9 de diciembre de 2014

FAVORITOS NOVIEMBRE 2014

Hola chicas! ¿Qué tal ha ido el puente? Yo después de algún que otro mes sin hacer post de favoritos, este mes he decidido hacer uno ya que tenía algunos productos que han destacado más que otros en mi rutina. 

Y estos son los elegidos:


NATRACARE - TOALLITAS DESMAQUILLANTES: Estas toallitas desmaquillantes llegaron a mis manos ya que la marca me las mando a casa para probarlas. A base de algodón orgánico, estas toallitas están compuestas de 99,6% de ingredientes naturales y el 20% de éstos son orgánicos. Son aptas para pieles sensibles y me han gustado ya que eliminan perfectamente el maquillaje tanto de rostro como de ojos. No dejan sensación de escozor ni sequedad en la piel. Me han sorprendido gratamente ya que no suelen gustarme las toallitas desmaquillantes que hay en el mercado.

GARNIER- AGUA MICELAR TODO EN 1-  Hasta la fecha he usado el agua micelar de Bioderma y como había oído hablar muchísimo de esta alternativa mucho más económica de Garnier, me animé. Bien, pues acerté totalmente ya que estoy encantada de como desmaquilla y limpia la piel. Suave con la piel, la deja perfecta y a más tonificada. También destacar lo bien que elimina la máscara de pestañas. Un 10 para Garnier por facilitarnos tener un buen producto sin dejarnos un dineral en él. 

LUSH- CELEBRATE- Hidratante corporal de edición limitada para Navidad que ya saqué el año pasado en el blog, pero que este año sigue entre mis favoritas. Es una hidratante de las que realmente notas el efecto en la piel durante horas y con un aroma a cítrico que enamora y dura (naranjas, aceite de almendras y limas). Es una crema untosa que no me gusta usar en verano, pero mucho durante los meses de más frío.


Y para terminar con mis favoritos, os enseño los dos destacados en maquillaje de este mes pasado, pero que este también siguen en mi neceser. 


MAC- COLORETE PEACHTWIST- A este colorete le tengo un cariño especial ya que fue mi primer colorete de Mac y que compré en una tienda de la marca en Nueva York. Me deje asesorar por el maquillador que previamente vi el arte que tenía y como había atendido a la anterior clienta y básicamente le dije; busco un colorete, cuál crees que me sentará mejor? Y fue el primero que eligió y aquí está...acertó de lleno y eso que yo no me habría fijado en este color ni acabado. Es un Sheertone Shimmer Blush. Perfecto en verano y sorprendentemente bien con la piel mucho más pálida. El tono es un poco más teja de lo que se ve en la imagen, pero se parece bastante al color real. 

PIXI- SHEA BUTTER LIP BALM- Red Raspberry- Bálsamo hidratante que contiene manteca de Karité y Vitamina E, ayuda a nutrir y a más aporta un toque de color precioso a los labios. Tiene una pigmentación muy buena, dura bastante en el labio y hidrata muy bien. Ahora tengo ganas de probar más colores de toda la selección que Birchbox tiene en su tienda online

¿Qué os parece mi selección de favoritos? 
¿Algún conocido? 
¿Vuestros favoritos que me recomendéis? 
¡Venga, venga! Comentad, que soy cotilla! ;) 

Por cierto, por si no lo sabéis estoy de SORTEO y esto es TODO lo que os podéis llevar:

Os dejo el link al post donde os explico como participar. 



¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

14 comentarios:

  1. Hola Maite!

    Como siempre, me apunto lo de Lush, que siempre va bien conocerlo (aunque no soy muy aficionada al as cremas de Lush, son demasiado pesadas para mi gusto, pero huelen tan bien...).

    El bálsamo es muy mono!! Igual me lo miro... :)

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. el agua micelar le tengo que probar,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. He probado una vez ese agua y me encanto!! yo me desmaquillo con la leche limpiadora de deliplus, en cuanto se me acabe ire a por la de Garnier por que esta genial! un besiko Maite! ;)

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo de labios me encanta !!!
    Los demás no los he probado.
    Ahora mismo, mi favorito es el Active Night Oil de Laboratorios Boots.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que muestras así que me anoto tus opiniones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el colorete de Mac, que preciosidad! Y no lo conocía!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el agua micelar de Garnier :D Tomo nota del colorete de MAC ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos favoritos este mes, un poco de todo.
    No había oído hablar de las toallitas, pero tienen buena pinta. El colorete me parece un color fantástico y, como tú bien dices, ideal para pieles pálidas. Y el agua de Garnier tendré que probarla porque sólo he leído buenas críticas.
    Un besote, Maite

    ResponderEliminar
  9. Coincido con el labial de Pixi. Me lo pongo todos los días, todos! No sé cómo he podido vivir sin él hasta ahora hahaha
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Después de leer tu opinión del agua micelar me animaré y lo probaré.
    Me voy a apuntar al sorteo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maite!

    El colorete de MAC lo tiene mi hermana y queda genial, el tono me encanta! De todo, lo que he probado es el agua micelar de Garnier que la estoy utilizando ahora. La tengo un poco más gastada que tu y me viene genial para desmaquillarme porque es un maxibote que me va a durar mucho tiempo! El resto no he probado nada pero la hidratante de LUSH me encantaría probarla!

    Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Maite! Pues coincido contigo en dos productos, por un lado el labial de Pixi, a mí también me ha encantado, desde que lo recibí que no me lo saco de los labios, y por otro lado el agua micelar de Garnier, que aunque me gusta mucho y le estoy dando mucho uso, no me gusta tanto como las micelares de Bioderma.
    El resto de productos no los he probado, aunque ese colorete de MAC me está tentando, y mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. He probado el agua micelar de Garnier y me encanta. El bálsamo labial de Pixi también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mí también me parece que está bien el agua micelar de Garnier. El de Loreal no se queda atrás :) .

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!