12 de mayo de 2015

PROBANDO MARC JACOBS BEAUTY


Como os prometí en la entrada en la que os hablé del evento al que pude asistir para conocer la marca (link aquí), hoy os voy a enseñar los 3 productos Marc Jacobs que he podido probar y que os puedo avanzar ¡me tienen enamorada! 



TWINKLE POP EYE STICK- 400 HONEY BUNNY



Se trata de una sombra de ojos en formato stick con un packaging precioso y elegante (como toda la línea de maquillaje de la marca). De textura cremosa y un brillo precioso, deja el párpado con un efecto mojado. De acabado shimmer, pero sin llevar ningún tipo de partícula que se vaya a desplazar del párpado. Se puede difuminar muy bien por todo el párpado y una vez seco no se mueve. Duración buenísima y un detalle que me encanta de su fórmula es el efecto refrescante instantáneo que deja al aplicar el producto; su fórmula contiene agua de los Alpes. 

Los Twinnkle Pop están disponibles en 9 tonos y todos con un acabado shimmer. Desde los tonos más nudes a los más oscuros para poder hacer un look más de noche. 


La aplicación suelo hacerla con los dedos y difuminar con la brocha que os enseñé en el post anterior de favoritos de abril (Link aquí) y suelo usarla sola, ya que me gusta el look con mucha máscara de pestañas y sin más añadidos.  




MARC JACOBS- O!MEGA LASH VOLUMIZING MASCARA 


Suelo ser un poco rara con las máscaras de pestañas, me explico, cuando las uso por primera vez no suele gustarme ninguna...necesito almenos 3 veces para dar una opinión. No sé si os pasa a más de una o soy yo la rarita, pero con esta máscara no las tenía todas de primeras, hasta que le he usado un poco más. Las deja muy definidas, curvadas y muy negras. No aporta mucho en el apartado volumen. Alarga poco, pero lo bien definidas que quedan me tiene enamorada. No tengo ninguna máscara que las defina tanto como esta joya. Se puede ir añadiendo capas sin que el resultado sea un desastre ;) y su fórmula es más bien de las secas. Por lo que se refiere al bubillón en la siguiente foto lo podéis ver a la perfección. 


LUST FOR LACQUER LIP VINYL- 302- KISSABILITY


Gloss que aporta volumen y brillo. Su fórmula contiene extractos de uva y huele genial, dulzón,pero sin ser empalagoso. Su textura es la típica de gloss, pero sin ser muy pegajosa. Hay dos tipos de gloss en esta gama, los más pigmentados y los que tiene una pigmentación más ligera, como es el que os enseño. Es un tono nude rosadito , típico tono al que se le llaman "tu tono de labio, pero mejorado". Disponibles en 12 tonos, 6 de cada tipo. 
No soy de usar gloss solo, a no ser que sea muy pigmentado. Este es más para un toque de color en los labios y yo lo estoy combinando con un labial que seguramente veréis juntos en algún post de favoritos. 


¿Conocéis la marca? 
¿Algún favorito que me recomendéis? 
¿Habéis estado en algún stand en vuestro Sephora más cercano? 


¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!



Este post ha estado redactado con el código de confianza C4C No afectando en ningún momento mi opinión personal. 

6 comentarios:

  1. Vaya! Me acabo de enamorar del a sombra en stick! I love this colour! Yo tengo un labial de Marc Jacobs al que adoro con todo mi corazón, me encanta esta marca!

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y hay más colores que seguro que también te gustarían, un vicio de stand en Sephora :)

      Eliminar
  2. Pues me han encantado los tres productos. La sombra me parece IDEAL. Para maquillar los ojos en verano creo que es suficiente esa sombra, rimmel y listo. El rimmel también tiene una pinta estupenda, y sobre el gloss, me gusta que no sea pegajoso. Buscaré estas cositas en mi próxima visita a Sephora. Bss :)

    ResponderEliminar
  3. La sombra en stick es preciosa. ¡La necesito! :-)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!