21 de agosto de 2014

REVIEW SÉRUM "THE OLDER, THE SMARTER" DE CREA-M

Hola chicas! Hoy os traigo un post del que tenía muchas ganas ya, pero por unas cosas u otras, se me ha atrasado el tema. 

Pues bien, hoy os quiero hablar del sérum "The Older, The Smarter" de la marca Crea-m.
Seguro que muchísimas de vosotras conoceréis la marca, ya que en con poco tiempo se ha hecho bastante conocida.  

El origen de Crea-m es Barcelona, es una empresa muy nueva, pero que viene pisando fuerte. 
Sus productos se venden on-line en su web y son de una alta calidad.
Todos sus productos están testados dermatológicamente, son hipoalergénicos, no contienen parabenos y no obstruyen los poros de la piel.

Esta es la familia Crea-m al completo. 


Yo hoy os quiero hablar un poco del producto que he estado usando estos últimos meses y se trata del sérum anti-edad.


Como podéis ver el packaging de todos sus productos es muy cuidado y también con un punto divertido que siempre es de agradecer. Yo siempre me fijo mucho en esas cosas. Es como que se han hecho las cosas con más cariño, no?



He estado usando todas estas muestras, sólo me queda por probar las dos cremas corporales (hidratante y reafirmante) y el contorno de ojos al que le tengo muchas ganas.



Las cajas son muy bonitas y a la vez prácticas, yo las tengo en mi tocador a modo de organizador. 


El sérum tiene una fórmula ultra concentrada con una textura súper ligera y deja una sensación refrescante muy agradable. 




Con poca cantidad es suficiente, no hagáis como yo la primera vez... me puse más de lo necesario y luego tenía la piel "pegajosilla". 

Poca cantidad da para todo el rostro perfectamente.

Se absorbe rápido, yo lo que hago es dejarlo un minuto aproximadamente antes de aplicar la hidratante, mientras tanto, voy aplicando el contorno de ojos. 

Deja la piel con una textura suave y tiene efecto tensor, por lo que perfecto! ;)

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y muy importante para mi es que es Oil-Free

Os dejo con el detalle de los ingredientes:




Y que no se me olvide comentaros todas las propiedades que tiene esta joyita de sérum:

  • Combate y previene las arrugas de expresión
  • Efecto "Botox", propiedades tensoras de la piel
  • Efecto "buena cara", descongestiona, ilumina y favorece la circulación
  • Efecto "flash de belleza", lifting visual inmediato
  • Repara el ADN celular
  • Combate los radicales libres de Carbonilo
  • Protege de la contaminación
  • Nutre a gran profundidad
  • Protege del foto-envejecimiento



Contiene 30 ml y su precio es de 33,88€ para usuarios registrados a la web de Crea-m y 42,35€ para los no registrados. 

Yo ya lo estoy terminando y repetiré seguro. Me parece que tiene una muy buena relación calidad-precio. 

¿Conocéis la marca? 
¿Me recomendáis alguno de sus productos?
 ¿Habéis probado el contorno de ojos? ¿Qué tal es?


¡Gracias por pasaros y dejarme un comentario! 

4 comentarios:

  1. ¡Lo hace todo! Hombre, el precio no es barato, pero los sérums no lo son y si tiene que ayudar con todo lo de la lista y es agradable de usar... ¡que me apunten! :P
    Además está lo de los envases que comentas, son taaan cucos, ¿quien no quiere usarlos?
    Un besote, Maite :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no encuentro que sea barato, pero si funciona... Aunque no he probado nada de la marca, desde que vi los productos y su packaging me entraron ganas de probar algún producto! Igual cuando llegue el momento me decanto también por el sérum.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me tiene enamoradísima... El packaging, la filosfía, los resultados... Del serum tengo unas muestras, he probado la crema para pieles sensibles y está bastante bien la verdad. Creo que tiene un precio ponderado, no es barato pero tampoco se va de padre, y si funciona...
    Un besazo y feliz fin de semana
    Elena

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, pero gracias por la informacion! no soy de serum la verdad pero mi madre si, asi que a lo mejor..., un besiko ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!