7 de abril de 2015

iDERMO SKIN- NUEVO GADGET PARA MI PIEL

Hoy os quería enseñar mi nuevo gadget de belleza del que estoy enamorada y el cual me parece muy práctico. 

Se trata de iDermoSkin, un nuevo sistema para analizar el estado de tu piel. 



  • Ayuda a encontrar los productos dermocosméticos de venta en farmacia que son más adecuados  (toda la base de datos que se incluye en iDermo.es) según los resultados obtenidos a través del dispositivo. Sólo nos tenemos que acercar el dispositivo a la zona a analizar, dejar actuar 3 segundos (cuando suena el pitido), retirarlo y obtenemos los resultados. 
  • A más, no sólo analiza el rostro, puedes analizar 6 partes distintas de cuerpo (cara, cuerpo, brazos, manos, piernas y pies).Cuyos resultados puden registrarse en una ficha personalizada online en iDermo.es. 
  • Se pueden guardar hasta 6 perfiles diferentes, por lo que no sólo te sirve a ti. Yo ya he probado con toda la família, jejeje 



IdermoSKIN consta de un analizador de piel compacto con tecnología BIA (BIO- Imperance Analysis) y certificado CE, que mide la hidratación del rostro, el índice de grasa y la suavidad/aspereza de la piel. Cuando introducimos nuestros resultados en la web, se interpretan los resultados y obtenemos una búsqueda de productos dermocosméticos que se adaptan a nuestras necesidades. Incluso podemos filtrar por marcas si lo deseamos o incluir todas las que queramos. 



Este es un ejemplo de mis resultados en el rostro con la cara lavada e hidratada. Una vez obtenidos los resultados los incluimos en nuestra ficha personalizada online y podemos ver que productos nos recomiendan según el estado de nuestra piel. 


Algunas imágenes que nos dejan ver con más claridad todo lo que os he explicado. 







Su precio es de 29€ y está de venta aquí


Me parece un gadget muy práctico y del que podemos ver como cambia el estado de nuestra piel a través de las estaciones y también si ha mejorado usando los productos más adecuados a nuestro tipo de piel. 


Por cierto, comentaros que la web iDermo sigue de Sorteo de un Ipad Mini 3 sólo por votar los que creéis que son los mejores productos dermocosméticos de 2015, sólo tenéis que votar y probar suerte, os dejo el link aquí



¿Conocéis este gadget?
 ¿Qué os parece?
 ¿Os harías con el? 

¡Gracias por pasaros, leer el post y dejar un comentario! 


Este post ha estado redactado con el código de confianza C4C Muestra

7 comentarios:

  1. Vaya, que aparatito tan interesante, no lo conocía pero es realmente curioso toda la información que es capaz de dar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Ni que sea por curiosidad, me apetecería probarlo, siempre he querido saber el estado de mi piel, que a mi me parece que se bueno, pero claro, no puedo comparar ;)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante la información que puede dar este aparatito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Woowww ... qué interesante, Maite !! No lo conocía y lo cierto es que viene genial para saber el estado de nuestra piel en cada momento, y encima nos indica que productos de diferentes marcas podrían irnos bien !! Vaya, que más completo imposible y el precio lo encuentro genial .... Aiixxxxx que me acabo de encaprichar de este aparatito :-D !!! Gracias por toda la información !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Vaya descubrimiento molón. La verdad es que el precio no es nada desorbitado para toda la información que proporciona. Con los dolores de cabeza que tenemos a veces para saber qué crema es la más adecuada según la estación o el momento de nuestra vida en el que estamos...
    Muchísimas gracias por la info Maite :)

    He vuelto al blog con un nuevo estilismo, te invito a que te pases a verlo ♥
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero creo que me vendría genial, porque creo que soy de las que a veces piensa que tiene la piel grasa, y realmente la tengo desidratada o al revés.... así que...me gustaria tenerlo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que de verlo ya lo había visto, y me parece la mar de últil, de hecho estoy valorando la posibilidad de hacerme con él. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!