17 de enero de 2016

MIS FAVORITOS 2015 - CUIDADO FACIAL

Una de  las entradas que más disfruto leyendo en otros blogs son los favoritos y también de mis preferidas de hacer. Por lo que no quería dejar de hacerla este año también. He dividido mis favoritos en 3 post; facial, maquillaje, cuidado corporal/cabello. 

Sé que voy un poco tarde, pero aquí está la primera parte de mis elegidos para el 2015; los de rostro. 


KIEHL'S- EPIDERMAL RE-TEXTURIZING MICRO-DERMABRASION- Se trata de un tratamiento exfoliante intensivo para conseguir la eliminación profunda de las células muertas de la piel. Deja el rostro más liso, suave, ayuda a unificar el tono de la piel y a eliminar pequeñas marcas en el rostro. Y también ayuda en la absorción de los tratamientos que apliquemos a continuación. Es todo un "renovador" de rostro y es de esos productos que estarán en mi tocador siempre. 

ALQVIMIA- ESSENTIALLY BEAUTIFUL- REJUVENATE CREMA Y CONTORNO DE OJOS*-  Uno de los descubrimientos de este año han sido los productos faciales de Alqvimia. Sólo había probado algunas "joyas" en el departamento corporal y estoy encantada con los dos productos que he podido probar. Cargada de buenos ingredientes, esta gama en concreto está indicada para el tratamiento de los signos de la edad o para pieles envejecidas por distintos factores (stress, exposición solar, contaminación...). A más la fórmula está reforzada con filtro solar mineral por lo que nos protege de los rayos nocivos UV. El contorno de ojos de la misma gama también me ha gustado mucho y me está cundiendo mucho! Otra marca a añadir a mis favoritas en cuidado facial. 

LANCÔME- VISIONNAIRE*- Este tratamiento corrector del rostro simplemente es perfecto. Mejora poros, textura y arrugas. Sólo aplicarlo la piel se ve más bonita, suave y lisa. Realmente al usarlo cada noche noté una diferencia en la textura y los poros minimizados. También me gusta mucho usarlo en ocasiones especiales como prebase.   Es un tratamiento de gama alta, pero del que vale la pena pagar cada euro que vale. 

LETIBALM NARIZ Y LABIOS- He probado muchos bálsamos labiales, pero como este ninguno. Cuando tengo los labios realmente mal este es el que mejor responde con diferencia. Y ahora en invierno con los resfriados, viento, frío y la nariz irritada es un todo terreno. La única pega que le veo es que el formato tarro es más engorroso por tener que ensuciarte el dedo, sé que hay la versión stick, pero no la he probado nunca, me da que no va a ser igual del todo, ya sólo por la textura...¿La habéis probado? 

ORIGINS- DRINK UP INTENSIVE OVERNIGHT MASK- Ya os hablé de ella en mi cuenta de Instagram en la que si no me seguís aún, lo podéis hacer aquí. Se trata de una mascarilla que actúa de noche y se deja aplicada mientras dormimos. Es un tratamiento hidratante intensivo que ayuda a saciar la sed de nuestro rostro. Básicamente lo que está haciendo es saciar las reservas de humedad y construye una reserva para el día siguiente. El resultado es un rostro descansado, con luz y realmente hidratado. Es de las mejores mascarillas que he probado, ya que con algunas yo no veo una diferencia y esta realmente es una que os quiero recomendar y además huele muy bien a melocotón y no tiene un color ni textura rara que vaya a manchar las sabanas por la noche. La podéis encontrar en Sephora o en El Corte Inglés que tengan stand de la marca.  
BIODERMA- AGUA MICELAR- SENSIBIO H2O-  Yo sólo la uso para limpiar el rostro por la mañana. Con un algodón retiro la suciedad acumulada durante la noche. El resultado es una piel limpia y fresca. Esta en concreto está formulada para pieles sensibles (yo no la tengo así), pero de todos los tipos que agua micelar de Bioderma es la que más me ha gustado. Tengo pendiente probar la de la gama azul para pieles sensibles deshidratadas. Es un paso de mi rutina facial que hago desde almenos hace 3 años, con eso os digo todo. Os la recomiendo, si es que no la habéis probado aún, que lo dudo mucho ;) 

¿Qué os han parecido mis favoritos? 
¿Alguno con el que coincidamos? 
¿Cuáles han sido vuestros productos destacados en 2015?


¡Gracias por leerme y dejar un comentario!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C y los productos marcados con un * forman parte del Código de confianza C4C - No afectando en ningún momento mi opinión personal.

2 comentarios:

  1. Quiero probar el Letibalm porque todo el mundo dice que es estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La mascarlla de Origins me gustaría probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!