1 de octubre de 2014

ESSIE - COLECCIÓN OTOÑO 2014

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar los nuevos colores que Essie ha elegido para su colección otoñal. No sé vosotras, pero a mi me encanta el momento en que descubro el nuevo colorido de las colección limitadas y ya estoy pensando en la de sacarán en invierno! ;) 

Estos son los 6 colores que Essie ha elegido para esta estación que acabamos de estrenar y como siempre estas colecciones son ediciones limitadas que suelen volar en los stands. 



Colores sin duda muy otoñales y preciosos.




Dress To Kilt - Un rojo con toque granate que para mis es de los colores más bonitos de toda la colección. Seguro que es de los más vendidos y no me extraña. Ya está en mi wish list! 



Partner In Crime - Marrón que recuerda al chocolate. Es sin duda el color con el que menos me siento identificada. 



Fall In Line - un verde- gris precioso que tengo muchas ganas de ver en el stand ya que me parece muy original y ya sabéis lo fan de los esmaltes verdes soy ;)

Take It Outside - Gris topo con un toque muy sutil de rosa. es el color claro de la colección y me encanta cuando las marcas incluyen este tipo de colores, ya que en mi opinión los granates y los negros ya aburren un poco. 

Style Cartel - Azul cobalto muy oscuro. Es mi color favorito de toda la colección. Me parece un tono precioso y que favorece mucho. 



The Perfect Cover Up - Este verde-gris-azulado es otro de los colores que me ha llamado más. Perfectamente combinable con cualquier outfit otoñal. 

Y esta es toda la colección que Essie ha elegido para este otoño 2014. A mi personalmente los dos colores que escogería serían el azul cobalto "Style Cartel" y el rojo "Dress To Kilt". Aunque todos me gustan mucho, excepto el marrón. 

¿Os gusta Essie?
 ¿Os ha gustado la nueva colección? 
¿Con que color os quedáis?
 ¿Os habéis hecho ya con alguno?

¡Gracias por pasaros y dejar un comentario! 

Fotos: Essie 

15 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más, :-) Por cierto, me encanta tu nick - el nombre de mi esmalte favorito de ESSIE. Por cierto, adoro los esmaltes de esta marca. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte también! Y sí, el blog se llama como mi esmalte favorito ;) Me gusta que me lo hayas comentado ya que la mayoría no sabe este dato. jejeje Besos

      Eliminar
  2. Yo me quedo por el granate! Soy más de rojos/rosas y este tipo de tonos, siendo primeriza en esto de pitnarse las uñas, aun no me veo con azules!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pero este azul es bastante sutil y elegante. Un besazo

      Eliminar
  3. El Dress to kilt es precioso!!!! ¡Me encantan los esmaltes de Essie! Justo ayer me compré uno y hoy lo enseño en mi blog... ¡pásate si tienes un ratillo y me dices que te parece! :D Ya te estoy siguiendo para no perderme nada que enseñes de Essie y del resto de cosillas :)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si es que todos me gustan! jaja...:))

    ResponderEliminar
  5. puedo decirte que sí que son preciosos, estuve en la presnetación y mira que no soy de rojos, pero ese es love love. A ver si te veo y te llevo uno de los que me dieron, vale!

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría que hicieran presentaciones de Essie en Barcelona, soy muy fan ;) Te paso mi teléfono por Twitter directo y quedamos. Besos

      Eliminar
  6. Excepto el marrón, el resto son una auténtica tentación, son preciosos, el primero no puedo dejar de mirarlo que requetebonito que es. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con tus favoritos, y también me gustaría ver cómo queda el claro, no soy muy de tonos topo, pero si tira a rosa...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!