17 de septiembre de 2014

GUAPABOX SEPTIEMBRE 2014

Hola chicas! Hoy le toca el turno a la cajita de suscripción mensual Guapabox. Como algunas sabréis me cogí una oferta trimestral con una caja especial Lush de regalo y bien, esta caja es la última de las tres que entraban en la promoción. 

Se trata de la caja del mes de septiembre y menuda caja! Este mes como novedad Guapabox estrena nueva imagen y no me puede gustar más! Me encantan los tonos verdes y azules y este diseño me parece muy acertado, espero que no lo vuelvan a cambiar. :) 


El contenido de la caja me ha gustado mucho y le voy a sacar partido a todo lo que contiene. 



No contiene ningún producto de maquillaje, que en mi caso no he echado de menos y tallas muy generosas. 




YUNSEY - MASCARILLA REPARADORA - Se trata de una mascarilla con propiedades reparadoras de la marca Yunsey de la que he probado varios productos y de la que soy muy fan. Es un tamaño real de 150 ml y ayuda a reconstruir los cabellos dañados, sellando la fibra capilar y aportando un extra de brillo. 

YUNSEY- LACA EXTRA STRONG DEFINE- Otro producto capilar de la misma marca. No uso laca muy a menudo, pero es un tamaño viaje que me irá genial para llevarla en el neceser o simplemente para usarla en casa, que al no usarla muy a menudo, no quiero que se me estropee un tamaño original. 

KORRES - WILD ROSE - HIDRATACIÓN 24 HORAS - He usado el sérum de esta misma línea de Korres y tengo que decir que la crema me está gustando aún más. Deja la piel muy hidratada y nada pesada. Su ingrediente principal es la rosa salvaje que contiene un alto contenido en Vitamina C, por lo que ayuda a atenuar las líneas de expresión y mejorar la luminosidad de la piel. Se trata de una muestra de 16 ml que me va genial cuando no estoy en casa. Guapabox también nos ha facilitado un descuento de 5€ en Korres. 

ALVAREZ GÓMEZ- BÁLSAMO MASCARILLA LABIAL - Será la primera vez que tenga una mascarilla labial y estoy muy contenta con la idea ya que las mascarillas son de mis productos faciales preferidos junto con los exfoliantes. Tengo un aceite multiusos de esta misma marca y estoy enamorada de él, por lo que hay buenas esperanzas con este bálsamo/mascarilla. Es un tamaño original de 15 g.

DERM EYES - TOALLITA MONODOSIS DESMAQUILLADORA (6 u)- Estas toallitas monodosis me van a ir genial para el viaje rollo camper que haremos en breve (si me seguís en Instagram iré colgando fotos). Tampoco es que me fie mucho de cualquier toallita desmaquillante, ya que no soy mucho de ellas, pero espero que esta sea respetuosa con la piel, ya que es especifica para ojos sensible. De esta marca también he usado un contorno de ojos que me gusto muchísimo. 

A mi la caja de este mes me ha gustado mucho y la única pega que le pongo es que hayan repetido con la marca Yunsey, pero por lo demás estoy muy contenta. 

¡Y este es todo el contenido de mi caja Guapabox!

¿Qué os parece la caja? 
¿Conocéis alguno de los productos? 
¿Os gusta Korres?

¡Como siempre, gracias por dejar un comentario y pasaros por el blog!

8 comentarios:

  1. Genial!! Me encanta la caja de este mes, todos los productos son geniales, además hay dos tallas originales ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. El sérum de Korres es una pasada. De la línia me encanta también la mascarilla, ¿la has probado?

    No está mal esta cajita, y mira que Guapabox al principio no era de las que más me gustaban.

    Muá!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla no la he probado!!! Tendré que hacerme con ella ;) Gracias por pasarte Aïna!

      Eliminar
  3. No está nada mal la caja, no.
    Las toallitas son súpersuaves con la piel (y mira que la mía es extrasensible) aunque me gustaría que fueran algo más húmedas.
    Los productos de Yunsey pintan bien, ya nos contarás si hacen milagros ;)
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me he comprado ninguna cajita. A ver si me animo porque tiene muy buena pinta.
    Y korres soy súper fan...tienen un gel de vainilla y canela que es lo mássss!

    Buen post! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el sérum capilar de Yunsey y es una maravilla, tengo en mente hacerme con más productos de esta marca para probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La caja es una maravilla, nunca me he atrevido a comprar una pero algun dia lo hare! jaja la verdad es que nunca habia oido hablar de esa marca, la tendre que probar porque solo leo cosas buenas de ella!

    Un beso!!

    por cierto te he nominado en mi blog a un premios http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/2014/09/nuevo-premio-y-doble.html

    ResponderEliminar
  7. La caja me parece muy completa, las cosas como son. Por cierto, yo siempre llevo encima las toallitas desmaquillantes de Derm Eyes, son fabulosas por si se te corre la máscara de pestañas o tienes que hacer algún pequeño retoque fuera de casa. Me encantan! El resto de productos no los he probado, pero la mascarilla labial tiene que ser fabulosa, ya nos contarás... Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!