal con activos antiedad, para que el cuerpo de beneficie de los cuidados antiedad hasta ahora reservados para el rostro. Acción reafirmante que combate los signos del paso del tiempo. Ayuda a tonificar, reafirmar, definir los contornos, alisar la piel, modelar la silueta y combatir los signos del tiempo. Tengo muchísima curiosidad con esta crema, ya que no he probado nada parecido. Por lo que ya os contaré que tal me va. 


¿Conocéis alguno de estos productos? 
¿Me recomendáis alguno más? 


¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C 

1 comentario:

¡Gracias por dejar un comentario!