25 de marzo de 2015

REDKEN- PILLOW PROOF BLOW DRY- TWO DAY EXTENDER- CHAMPÚ EN SECO

¿Os acordáis de la entrada que hice hará un mes sobre los productos que estaba empezando a probar? Si no es así os la dejo en este link

Pues bien, este es uno de los productos que he probado durante unas semanas. 

Se trata de un spray tipo champú en seco y que a más a más nos sirve para alargar el peinado 2 días más. 



El envase tiene un diseño precioso y a primera vista llama mucho la atención. Al igual que su compañero de la misma gama Pillow Proof que se trata de un primer capilar y que tiene un packaging de 10.

Según Redken este spray mantiene el cabello en perfecto estado, incluso un día después de peinado y a más absorbe la grasa del cabello, por lo que aumenta la duración del peinado, refrescando la melena y aportando cuerpo y textura.    

Se aplica sobre la raíz del cabello y se peina el exceso, como el resto de champús en seco, ni que yo lo suelo hacer trabajándolo con las manos. Me da que da más volumen y el resultado es mejor (almenos en mi caso).  

 

Mi experiencia

En mi caso, este spray no me ha funcionado para nada. No he notado que absorba la grasa del cabello como el de Batiste ni de lejos. Como mucho me puede apañar durante dos horas y el resultado de uno y de otro no se puede comparar. No he notado que aporte volumen, pero un poco más de textura sí. Lo bueno que tiene es que no deja residuo blanco y que huele bien, pero tampoco compensa si el resultado no es el esperado, no? Lo he aplicado tal como indica la marca y también como yo lo suelo hacer con el de Batiste y no he notado resultados que me valgan la pena por el precio que tiene (18€ aprox.). 
También he de decir que es una marca que nunca me ha fallado, soy muy fan de todo lo que he probado, pero en este caso no le doy el aprobado a este spray de la gama Pillow Proof. Una pena ya que tenía muchas ganas de que me fuera bien... ;) Lo seguiré usando hasta que se acabé, pero con pocas ganas...

¿Conocéis esta gama Pillow Proof? 
¿Habéis usado este producto?

Este post ha estado redactado con el código de confianza C4C Muestra

8 comentarios:

  1. Conozco la marca, que por cierto es de las mejores en temas de peluquería, pero no este producto. Me lo apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y nunca he probado un champú en seco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena! Siempre nos quedará Batiste, yo no lo cambio por ninguno!! Parecía a primera vista que iba a funcionar, pero no siempre es oro todo lo que reluce ;)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Justo iba a comentar que no tenía ni idea ded que fuera champú en seco, aunque sí que había oído que se usaba para aportar volumen, y después he leído que no te ha funcionado... Con ese precio sabe fatal, la verdad, pero oye, donde esté Batiste y sus precios...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Uff que mal.. La verdad que con el precio que tiene podría durar al menos un poco más de dos horas.
    Yo normalmente utilizo el de Schwarzkopf, pero le tengo muchas ganas al de Batistes.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el de Batiste y me funciona genial, y por el precio que tiene que no llega a 5€ está genial!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado nada de esta marca. A mí también me gustan los champús de Batiste y además el de leche de avena de Klorane.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite ! Estaba esperando en candeletas esta review desde que vi tu post donde lo mostrabas, y sinceramente siendo de Redken esperaba que hablarías genial sobre él, pero ya veo que ha sido todo lo contrario :-( !! Vaya ... porque baratito no es ... y esto si cabe, todavía da más rabia !!! A mí personalmente Redken me gusta mucho, pero hace poco compré un champú con el que no repetiría niiiii loca .... y éste champú en seco por supuesto ni lo pruebo ;-) !! Gracias por el post y por tu opinión !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!