25 de agosto de 2014

MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Hola chicas! Como algunas sabréis el día 4 de agosto fue mi cumpleaños y hoy os quería enseñar las cosas que me regalaron familia y amigos a petición de algunas. Espero que os guste el post!


Algunas de las cosas que me regalaron fueron para el piso, como esta camarera de Ikea de la que estoy enamorada desde hace tiempo y mi amiga me sorprendió totalmente cuando su novio traía una caja súper pesada en los hombros, no me lo esperaba para nada! jeje


 
Almohada de H & M Home con mensaje del que estoy totalmente de acuerdo "Haz lo que amas".
 
 
Bolso Longchamp "Le pliage" de asa larga, ya os lo enseñaré cuando tenga el color que quiero, me lo regalaron en negro y quiero el color "Taupe".
 
 
Colgante de Stradivarius y funda de flamenco para Ipad Mini de Bershka.
 
 
Set de brochas Real Techniques "Core Collection", de momento he usado la de contorno y me ha gustado muchísimo, pero bueno no soy nueva de estas brochas, de hecho ya casi todas las que tengo son de esta marca.
 
Las pinzas Tweezerman en coral, a las que les tenía muchas ganas desde hacía ya tiempo y este año han caído.
 
Peine con espejo plegable para el neceser.
 
Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm
 
 
Kit de Lush "Rosie" - Como sabía que quería el acondicionador Ro's Argan y este kit lo trae en formato más pequeño , fue el regalo perfecto, con lo que me gustan las bombas y burbujas de baño! ;) En la siguiente foto tenéis detalle de lo que trae el Kit.
 
Free From Frizz- Sandía - Champú y acondicionador anti-encrespamiento de esta nueva marca del que tengo mucha curiosidad por ver que tal va. Sólo con el packaging ya nos ganan. Ya os hablaré de él cuando tenga una opinión formada. 
 
 
 
Las comidas en 30 de Jamie Oliver- Me encanta este gran chef, es un crack y su forma de cocinar me encanta. Es un libro con menús para preparar en 30 minutos, las recetas que incluye son una pasada. Yo estoy suscrita a su canal de YouTube y cada vez que le veo cocinando disfruto.
 
Lengua de silicona, ya que la mía se había roto.
 
 
Como tradición en nuestro cumple y reyes nos regalamos nuestras "guarradas" favoritas y siempre cae un Kinder Bueno y unos M & M's.
 
El propio día de mi cumple lo pasamos en el Zoo de Barcelona (me encantan los animales) y luego ya bien arregladitos me esperaba una cena sorpresa en un restaurante del que ya tengo ganas de repetir otra vez... ;) Todo el plan fue una sorpresa y me encantan las sorpresas, aunque me ponga pesada haciendo preguntas, jajaja ;)
 
 
Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy, un poco distinto, lo sé, pero espero que os haya gustado.
 
¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

10 comentarios:

  1. Qué regalos tan geniales!!!!! Me encantan! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! Qué chulo todo :D Y qué "idea/ritual" tan guai eso de regalaros las "guarradas" que más os gustan :D jijjijii me has creado alguna que otra ansia, que lo sepas ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Como te envidio en este momento! xD Perfectamente podría estar todo en mi Wishlist cumpleañera porque me encanta! Por cierto, a ver si enseñas pronto el bolso que ahora tengo curiosidad... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales regalos!
    Ya enseñarás por alguna red social el bolso, ¡menudo regalazo!
    Disfruta mucho de todo.
    La última vez que fui al zoo fue hace unos 4 años y creo que no volveré de lo apenada que quedé de ver cómo estaban los animales...

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo molan tus regalos! El carrito de Ikea llevo deseándolo desde que lo vi por primera vez, además del mismo color, me encanta! Lo que pasa que siempre tengo otras prioridades y nunca llega jajaja Pero queda menos de un mes para mi cumple, así que a ver si esta vez cae :)

    Besos!! Y felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Menudos regalazos! Tengo ganas de que nos hables del champú me puede venir muy bien. A mi también me gusta mucho ese cocinero y que las recetas sean en 30 minutos que prácticas!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos todos tus regalitos!!!
    Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas chulas! la camarera es super genial y mona!!! que guay los mary lou manizer, dicen que son los mejores y la verdad que son preciosos! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. http://thestorageofleyre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!