15 de diciembre de 2014

BIRCHBOX DICIEMBRE- EDICIÓN ESPECIAL NAVIDAD MR. WONDERFUL

Empiezo de semana y para el post de hoy os traigo el contenido de mi Birchbox de Diciembre. Que en este mes han colaborado con Mr. Wonderful y han creado una caja navideña bonita por fuera y por dentro. 

Por cierto, acerté con mi predicción de que la colaboración con Mr. Wonderful sería el diseño de una caja especial. :)

A más de la caja también se ha añadido una tarjeta chulísima creada por Mr. Wonderful repleta de muchas cosas que pueden ser "Pequeños Grandes Tesoros del Fin de Semana". Y hasta el diseño de la revista de este mes se ha transformado con ese aire tan característico de Mr. Wonderful. 


Este es el contenido de mi caja. Es la que más me ha gustado de las que he visto que iba llegando a otras chicas y he tenido la suerte de que me toque o sea que perfecto. :)



KORRES- MANTECA CORPORAL DE GUAYABA


Perfecta para mi piel seca, sobretodo las piernas. Con este frío le irá genial esta manteca corporal. Se trata una muestra de 40 ml, su precio es tamaño original es de 14€ (125 ml). 

EYEKO LONDON- FAT EYE STICK- SATIN


Sombra de ojos en formato lápiz jumbo. El color que elegí es el Satin, un topo metalizado precioso. No me arrepiento para nada del color que elegí ya que es totalmente yo. ;) Su precio es de 10€ y es un tamaño original. 

LORD & BERRY- BRONZER


Polvos bronceadores en mini talla que ya podéis ver que encaja a la perfección en mi paleta de sombras MAC. Me ha tocado el tono más suave y su precio en tamaño venta es de 27€, se trata de una muestra de 2g. 


SACHAJUAN- VOLUME POWDER


Este es de los productos que más ganas tengo de probar. Es un spray texturizante que da volumen y frescura a la melena. Para que nos entendamos; un champú en seco que da volumen y textura. Me encanta probar productos capilares y más champús en seco...ni que últimamente no alga de Batiste... ;) Se trata de una talla de 75ml y su tamaño original es de 200ml (23€). 

JACK BLACK - DOUBLE DUTY FACE MOISTURIZER


Firma americana con el nombre de uno de los actores también americano que más me hace reír ;) Hidratante ligera con protección solar SPF 20. Cargada de vitaminas y antioxidantes. Su precio es de 30,50€ (97ml) y la muestra contien 44ml. ¿No está nada mal no? 

Una caja que me ha gustado muchísimo y de la que les doy la enhorabuena desde aquí. 

Si os queréis hacer con esta caja edición limitada colaboración con Mr. Wonderful por sólo 9,95€, lo podéis hacer en este LINK. Y si introducís los siguientes códigos os podéis hacer con estos productos: 

LINK Y CÓDIGOS:

  • CAZAMARIPOSAS: llegan 3 regalitos extra. 
  • EYEKO12: un eyeliner extra. 
  • NEWBLENDER12: Una Beautyblender.

También quiero agradecer a TODOS los que me felicitasteis ayer en redes sociales por mi embarazo, os lo agradezo muchísimo. Estamos muy contentos e ilusionados! <3 GRACIAS DE NUEVO! 

7 comentarios:

  1. AIx, qué cajita más mona :) Adoro Mr. Wonderful, como muchas :)

    Ya te felicité ayer por instagram, pero de nuevo lo hago por el blog, moltes felicitats als dos! :)

    Besinhos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite!

    Felicidades de nuevo! ya te felicité ayer por Instagram pero es un notición y me alegro mucho por los dos! Sobre el post, yo pedí la caja el 1 de diciembre y aún no me ha llegado... y esta es la caja que quiero que me toque! los productos me encantan. Ojalá tenga la misma suerte que tú!

    Te he nominado a un premio en mi blog, besitos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades guapa,bueno y apar tu pareja tambien,ajajaj,la cajita viene muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. La tuya es mejor que la mía..., me hubiese gustado que me incluyese la hidratante, pero bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Está guay la cajita, y yo que no soy mucho de mr wonderfull esos ejeej no me llaman sus cosas pero bueno, felicidades otra vez Maite!!!!! vivirlo a tope y ser muy felices, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Reina!
    Te ha tocado una de las cajitas molonas! Tus fotos, como siempre, son amorr!!!
    Enhorabona ;)
    Un petó!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!! Lo quiero todo!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!