31 de enero de 2016

MIS FAVORITOS 2015- PRODUCTOS CORPORALES Y CAPILARES

Siguiendo con los favoritos de 2015, hoy es el turno de los productos que quería destacar en las categorías de cuerpo y cabello. Aunque hay algunos productos corporales de Montibello que me han acompañado en la operación postparto  y que me han ido genial, quería reservarlos para hacer un post a parte. En breve estará preparado y así también os puedo ayudar con la operación turrón ;) 


BATISTE- CHAMPÚ EN SECO- Blush- Si sois lectoras habituales del blog ya sabréis que este es mi champú en seco favorito de todos lo que he probado y lo he añadido ya a muchos post de favoritos, pero podía dejar de ponerlo también en esta edición 2015. Os cuento mis razones por las que me tiene enamorada; es barato, cunde mucho, huele genial y lo más importante; cumple con su función de alargar el cabello limpio un día más. A más, no sólo lo uso para ese propósito. También lo uso como texturizador y para dar volumen a la melena y me encanta el efecto que queda. Eso sí, os tengo que decir que probé la versión Volumen XXL también de Batiste y en mi opinión no cumple ni la función de champú en seco ni de dar volumen, a más deja textura de laca y es algo que odio. Si lo habéis usado vosotras y os ha gustado, decidme si lo usabais de alguna manera en particular ya que está muerto en un armario sin usar, decidiendo si tirarlo directamente.  

LUSH- BUTTERBEAR- Es de mis bombas de baño preferidas, huele a vainilla (sin ser empalagosa) y hidrata muchísimo gracias a la manteca de cacao. Una bomba de baño sencilla, sin colores ni purpurinas, pero que se tiene que probar.

STENDERS- CREMA CORPORAL - ARÁNDANOS ROJOS-* Una de las marcas que he descubierto este año pasado y que me ha sorprendido muchísimo. De los productos que he podido probar, este es mi preferido. Se trata de la crema corporal con extracto de arándanos rojos y nutritiva manteca de karité. Deja la piel muy sedosa, aterciopelada y flexible. Se absorbe y huele genial. ¡Si podéis probarla os la recomiendo totalmente!   

TWILIGHT- GEL DE DUCHA- Sin duda es de mis geles favoritos de Lush. Morado y pensado para usar antes de ir a dormir. Contiene lavanda, que como ya sabemos ayuda muchísimo a relajarnos antes de ir a la cama. De echo ya estoy pensando en la ducha calentita que me voy a dar con él cuando acabe de hacer este post...;) A parte de la infusión de Flor de Lavanda sus principales ingredientes son el Absoluto de Tonka, la Resina de Benjuí y el Aceite de Ylang Ylang. 

MONTIBELLO- TREAT NATURTECH- KERATIN FORCE-* Este bálsamo reparador ayuda a reforzar la queratina de la fibra capilar y le ha venido genial a mi cabello después del parto, ya que me cayó muchísimo y quedó bastante debilitado y con el uso continuado he notado una mejora notable. 

THE COMFORTER- CREMA DE DUCHA- Si Twilight es mi gel preferido de Lush este le sigue muy de cerca (y eso es mucho decir...). Sus ingredientes principales son el aceite de ciprés, el absoluto de grosellas y el aceite de bergamota. Deja la piel muy hidratada y el olor del gel perdura en la piel bastantes horas. De verdad, tenéis que olerlo! 

Estos son todos los que os tenía que enseñar por hoy y el siguiente post serán mis favoritos de maquillaje que son los que siempre me cuesta más seleccionar y en algunas categorías no me he cortado y he añadido hasta 4 productos...es que no he podido enseñaros sólo uno o dos en algún caso! Ya lo veréis! ;) 

¡Como siempre, gracias por pasaros, dejar un comentario y compartir! 



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C y los productos marcados con un * forman parte del Código de confianza C4C - No afectando en ningún momento mi opinión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!