23 de marzo de 2015

DESCUBRIENDO MARC JACOBS BEAUTY

Hace unas semanas pude asistir a una presentación de la línea de maquillaje Marc Jacobs Beauty en Sephora. A través de una demo de maquillaje, pudimos conocer la gran mayoría de productos y poder ver texturas, pigmentación y ver en directo, de la mano de Xisca Heba, maquilladora de la firma, como iba aplicando los productos y poder conocer alguna cosa más sobre los componentes y trucos de aplicación de éstos. 

Marc Jacobs Beauty ha aterrizado hace relativamente poco a España y de la mano de Sephora. No se encuentra en todos los Sephora, pero poco a poco irá viéndose en más.   


El famoso diseñador ha creado una extensa gama de maquillaje, que a primera vista ya destaca por la elegancia en su packaging y por unos nombres que tienen su significado (nombres de canciones, películas, etc que le gustan al diseñador). Un detalle que hace la marca más personal y divertida. 
Que las firmas "jueguen" con los nombres de sus productos y no le pongan sólo un código me parece más único y también fácil de recordar. Si existiera la profesión de nombrar sombras o labiales, me apunto!! ;) 


El stand de Sephora Triangle (Barcelona) es gigante y tiene de todo. Una tentación y ahora conociendo los productos mucha más... ;)


La base de maquillaje es uno de los productos que quería ver en acción y ya está en mi gigante wish list.

Como os comentaba, el packaging es sencillo y muy elegante. Os enseño alguno de los productos de la marca. 

  • bASE DE MAQUILLAJE GENIUS GEL - SUPERCHARGED FOUNDATION
  • cOLORETE SHAMELESS BOLD BLUSH
  • PACK PARA UNA MIRADA INTENSA CON 3 PRODUCTOS DE LA FIRMA: Lápiz Magic Marc'er Precision  /Lápiz Deluxe Highliner Waterproof / Deluxe O!Mega Lash Volumizing Mascara de pestañas
  • PALETA STYLE EYE-CON NO. 7 "THE DREAMER" CON 7 SOMBRAS DE OJOS 

  • ENAMORED RUNWAY EDITION HI SHINE - LACA DE UÑAS
  • EYELINER EN FORMATO GEL
  • LABIAL DE LA GAMA NUDES
  • CORRECTOR EN FORMATO LÁPIZ 

  • LE MARC LIP CREME- LABIAL 
  • STYLE EYE-CON. NO. 3 - PALETA CON 3 SOMBRAS DE OJOS
  • TWINKLE POP - SOMBRA DE OJOS EN FORMATO STICK

Xisca Heba en acción. 


Y este fue el resultado final: un maquillaje natural pero sofisticado a la vez. 


Para el look, Xisca usó la base de maquillaje Genius Gel SuperCharged que es oil-free y tiene una textura gel con cobertura media- alta modulable y con un acabado muy natural y luminoso. 

Para la zona de la ojera uso el corrector de ojos con el que me quedé prendada (Remedy Concealer Pen) ya que tiene una punta de paladio para refrescar y suavizar la zona de la ojera al instante. Es uno de los productos con los que quiero hacerme junto con la base y una paleta de sombras. 

En los ojos uso colores distintos para que viéramos más variedad; en uno usó la nueva paleta de sombras "The Dreamer" que aún no estaba a la venta y es la que véis en la imagen. PRECIOSA.


Y en el otro ojo usó otro de los best- sellers de la marca, la sombra de ojos en formato lápiz Twinkle Pop Eye Stick, que tiene un efecto refrescante instantáneo gracias a su fórmula con agua de los Alpes. Y para complementar usó el lápiz en negro Highliner Gel Eye Crayon y la máscara de pestañas O!Mega Lash Volumizing. Y para acabar con la zona del ojo, en la ceja sólo uso un fijador de cejas ( Brow Tamer Grooming Gel). 

Para contornear el rostro usó los polvos Light-Filtering, que me llamaron mucho la atención por su naturalidad en el rostro y su textura polvo/crema que dejan el rostro como si no llevases nada, textura seda.  

Y para finalizar el rostro, Xisca usó el colorete Shameless Bold Blush en el tono Rebellius, un magenta precioso. Pigmentación buenísima y unos colores para babear ;) 
 
Los protagonistas del look sin duda fueron los labios en los que Xisca aplicó el delineador Outliner Longwear Pencil en el tono "Cocoa Spicy". Sólo existen 3 tonos de delineador labial ya que se han creado pensando en los tonos del labio, no en los tonos de labiales. Muy bien pensado y de esta manera podemos usarlo para todos nuestros labiales de manera universal. Usó el labial Le Marc Lip Creme en un tono bastante oscuro y añadió un poco del gloss Lust For Lacquer Sheer Lip Vinyl que deja un toque de frescura al labio al aplicarlo. 

Marc Jacobs también dispone de una línea de pinceles para el rostro y quiero que se vengan todos a cada conmigo. ;) La pincelería para ojos de momento no ha aterrizado a España.  


Una de las próximas novedades que nos presentará Marc Jacobs en breve: Kiss Pop Lip Color Stick 



De izquierda a derecha: Yo misma, Aïna del Blog Inexperta, Carla del blog Colorete y Mariposas, Xisca Heba, maquilladora de Marc Jacobs, Miriam que fue quien organizó el evento junto a Xisca (¡Gracias Miriam!) y Reyes de TheMakeupStatement

Estoy probando algunos productos de la marca y en breve os hablaré de ellos en otro post. 

¿Conocéis la marca? 
¿Algún producto que me recomendéis? 
¿Algo nuevo en la Wish List? ;) 


!Gracias por pasaros, leer el post y dejar un comentario!

12 comentarios:

  1. Yo tengo un labial de Marc Jacobs y estoy totalmente enamorada de él! Me costó pasta, pero es genial, hidratante, el color es una monada (Have we met? creo que se llama). Y las paletas... me parecen una monez! El packaging me gana!

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si tendrás de los nuevos (los han reformulado para mejorarlos) y dicen que ahora son un sueño. Besos

      Eliminar
  2. Me tiene enamoradísima la marca. Tengo el kit que vendían en navidad y lo que más me ha gustado ha sido el gloss. Tiene un olor adictivo.
    Aún así lo probaría todo, con esos envases tan elegantes y bonitos...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar más cosas a ver que tal, esperaré y ahorraré para hacerme con una paleta de las grandes. Besos

      Eliminar
  3. Hay productos muy bonitos pero lo veo muy caro, hay productos low cost que me van genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ais que maravilla!! Lo reconozco, cuando llegó a España hace unos meses me entró por los ojillos, me encanta la limpieza de los envases...
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es precioso y la calidad va unida. Besos

      Eliminar
  5. ¡Cada día más enamorada de la marca!
    Pedazo entrada Maite :* Me ha encantado!
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!