2 de marzo de 2015

BOOTS- SERUM7 ACEITE DE NOCHE ACTIVO

Hoy os quería enseñar el último lanzamiento de Boots y se trata del aceite de noche activo, que nos ayuda a rejuvenecer la piel mientras dormimos. Sabéis que soy muy fan de los aceites nocturnos y este es el siguiente a probar en mi rutina nocturna. De momento os quiero explicar todas las características de esta novedad de Laboratorios Boots.  


Como ya sabéis, a lo largo del día, la piel se ve sometida a innumerables agresiones externas (sol, viento, aire acondicionado…) que pueden causar desde deshidratación y manchas, a provocar un envejecimiento prematuro. 

El mejor momento para reparar los daños es por la noche, cuando el cuerpo está en reposo. Cada noche, la capa de células muertas se sustituye por otra nueva, de esta forma se produce la renovación de la epidermis. El sueño tiene una función restauradora en los ámbitos físico y psíquico. Durante este periodo de vigilia se produce una mayor síntesis tisular, lo que provoca que nuestros tejidos se reproduzcan y regeneren con mayor celeridad. 

Boots ha desarrollado Serum7 Aceite de noche activo, un producto que consigue de forma natural regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable. 

Se fusiona con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, reparar la barrera cutánea, hidratar, fortalecer, regenerar, suavizar, igualar el tono y aportar luminosidad a la piel de forma natural. 

Al despertar, la piel está más suave, confortable y radiante. La innovación de Serum7 Aceite de noche activo, radica en su excelente formulación y en sus principios activos como el extracto activo de células madre de frambuesa y la Radiance boosting Technology, que ayudan a que las células recuperen el potencial de la juventud durante toda la noche, justo cuando la capacidad de penetración de los activos es máxima. 



  • El aceite con extracto activo de células madre de frambuesa influye en los procesos naturales de la piel de hidratación y síntesis de lípidos, aporta volumen y suaviza las líneas de expresión. 
  • La Radiance boosting Technology, ayuda a reducir el exceso de producción de melanina, y proporciona un tono de piel más uniforme y una tez más radiante y clara
  • Es un producto que reúne el poder de 9 aceites naturales que nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis (aceite de almendra, de oliva, girasol y de fruta de la pasión), y que ayudan a rellenar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, de onagra, de argán, de Jojoba y de baya del espino amarillo). 


Es un aceite no graso, hipoalergénico, sin parabenes, probado dermatológicamente

Se puede usar como complemento a nuestra crema nocturna. 

Su PVP aproximado es de 36€ y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. 


¿Conocéis el aceite de noche activo de Boots? 
¿Alguna opinión? 
¿Sois de usar productos especificos para la noche? 

6 comentarios:

  1. Hola!

    Pues tiene buena pinta, yo de momento no uso nada específico para la noche, a parte de la crema facial, pero que no es nada del otro mundo. Me lo plantearía de usarlo, por supuesto, ¿lo has probado?ç

    besines!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no lo he probado por el embarazo, lo tengo esperando en el tocador. Besos

      Eliminar
  2. Me gusta que sea adecuado para pieles más jóvenes también y su olor, ¡es genial! Boots Laboratories ha acertado en hacer un producto que sea agradable para todos los sentidos :)
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo pendiente de probar, cuando pueda usarlo (por el embarazo) os cuento. Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mira que bien, cuando pueda usarlo os cuento mis impresiones ya probado. Besos

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!