6 de mayo de 2015

MIS FAVORITOS DE ABRIL 2015


Después de tener esta sección del blog un poco olvidada, este mes he vuelto con uno de los temas que más disfruto escribiendo; los favoritos del mes. 

Este mes de abril he estado usando algunos productos que han destacado más que otros y en total tengo una selección de 6 para enseñaros y recomendaros. 


REDKEN PILLOW PROOF -BLOW DRY *



Se trata de un primer en formato spray que se aplica antes del secado de la melena. Ayuda a prevenir la rotura del cabello, lo protege del calor de secadores y planchas y lo más interesante es que ayuda a reducir el tiempo de secado muchísimo. Yo tengo mucho cabello y normalmente lo dejo secar al aire, me da mucha pereza usar el secador y este último mes lo he estado usando varias veces para probar y se nota bastante una reducción del tiempo de secado. Por lo que para perezosas y chicas sin tiempo os lo recomiendo totalmente. 

ESSIE SPA MANICURE- STARTER SCRUB*


Ya os hablé de este exfoliante en un post anterior, pero este mes lo he estado usando bastante ya que tenía las manos bastante ásperas  y deshidratadas ya que me tengo que estar mirando el azúcar constantemente durante el día (por la diabetes gestacional que me ha salido con el embarazo) y al tener que lavar las manos tantas veces, éstas lo han notado muchísimo. Pues bien, estoy usando el exfoliante dos veces por semana y la crema de manos que os enseñaré a continuación y han sido mano de santo. Las tengo mucho más finas e hidratadas. Este exfoliante tiene una textura cremosa y granulada, a base de aloe vera y luffa molida. También lo uso en pies, más en verano, y también me esta funcionando de perlas. Otro recomendado si os podéis hacer con él. 

L'OCCITANE- CREMA DE MANOS TÉ VERDE


Estuve bastante tiempo enganchada a la gama de Té Verde de L'Occitane, sobretodo a la hidratante de cuerpo...hasta que me cansó un poco el olor (es un poco fuerte y al final me cansé). Y un día vi la crema de manos en el outlet que tiene la marca en La Roca Village y me la compré para probar el formato gel, ya que sólo había probado su clásica y también de mis favoritoas con textura mucho más densa de karité. Y me sorprendió gratamente tanto la textura ligerísima, pero a la vez por su alta hidratación. Otra crema que os recomiendo si os gusta este olor, ya que es un poco particular. Me pasaré por su web a ver si hay más gamas de esta misma textura gel.    


PIXI- SHEA BUTTER LIP BALM- PIXI PINK


Se trata de un bálsamo labial con color. A base de manteca de karité y vitamina E, aporta nutrición al labio y le da un toque de color precioso. Es de mis bálsamos con color favoritos por el momento, tiene mucha pigmentación, diría que tiñe un poco el labio y hace que dure muchísimo más. Tiene un acabado más tirando a mate que los Babylips de Maybelline. Este es el tono Pixi Pink, un tono rosa muy favorecedor. El otro que tengo es un tono rojo/frambuesa también precioso. Sin duda me haría con todos los tonos que tienen, no es barato (12€ aprox.), pero merece la pena totalmente.  

REAL TECHNIQUES- DUO- FIBER EYE BRUSH


Forma parte del trío de brochas de edición limitada Real Techniques llamada Duo-Fiber Collection. Las brochas de esta colección contienes dos tipos de cabello sintético, como el nombre de la propia colección indica y lo podéis ver vosotras mismas en la imagen.  Es ideal para crear capas suaves y finas e ir añadiendo. La brocha que os quiero enseñar hoy es la que estoy usando para difuminar en la cuenca del ojo. También me está gustando mucho para aplicar sombra de ojos en formato crema por todo el párpado, me ayuda mucho a difuminar, hasta el momento usaba el dedo. Y el uso que aún no le he dado, pero que las hermanas Chapman (Pixiwoo) también recomiendan es para aplicar el corrector. ¿Conocéis esta brocha? ¿Qué uso le dais vosotras?

FLORMAR- BODY LOTION - POMEGRANATE *


Últimamente he estado usando esta crema corporal de Flormar enriquecida a base de extracto de granada y manteca de karité. Me ha sorprendido muy gratamente ya que deja la piel muy nutrida, hidratada y suave. Y a añadir, que su olor a granada, yo diría que es más olor a chuche de granada ;) ya que es muy muy dulzona, perdura muchísimo en la piel. Por lo que un 10 a esta gama de hidratantes de la marca, ya que a más se absorbe muy bien y no es nada pesada en la piel.  De la misma gama de hidratantes hay de aloe vera, aceite de oliva, fresa, etc. 

¿Tenéis alguno de los productos que os he enseñado? 
¿Alguno que tengáis pendiente en vuestra lista de deseos?

¡Espero que os haya gustado mi selección y espero vuestros comentarios y recomendaciones!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C y los productos marcados con un * forman parte del Código de confianza C4C - No afectando en ningún momento mi opinión personal.

12 comentarios:

  1. Buenas Maite!!
    En cuánto a las brochas, siempre he querido hacerme con el famoso trío, y aún no lo descarto, es sólo que me da pereza el tema brochas.. no sé muy bien por qué.

    Lo de las manos a mí me está pasando ultimamente... ya que me da por lavarlas mucho y se me están secando de más... así que usaré esa crema a ver qué tal. Me gusta el formato que tiene.
    Lo que me ha parecido una pasa es el spray primer de redken, sin duda alguna lo compraré :)

    Un besote y a seguir haciendo crecer la tripita ^^

    Un besote
    Silvia
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo el bálsamo de Pixi y también me declaro fan incondicional.
    De lo demás no he probado nada, pero sé que las brochas de Real Techniques son geniales (aún no he probado las duo-fibra por eso) y las cremas de manos de l'Occitane son mis favoritas.
    Un beso enorme guapísima, y a cuidarse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora quiero TODAS la de RT de las Bold Metals, esas pican bastante más ya que son de más alta gama, pero le tengo unas ganas!! Un abrazo

      Eliminar
  3. Que chulos tus favoritos de abril. Me ha encantado el bálsamo de pixi, de la marca no he probado nada pero tiene cosas que son realmente apetecibles. Y bueno el scrub de essie es una pasada, me lo han aplicado alguna vez cuando me he hecho la manicura en centro de belleza y la verdad que es muy agradable.
    La crema de manos de te no la conocía, pero seguro que es una pasada. Y lo que es más curioso que sea en textura gel y sea ultrahidratante. A mi me vendría genial para tenerla en la bata de la farmacia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando se me acabé el exfoliante de Essie lloraré, jajajaja Es broma, pero sí... :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Las cremas de manos de l'Occitane son las más ligeras y menos pringosas de la historia!! Yo tuve la de Verbena y no había un olor mejor!! Del resto no he probado nada, por desgracia, pero creo que ensancharé mi wishlist jajaja

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues no he probado la de Verbena, me la apunto! Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Maite !! Cómo me gustan estas secciones de productos favoritos !! Todavía no he probado ningún bálsamo de Pixi, y ya va siendo hora ... pues me llaman muchísimo la atención, y te creerás que no sabía que Flormar disponía de cremas corporales ?? Lo cierto es que hace muuucho tiempo que no me paso por una tienda Flormar ... y últimamente no paro de ver productos muy interesantes, así que deberé pasarme muyyy prontito ;-) !! Gracias por mostrarnos tus favoritos :-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten! Y si puedes probar los bálsamos de Pixi no te defraudan seguro, ya me contarás si te animás!! :)

      Eliminar
  6. lovely post! have a nice week :)
    kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero me han llamado la atención dos de ellos, el primer para pelo y el exfoliante de Essie.
    Ya los tengo apuntados en mi wishlist.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!