7 de marzo de 2016

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX- MARZO 2016 - EXPLORER EDITION




La caja de este mes es especialmente bonita, tanto por su presentación como por su contenido. Mes a mes se superan y todas las cajas llevan exactamente lo mismo, por lo que no hay diferencias como suele pasar con la mayoría de cajas de belleza. Si os apetece ver el contenido de las cajas del mes de enero y febrero dadle a los links. 


Contiene 7 productos; cuidado facial, maquillaje y dos muestras de suplemento de vitamina C. 


REVLON COLORBUST LIP BALM- Bálsamo labial que acaba de salir a la venta. Muy hidratante, se desliza genial y entre sus ingredientes hay manteca de karité, de coco y de mango. También se puede usar en mejillas.  

LOTTIE LONDON- THE ANGLED BRUSH- Es una marca que últimamente estoy viendo muchísimo y que aún no había probado. A ver que tal esta brocha! Ya os contaré si me gusta. 



CAUDALIE- AGUA MICELAR- Agua micelar para desmaquillar rostro y ojos. Es una minitalla de 50 ml. 

NUXE- CRÈME PRODIGIEUSE- Crema con propierades antioxidantes y anti-estrés. Indicada para pieles normales a mixtas. 




FIRST AID BEAUTY- ULTRA REPAIR CREAM- Crema ultra reparadora e hidratante. Indicada para pieles sensibles. Tengo muchísimas ganas de probarla ya que esta marca la he visto en muchos blogs internacionales y le tengo muchas ganas. 28.3g

CODAGE- MASQUE HYDRATANT- Una mascarilla hidratante que promete mucho y adecuada para todo tipo de pieles. 15 ml


EMERGEN-C- Dos sobres con suplemento de vitamina C para tomar por la mañana. Siempre viene bien un poco de ayuda con la primavera a la vuelta de la esquina. 


Me parece una caja muy completa y que merece la pena suscribirse cada mes ya que de momento no me han decepcionado. Y a más incluye la edición inglesa de la revista Elle.  

El precio de esta caja es de 20,45€, pero tenéis distintas opciones de precio dependiente del tipo de suscripción que elijáis. Aquí tenéis más información de Lookfantastic y su caja de belleza mensual. 


¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
 ¿Alguno de los productos que conozcáis? 
¿Estáis suscritas a alguna caja de este tipo?




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C 

5 comentarios:

  1. Este mes no me connvence la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me tiene que llegar la cajita en breve. La verdad es que es una caja que está muy bien. Muy completa y con grandes productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor! A mí me ha encantado esta caja, soy la más feliz desde que me he suscrito a esta caja y espero recibirla por mucho tiempo más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor! A mí me ha encantado esta caja, soy la más feliz desde que me he suscrito a esta caja y espero recibirla por mucho tiempo más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!