6 de octubre de 2014

MIS FAVORITOS DE VERANO IV: CABELLO

Feliz lunes a todos! Hoy os traigo la última parte de mis productos más usados y favoritos durante este verano. Y como última parte hoy tocan los capilares. 

Algunos de ellos ya os los he enseñado en post anteriores por lo que algunas ya los conoceréis, pero otros son nuevas adquisiciones de este verano.


TIMOTEI- REFLEJOS DORADOS CHAMPÚ - He vuelto a Timotei después de muchos años y tengo que decir que estoy encantada con la línea Reflejos Dorados. Es un champú indicado para cabello rubio o con mechas. Y en mi caso llevo mechas y tengo la base clara, por lo que me ayuda a potenciar un poco lo que ya tengo de base. Contiene extracto de flor de Camomilla 100% natural y lo que me gusta en Timotei es que sus productos no contienen ni un parabeno. He notado que realmente aporta mucha luz al cabello rubio y deja el cabello muy suave e hidratado. Una cosa que me falla es que en el envase se indica usar el acondicionador para un mejor resultado y creerme que lo he buscado en muchos sitios y no aparece por ningún lado y en la web tampoco aparece. Por lo que entiendo que se refiere a un acondicionador cualquiera. Contiene 400 ml y tiene un precio de 2,99€ aprox.


MONTIBEL.LO- TREAT SOLAR CARE CHAMPÚ - Os hablé de este champú en este post por si queréis tener más información. Se trata de un champú protector reparador para cabellos y/o cueros cabelludos expuestos al sol. El verano pasado no usé ningún producto solar especifico para el cabello y os digo que con este champú y los siguientes productos solares que os enseñaré he notado una diferencia notable en mi cabello. 

REDKEN- COLOR EXTEND SUN CHAMPÚ Y MASCARILLA - Esta combinación de los dos productos es genial. Se trata de un producto after-sun que ayuda a mantener el color y el cabello nutrido intensivamente gracias al aceite de mango y ceramida y del Interlock Protein Network® . Como os decía, el champú combinado con la mascarilla hace milagros. La deja con un brillo increíble y con una sensación de estar muy nutrido e hidratado. Son productos de más alta gama, pero que vale la pena invertir en ellos. 

REDKEN- BLONDE IDOL ACONDICIONADOR CUSTOM- TONE - Os hablé en profuncidad de este revolucionario acondicionador y de la gama Blonde Idol en este post. Se trata de un acondicionador que ayuda a mantener el rubio deseado en perfecto estado desde el primer día. Permite regular y dosificar semanalmente la cantidad de pigmente que quieras emplear según la necesidad de cada rubio. Lo aconsejo totalmente y en verano me ha venido muy bien para alargar el color y mantenerlo a ralla. 

BEAUTY PROTECTOR - PROTECT & DETANGLE: Es un producto del que ya os he hablado y que he descubierto gracias a la caja de suscripción mensual Birchbox y tenía que incluirlo en mis favoritos otra vez ya que no he dejado de usarlo desde entonces.  Es un producto en formato spray que se usa con el cabello mojado y que ayuda muchísimo a desenredar, da mucho brillo, suavidad y volumen. A más, protege de los rayos del sol y del calor de planchas y secadores. Tiene un olor dulzón increíble. 

BATISTE DRY SHAMPOO - CHAMPÚ EN SECO- Tengo las raíces del cabello más bien grasas y tengo que lavarme el cabello día sí, día no y gracias a este champú en seco, el tercer día, me lo puedo saltar tranquilamente ya que va de maravilla, lo deja perfecto, no como recién lavado, pero muy muy fresco y con un volumen increíble. También tengo que decir que me gusta usarlo el mismo día que me he lavado el cabello, para darle más textura y volumen. Me lo aplico, sin pasarme, en la parte superior, espero unos 5 minutos o más, mientras me maquillo por ejemplo y boca abajo empiezo a trabajarlo. La combinación de este champú en seco y "el boca a bajo", deja el cabello con un volumen y textura espectacular. Para mi es el mejor champú en seco que he probado y no soy la única que opina lo mismo. A parte de que tiene un precio muy decente ; 3.75€ por 150 ml en Maquillalia. 

Esto es todo lo que os quería enseñar por hoy y que concluye con todos mis favoritos de este verano. Espero que os haya gustado mi selección y por si os los habéis perdido los anteriores favoritos os dejo con el resto: 










¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

19 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que mencionas, pero estoy acuerdo contigo respecto a la marca Redken !! Para mí, es una de mis marcas favoritas para el cabello, junto a Kérastase ;-) !! Le tengo muchas ganas al champú en seco de Batiste, así que a ver si me lo compro y lo pruebo !! Muchas gracias por tus opiniones ;-) !! Besos.
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a comprar Batiste ya que es el mejor que he probado hasta el momento. Gracias por dejar un comentario. :)

      Eliminar
  2. Yo también tengo un champú y acondicionador de Timotei, aunque ni éstos son de la misma línea...
    Gracias al sorteo de Marta podré probar el Leave in conditioner, que sólo leo cosas buenas y ya le tengo ganas. Y del de Batiste me compré la talla mini, aunque no sabía que estaba tan barato por Maquillalia (nunca he comprado por ahí).
    Un besote, guapisisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sólo he comprado una vez en Maquillalia y sólo compre champús en seco de Batiste, jajaja Compre 3 así ya tenía para meses. ;) Hice post en el blog del pedido. Besos

      Eliminar
  3. Un post muy completito
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo :)
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco el Protect & Detangle y me chifla!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me está acabando y seguro que repito en breve. Besos

      Eliminar
  5. Ay ay ay, cuantas cositas chulis para probar! Me quedo con el Timotei, un antiguo conocido de hace mil años que no me importaría volver a probar!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encantan los posts sobre productos para el cabello. Últimamente me lo estoy cuidando más que antes (me corté el pelo tras el verano y estoy utlizando productos que no tengan parabenos y esas cosillas que dañan el pelo). Ahora mismo estoy usando un champú de Apivita que, prácticamente, casi todos los ingredientes son naturales. Hablé de él en alguna entrada de mi blog no hace mucho. El champú en seco de Batiste lo llevo usando casi un año. Me compré dos botes y aún me duran aunque no les debe quedar mucho. Veo bastante bien la relación calidad-precio de este producto. Algunas dicen que es un poco caro pero yo veo que el bote cunde mucho, el packaging es super original y no he visto otro acabado mejor que el que deja Batiste. Muy buen post!

    Besitos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el tema del post. Yo opino como tú, Batiste es calidad-precio una buena opción. Gracias por pasarte y perder unos minutos en dejar un comentario. :)

      Eliminar
  7. A mí me encantaría probar el Beauty Protector - Protect & Detangle pero a mí no me vino en mi Birchbox, a ver si tengo suerte y en alguna cajita me lo mandan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vino hace mucho el tamaño pequeño que lo que hago ahora es llevarlo en el neceser de playa y lo relleno con el grande que me compré en la tienda Birchbox de lo tanto que me gustó. :)

      Eliminar
  8. Hola! Primera vez que escribo en tu blog y es para comentarte que sí existe el acondicionador a conjunto con el champú reflejos dorados de Timotei...te lo comento porque lo tengo yo! era un pack en el que venían los dos juntos...los llevo usando todo el verano y aún me duran :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar, ojalá te vuelvas a animar! Pues en la web española en el apartado Reflejos Dorados sólo aparece el champú y no lo he encontrado en ningún sitio. Si lo sacaron en un pack yo no lo he visto tampoco. Que pena! Gracias por la información! :)

      Eliminar
  9. No he probado ningún producto,pero el champú de reflejos dorados me llama la atención,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy fan de la línea sin parabenos de Timotei, es la que uso desde hace bastante. El resto no los he probado, pero me apunto los protectores solares para el verano que viene.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!