8 de octubre de 2014

NUEVO HALLAZGO: THE BODY SHOP - ACEITE DESMAQUILLANTE CAMOMILE

Hola chicas! Hace unos pocos meses que estoy usando este desmaquillante de The Body Shop y sólo tengo buenas palabras para él. 

Hasta que llegará este aceite desmaquillante a mi vida estaba usando el Cleanse Off Oil de Mac y no lo deje de usar por no estar contenta con él. De hecho del de Mac he llegado a usar 3-4 envases, pero tenía ganas de probar este en concreto ya que Amelia Liana de Liana Beauty lo recomendaba y Essie Button  le hizo caso en la recomendación y se enganchó a él y son dos bloggers de las que sus recomendaciones suelen gustarme mucho. ¿Las conocéis?




Cuando pienso que antes para desmaquillarme usaba las típicas leches desmaquillantes teniendo que usar miles de algodones, me entra una pereza y alegría a la vez de haber probado los desmaquillantes en formato aceite... ;) 


Tiene una textura nada pesada, tiene un olor suave y nada pesado y es apto para todo tipo de pieles. Que las pieles mixtas/grasas no se asusten ya que yo tengo la piel mixta y no me deja la piel nada grasa y el aceite se retira muy bien con el agua y no deja nada de residuo ni sensación de que tienes producto en el rostro.  

Yo aplico 3 pumps de producto con la mano un poco húmeda y la cara seca. Voy masajeando el rostro suavemente para acabar en la zona de los ojos. Retiro bien con agua y a continuación aplico mi gel limpiador habitual (en este momento es el de Té Blanco de Korres ). 

El maquillaje se disuelve rápido y fácilmente, haciendo el proceso de desmaquillarse rápido y agradable. A mi ahora esta rutina me gusta, me relaja y disfruto con ello. 


Me gusta el formato y el packaging; práctico e higiénico. 


Desmaquilla también el maquillaje waterproof y quita la máscara de pestañas perfectamente. Su fórmula es muy poco agresiva a la piel gracias a la camomila que contiene esta línea de The Body Shop. 



Su precio es de 15€ y contiene 200 ml. 

Una recomendación que os hago desde aquí y si lo probáis (si es que no lo habéis hecho ya) me decís que tal os ha ido. 

Hasta aquí el post de hoy del que tenía muchas ganas de compartir desde el primer día que lo probé. 

¿Conocéis la gama Camomile de The Body Shop? 
¿Habéis probado este desmaquillante en formato aceite?
¿Alguna recomendación de la gama facial de la marca?


¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!



16 comentarios:

  1. No he probado nunca el desmaquillante en formato aceite, pero por lo que cuentas me han entrado muchas ganas de probarlo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor y más fácil, yo ya no vuelvo a lo que usaba antes ni loca! :)

      Eliminar
  2. No lo he probado,pero no está nada mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado una manteca de esta marca y la verdad que no me gusto nada, no estoy muy puesta en body shop la verdad. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que promete, quizás me anime a probarlo!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero tiene una pinta....

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Lo tengo en mente... es uno de los productos de la marca que quiero probar. Me surge una duda... el de Mac y este, tienen el mismo tamaño (creo recordar) pero cuando usé el de Mac solo necesitaba una pulsación para todo el rostro... y con este dices que necesitas tres... Se te está gastando antes que el otro o más o menos igual? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este la pulsación me da la sensación que hay menos producto por eso aplico más. Besos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  8. Me parece un producto muy tentador, tengo muchísimas ganas de probarlo a ver qué tal. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!