3 de marzo de 2016

MIS FAVORITOS DE FEBRERO- 2016

Toca enseñaros los productos que han destacado en mi tocador este mes de febrero y esta vez son 5 los elegidos. 


BETER- LIMPIADOR DE BROCHAS* 



Ya os hablé de él en este post de novedades Beter, pero este mes pasado lo he estado usando más que nunca y me cunde muchísimo. Se trata de un limpiador de brochas en seco pensado para un uso diario con agentes antisépticos y acondicionadores. Se puede usar tanto en pinceles con pelo sintético como natural. El precio es genial (8,16€) y me va genial cuando de un día para otro quiero cambiar el colorete o las sombras y no tengo tiempo de que se sequen las brochas va genial ya que las deja como nuevas al momento! Si no lo habéis probado ya, os lo recomiendo! 

KIKO- SMOOTH TEMPTATION LIPSTICK- 05- PEONY



No soy para nada fan de Kiko, hace muchísimo que no entraba en una tienda...pero hace unos días entré con una amiga que suele usar alguna cosa y en la sección de rebajas tenía bastantes cosas interesantes para probar...como este labial de edición limitada al 70% (2,30€). El color es precioso, de esos color de tus labios, pero más subido. El formato es genial,  la textura es cremosa y el acabado mate queda muy bien. Por lo que se refiere a la duración no es su fuerte, pero tampoco hablamos de un labial de larga duración. Por el precio me parece que vale la pena echarle un vistazo si todavía los tienen.
   
WET N WILD- TRIO DE SOMBRAS E380B - WALKING ON EGGSHELLS 


Le tenía muchas ganas a este trío de sombras y al fin me he hecho con ellas! Ya tengo otras paletas de la marca y me tienen enamorada. Su pigmentación es excelente, también la duración, no son nada polvorientas, se difuminan muy bien y su precio es sólo de 4,49€ (Primor). No se puede pedir más...Y por si os interesa estos tres tonos son clones de tres sombras de Mac (en orden: Shroom, Cork y Naked Lunch).  

KIEHL'S- ULTRA FACIAL CLEANSER


Esta es la última limpiadora que he probando y ha ido directa a mis favoritos. Se trata de un tamaño viaje de 30 ml y la he estado usando junto a mi Clarisonic (que he vuelto a usar este último mes de febrero).  Está indicada para todo tipo de pieles. Sus principales ingredientes son el aceite de hueso de albaricoque (contenido elevado en Vitamina E) y el aceite de aguacate (de los más hidratantes que hay). Es muy suave con la piel y no reseca nada la piel. Elimina la suciedad, los residuos y el exceso de grasa. Todo un descubrimiento con el que me haré en cuanto termine la limpiadora que estoy usando ahora.   

BAVIPHAT- MASCARILLA GEL EXTRACTO DE MELOCOTÓN*


Mascarilla coreana con efecto peeling, contiene extracto de melocotón y tiene una textura gel muy curiosa. El packaging es una monada y huele genial a melocotón. Ayuda a exfoliar e iluminar el rostro así como a minimizar los poros. Para aplicarla se tiene que hacer un masaje durante 5-10 minutos y retirar con agua. Yo lo hago durante 5 minutos y he notado sobretodo el rostro más luminoso y suave. Ahora mismo en Maquillalia está rebajada por si os interesa.   

¿Cuáles son vuestros favoritos del mes de febrero? 
¿Qué os parece mi selección? 

¡Gracias por leer y dejar un comentario!




Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C y los productos marcados con un * forman parte del Código de confianza C4No afectando en ningún momento mi opinión personal.

3 comentarios:

  1. Me encanta ese trío de WnW, es ideal para llevarlo en el bolso para cualquier apuro.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Menudos productazos, todos me gustan (aunque no los he probado). Lo que menos me gusta es que la mascarilla tenga que aplicarse con masaje, porque siemrpe me da pereza, pero todo es ponerse a ello.
    Un petó

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!