29 de septiembre de 2014

FAVORITOS VERANO 2014 III - MAQUILLAJE

Hola chicas! 

Después de unos días de mini-vacaciones hoy os traigo la penúltima parte de mis favoritos de este verano y en el post de hoy os enseñaré algunos de mis imprescindibles durante estos últimos meses. 

Quiero empezar por los labiales, ya que son una parte imprescindible para mi en verano. 

Sin duda en verano es cuando mi cuerpo me pide color en los labios, más que en los meses de invierno. 

LABIALES




MAYBELLINE- COLOR ELIXIR- HIBISCUS HAVEN 110: Estos nuevos labiales de Maybelline me tienen el corazón robado y este color en particular es la bomba. Es un rosa fucsia muy pigmentado y que deja los labios con un rosa vibrante con el que yo personalmente me veo muy favorecida Os hice una review de este labial en este post por si os queréis pasar. 

FLORMAR-  TWIST UP LIPSTICK - FLAME: Este labial en formato lápiz forma parte de la colección COLOR MADNESS de la que os hablé aquí y por el momento es uno de mis rojos favoritos; acabado mate y una duración muy decente, no me reseca los labios y este formato en lápiz me facilita una aplicación más precisa en la comisura del labio. Sin duda probaré más colores. 

BOURJOIS- COLOR BOOST- 04- PEACH ON THE BEACH- Tengo 3 labiales de esta misma gama y sin duda este es mi favorito. Es un coral claro muy intenso que deja el labio muy hidratado y nada pegajoso. Es un color que sin duda sólo usaré en verano, ya que es un color que llama verano nada más verlo. Diría que de los 5 que os enseño este estaría luchando en las dos primeras posiciones. 

LAQA & CO- LIP LUBE- BEES KNEES- A estas alturas ya os habréis dado cuenta que en verano soy todo coral y este labial no es una excepción ;) En este caso es un coral más claro tirando a rosado que me parece que queda precioso cuando ya tienes un poco de color, almenos en mi caso. Me gusta como hidrata a la vez que da mucho color y tiene un aroma mentolado que me ha gustado mucho. Os hablé de él en este post de la Birchbox de Julio

RIMMEL LONDON- LASTING FINISH BY KATE - 109 - Le tenía muchas ganas a un labial de Rimmel ya que había oído hablar bien de ellos y un día me topé con esta preciosidad y no pude negarme a dejarlo en el stand. Es una mezcla preciosa entre naranja y coral que sorprendentemente me queda genial, pensaba que estos tonos tan sumamente naranjas me quedaban mal y este sin duda es una excepción. Por lo que se refiere al labial en sí, me gusta la pigmentación, el acabado mate, no me reseca el labio y tiene una duración bastante larga. 

COLORETE/ LABIOS


THE BALM-  HOW 'BOUT THEM APPLES? - Primero de todo, aseguraros que haré review completa de esta paleta tan bonita de The Balm, pero de momento os digo que estoy enamorada de los colores "Pie" y sobretodo, del tono "Candy" para mejillas. Son en formato crema y se pueden usar tanto en labios como en mejillas. Esta paleta la descubrí a través de Birchbox y de su caja de Abril en la que colaboraban con la blogger Gala González, aquí podéis ver el post que hice. La he usado muchísimo durante este verano y la seguiré usando más durante estos meses de más frío probando otros colores y combinaciones. 

SOMBRAS



MAC- MINERALIZE EYE SHADOW- SUMMER HAZE- Esta sombra forma parte de una colección de hace ya unos 3 años por lo menos y la sigo usando sin parar. Se trata de un color bronce muy luminoso y con un punto de shimmer preciso. La he usado más con looks de noche y me encanta como queda con la piel ya bronceada. 

BENEFIT- BIG BEAUTIFUL EYES... - Esta paleta de Benefit es la segunda vez que la compro, la que estoy usando ahora mismo la compré en Nueva York, ya que ese día en Macy's tenía descuentos en maquillaje y ya tenía la anterior en uso y sabía que repetiría con ella. Contiene tres colores neutros perfectos para crear un look sencillo y con los que me siento más cómoda. La calidad de estas sombras es buena y los pinceles que lleva tiene un calidad muy decente si los comparas con los que traen la mayoría de paletas y van genial para retocar y no ocupan casi sitio. También contiene el corrector Bo-ing en el tono medio 02 que se seca bastante sin estar tapado como ya han hecho en otras paletas que han sacado posteriormente, pero si lo calientas un poco con el dedo no hay problema. 

Y estos son todos los productos de maquillaje que os quería enseñar. 

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Tenéis alguno de los productos que os enseño? ¿Alguno de vuestra selección que queráis recomendarme? 

Muchas gracias por pasaros y dedicar unos segundos a dejar un comentario. 

¡Nos vemos en el siguiente post! :)


9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la elección del color boost de bourjois, yo también tengo un par y no he dejado de usarlos en todo el verano =)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial que sacaran colores más otoñales! Besos

      Eliminar
  2. Hola! El lip Lube lo tengo, además en ese mismo tono y es un labial precioso, además de ser muy pero que muy cómodo. El resto de productos no los he probado. Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper cómodo! Gracias por dejar un comentario. Besos

      Eliminar
  3. Coincido contigo en el Lip Lube, yo lo tengo en rojo y es divino, pigmenta de maravilla y dura lo que no está escrito. Pero los colorte/labiales de The Balm no me han terminado de convencer, de hecho se los dí a mis hijas para cuando juegan a maquillarse. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno lo de la paleta de The Balm! Para gustos los colores, a mi me encanta. Besos y gracias por pasarte y dejar un comentario.

      Eliminar
  4. El big beutiful eyes es una pasada, a mi me encanta, también sería uno de mis favoritos, sin duda! Los coloretes / labiales de The Balm son uno más en mi wishlist :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que tamién te guste, ya que no lo veo mucho en blogs. Besos y gracias por dejar un comentario.

      Eliminar
  5. El labial de Bourjois es el que llevabas en lo de Hoss Intropia, ¿no? me gustó mucho :D
    Yo también tengo un labial de Rimmel de esa colección, aunque en rojo y me reseca bastante los labios, pero me encanta como queda.
    La sombra de MAC es preciosa!
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!