4 de marzo de 2015

Nueva Edición Limitada Nautical Summer 2015 de Clarisonic

Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina, llegan las nuevas  y esperadas ediciones limitadas. Como sé que os gusta ir viendo que novedades hay en el mercado, hoy toca enseñaros con que nos sorprende esta primavera/verano Clarisonic.  



Además de tener un diseño bonito, Mia 2 ha sido diseñado con 2 velocidades para adaptarse a las preferencias personales y funciona con tecnología sónica patentada clínicamente probada, que limpia la piel seis veces mejor que una limpieza manual. 

Y por si no lo sabíais, al contrario de los otros dispositivos giratorios, Clarisonic oscilan de un lado a otro con una frecuencia sónica que produce más de 300 movimientos por segundo, eliminando las impurezas de los poros con un suave masaje. Respetan la elasticidad natural de la piel para limpiarla con cuidado, transformar su textura a la perfección y evitar que se abran los poros. Sólo en 60 segundos, su método sónico elimina las impurezas de la piel favoreciendo la absorción de cremas, sérums y lociones, a fin de lograr una mayor eficacia y a más, tendremos un rostro más liso, suave y radiante

Se presenta en dos tonos; el melocotón (Sunwashed Peach) y Vaquero claro (Bleached Denim). 

 Cada set contiene: 

• Cepillo de limpieza facial Clarisonic Mia 2 
• Sistema de carga pLink® de voltaje universal 
• Cabezales Sensitive Brush 
• Limpiador Refreshing Gel Cleanser tamaño viaje 
• Funda protectora para viajes

Si teníais pensado haceros con una Clarisonic Mia 2 y queréis un poco de color este es el momento. Si no tuviera ya la mía, sin duda, me haría con la de color coral.  

Acaba de salir a la venta, la podéis encontrar en Sephora y su precio es de 149€

¿Qué os ha parecido esta nueva colección? 
¿Con que color os quedariais? 
¿Sois usuarias de Clarisonic?

¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

6 comentarios:

  1. Hola!

    Todo el mundo me la ha recomendado, pero me da palo gastarme tanta pasta el ella. ¿Realmente vale la pena? Yo tengo algo parecido de Braun, que me lo regalaron, pero no observo que marque la diferencia.

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena invertir en ella, totalmente. se nota mucho la diferencia y los productos penetran mucho mejor en la piel. Besos!!!

      Eliminar
  2. Yo estoy con Eli, el precio (y mi piel sensible) me echan para atrás, porque me da miedo ser de esas a las que le va fatal...
    Los colores de la colección son muy bonitos y yo, como siempre, me quedo con el azul ;)
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hay cabezales para piel sensible y vale la pena invertir en ella. Te la recomiendo si algún día te animas, notarás la diferencia seguro. Besos

      Eliminar
  3. Yo uso el de Olay y me va muy bien. Este me resulta muy caro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido la de Olay y te puedo asegurar que no hay color, pero está claro que a cada una le va bien una cosa que a la otra no tanto. Vale la pena invertir en ella. Besos y gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!