27 de abril de 2015

FREE FROM FRIZZ- CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PARA ACABAR CON EL ENCRESPAMIENTO

Tenía pendiente esta mini-review desde hace algunos meses y por fin me he animado a publicarla, el mal tiempo que está haciendo me ha inspirado a hacerlo ;) 

Pues bien, lo que os quiero enseñar hoy es el champú y acondicionador de la marca Free From Frizz para cabello normal a fino.


Esta gama esta especialmente formulada para controlar el encrespamiento del cabello, de eso el nombre de la marca (libre de encrespamiento) y también del logo, donde aparece una nube con unas gotas de lluvia. 



Si os acordáis os los enseñé  en el post de mis regalos de cumpleaños, por si no lo habéis visto os dejo el link. Y al verlo en otros blogs y ver las opiniones positivas me animé a ponerlo en mi wishlist de aniversario. 


Os cuento un poco en más detalle lo que dice la marca sobre su champú

  • Nuestra innovadora fórmula bloquea la humedad sin apelmazar el cabello y previene la necesidad de añadir pesados serums.
  • Nuestra lujosa formula limpiadora esta enriquecida con una combinación única de ingredientes activos floraceuticos para proporcionar una intensa hidratación y nutrición.
  • Deja una maravillosa fragancia de sandia; el cabello queda suave, brillante, hidratado y libre de encrespado
  • Utilízalo como parte de tu tratamiento de 6 semanas anti encrespado, o para mantener el cabello libre de encrespamiento en cualquier momento.
  • Combínalo con el maravilloso acondicionador Free From Frizz normal/fino.
  • Adecuado para cabellos con tratamiento de color.




Y lo que nos cuenta del acondicionador

  • Nuestra innovadora formula acondicionadora mejora los beneficios de nuestro tratamiento Free From Frizz, dejando el cabello nutrido, acondicionado y suave.
  • Nuestros acondicionadores altamente hidratantes, están enriquecidos con nuestra combinación única de ingredientes activos floraceuticos que proporcionan hidratación y nutrición. Diseñado específicamente para cabellos normal/fino. Este maravilloso acondicionador, contiene tecnología restaurativa que no apelmaza el cabello, pudiendo llevar el estilo que quieras. En realidad todos nuestros acondicionadores, trabajan para mantener el cabello limpio y fresco, así no tendrás que lavarte el pelo tan a menudo.
  • Deja una maravillosa fragancia de sandia; el cabello queda suave, brillante, hidratado y libre de encrespado.
  •  Utilízalo como parte de tu tratamiento de 6 semanas anti encrespado, o para mantener el cabello libre de encrespamiento en cualquier momento.
  • Combínalo con el maravilloso champú Free From Frizz normal/fino.
  • Adecuado para cabellos con tratamiento de color.

Mi experiencia:

Primero tengo que decir que no tengo el cabello con problemas de encrespado, pero estos días de lluvia si pensaba que me iría bien este tipo de productos tan específicos para el encrespado. Pero es que es el champú y acondicionador que peor me ha dejado el cabello de la historia de todos los que he probado. No exagero. No hay foto, lo sé, pero es que me lo deja aplastado más no poder y sin vida ni volumen ni brillo. Y tampoco he notado que me ayude en su supuesto cometido; el encrespamiento. En mi caso lo único que cumple es el olor que deja a rica sandía en el cabello. Pero lo tengo muerto de risa sin usar...he intentado usarlo y usarlo y probar una manera distinta de aplicarlo del que indica en las instrucciones y vaya...son las de siempre, menos que el acondicionador indica que se debe dejar actuar de medios a puntas 3 o 4 minutos...y no hay manera. 
Otro punto negativo que yo le veo es el precio, ya que si no recuerdo mal costaban unos 8€/u y me parece una tomadura de pelo en toda regla...Espero no haber sido muy dura, pero yo no os lo recomiendo. Como siempre es desde mi experiencia. Pero no le veo el que y menos cuando soy una persona con una melena muy poco problemática y que la mayoría de champús/acondicionadores le funcionan bien (unos más que otros), pero nunca este resultado en el cual tengo el pelo mucho peor que antes de lavarlo. :( 


¿Conocéis la marca? 
¿Si la habéis probado, que os ha parecido a vosotras? 



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

14 comentarios:

  1. Vaya pues si ese es el precio y los resultados tampoco es que sean muy buenos, casi mejor ni probarlo, me tiro más por algo más económico y que me dure más. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que digo, a mi no me ha funcionado, pero he visto que a muchas otras tampoco...Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Yo tenía muchas esperanzas en probarlo porque realmente el encrespamiento es mi problema! Aunque mi pelo no es como el tuyo, volumen me sobra. Probé uno de Aussie específico y fatal fatal me dejó el pelo estropajoso, y éste parece que no va a ser mejor, que pena! Seguiré buscando! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cuando he empezado a leer el post te iba a decir que es exactamente lo que necesito, pero después de leer tu opinión, no lo voy ni a probar.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha funcionado y he estado "investigando" y no soy la única, pero hay otras opiniones positivas, por lo que dependerá. Besos guapa!

      Eliminar
  4. No conocía ni la marca ni estos productos... pero me había hecho ilusiones! hahaha El encrespamiento es mi mayor problema...ya puedo llevar el pelo hidratado y cuidado que siempre me peleo con él por lo mismo....
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues no es barato. Una pena porque los packaging son monísimo, y podía ser una buena opción en lugar húmedos... Pero chica, si no funciona, pues no funciona.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya timo, si encima de caro funciona fatal. Es una lástima pues tenía buena pinta a priori, y que huela bien siempre mola, pero por lo que nos cuentas, no lo probaría.

    Gracias por tu opinión!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Jolín, pues no veas, con ese precio menudas joyitas te llevas. A lo mejor a alguien que tenga el pelo rizado le pueda ir mejor (¿?). Yo se lo daría a alguien con un pelo totalmente distinto a ver qué tal le va, porque vaya pena de productos.
    Muchas gracias por tu sincera opinión Maite, porque con el packaging y demás pintaban superbien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Sólo por el envase me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Sólo por el envase me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!