28 de enero de 2014

MIS FAVORITOS DE 2013: CUERPO, CABELLO Y MANOS- PARTE I

Voy un poco tarde en esta entrada, pero más vale tarde que nunca no? Hoy os quiero enseñar los productos relacionados con el cuerpo, el cuidado del cabello y de las manos que han sido mis favoritos durante el año que hemos dejado atrás. 

Esta es la primera parte, ya que os quiero enseñar también los que han sido mis absolutos favoritos en maquillaje y también en cuidado facial. 

¡Vamos a por ellos! 



CUIDADO CORPORAL


CREPÚSCULO - LUSH: Este gel de ducha de Lush tiene uno de mis olores preferidos de todos los tiempos y cuando lo usas dura mucho en la piel. Tiene principalmente notas de lavanda que ayudan a relajar y calmar. Perfecto para acabar el día con una ducha Lush. 
Este gel es una edición limitada que se hizo para navidades del 2012 y este año ya sólo lo tenían disponible en su web en el formato de 500 ml. Somos muchos lo que pedimos que vuelva, pero de momento nos tendremos que conformar con los restos que nos queden...

MUÑECO DE NIEVE - LUSH: Se trata de un aceite de baño en forma de muñeco de nieve. Contiene manteca de cacao, aceite de almendra y aceite de canela que ayuda a eliminar la fatiga. Es uno de mis favoritos de Lush ya que deja la piel muy suave. La pena es que sea otra edición limitada de navidad que sólo está disponible cuando es esta época del año.

LINEA SATSUMA - THE BODY SHOP


Para los que no sepan lo que es la satsuma, es un cítrico de origen japonés de la família de las mandarinas y huele de muerte! Tenía que poner esta línea de The Body Shop ya que soy una fan de los cítricos, tanto para comer como para jabones, cremas, etc. y esta linea realmente huele muy bien y te deja un aroma en el cuerpo como si fueras una mandarina andante, jeje. Si tenéis la oportunidad de pasaros por una tienda de The Body Shop y os gustan los olores cítricos, oledla!! 

Yo tengo el gel de ducha, la manteca corporal y el spray corporal. 

CUIDADO DEL CABELLO


BEAUTY PROTECTOR - PROTECT & DETANGLE: Es un producto que he descubierto gracias a Birchbox y tenía que incluirlo en mis favoritos de este año ya que para mi ha sido todo un descubrimiento. Es un producto que se usa con el cabello mojado y que ayuda muchísimo a desenredar, da mucho brillo, suavidad y volumen. A más, protege de los rayos del sol y del calor de planchas y secadores. Tiene un olor increíble a dulce y para mi es todo un merecedor de un 10. 

BATISTE DRY SHAMPOO - CHAMPÚ EN SECO- Tengo un cabello no muy muy graso, pero tirando a graso, ya que tengo que lavármelo cada dos días o el tercero ya lo tengo sucio  sí o sí. Gracias a este champú en seco, el tercer día, me lo puedo saltar tranquilamente ya que va de maravilla, lo deja perfecto, no como recién lavado, pero muy muy decente y con un volumen increíble. 

He probado otros champús en seco y tengo que decir que este es el mejor sin duda y por goleada. El truco es saber usarlo bien, ya que si no lo usas de la manera correcta va a ser que el resultado no será el que tiene que ser...Yo lo que hago es aplicarlo a unos centímetros (30 cm) de distancia por la parte del flequillo por la parte de atrás y ya está (no se tiene que poner mucho). Lo recojo durante unos minutos (mientras me maquillo o hago otras cosas) y después lo que hago es, con las manos limpias, masajear el cabello hasta que ves que el producto ha desaparecido y listo!  

No me extraña que tenga tantos buenos reviews en la red y tantos fans, es sin duda otro producto 10 y con muy buen precio. 

CREMA AMERICANA DE LUSH - ACONDICIONADOR: Es otro de mis favoritos y se ha ganado este puesto ya que deja el cabello muy suave y con un olor muy duradero y impresionante  a miel, fresas y vainilla. Sin exagerar, tiene un olor muy sexy, suena raro, pero es así y de hecho en la descripción del producto pone "Viste tu pelo castigado con un sexy cóctel de vainilla y fresas". Ahí queda eso! ;) 

CUIDADO MANOS Y UÑAS


CND- SOLAR OIL- Aceite para uñas y cutículas: Otro descubrimiento gracias a Birchbox, que diría que en ese momento aún eran Joliebox. Ya conocía el producto de oída, pero no lo había probado hasta que recibí en una caja una muestra de 3,7 ml y me enamoré del resultado instantáneo en mis uñas y cutículas. Hidratación y acondicionamiento al momento. Recomiendo este aceite totalmente si tenéis problemas con esta zona, sobretodo ahora con el frío. 

LEMON FLUTTER DE LUSH- Manteca para cutículas: Otro producto para cuidar la zona de la cutículas y este es de Lush. Este formato es muy distinto al anterior y este es una manteca muy densa y sus principales componentes son la manteca de karité y el limón, además de la lavanda calmante y la manzanilla. No sólo se puede usar en las cutículas, también en las zonas que tienden a estar más secas, como las rodillas, codos y talones. Otro producto que recomiendo totalmente para tratar esas cutículas rebeldes. 

L'OCCITANE CREME MAINS- SHEA BUTTER: Esta archiconocida crema de L'Occitane es toda una salvación para mis manos cuando en estos meses de frío tenemos las manos secas y con falta de hidratación. Esta es la versión clásica con un 20% de manteca de Karité. A mi me gusta más usarla por la noche, ya que esta la uso más a modo de "mascarilla" antes de ir a dormir y me levanto con las manos reparadas y mucho más suaves. 

Y hasta aquí la primera parte de mis favoritos de 2013, los siguientes favoritos serán de maquillaje y de cuidado facial. Espero que os gusten estos tipos de post, ya que a mi me encanta ver los favoritos de otras personas y ir tomando nota. 

Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post! :) 

4 comentarios:

  1. coincidimos en muchas cosas :) , unos productos estupendos, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ¿ dónde compras los productos del pelo???
    beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido mucho con tus favoritos, soy hiper fan de Lush y The Body Shop, la Crema Americana es el mejor aroma de mi vida!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasarme por Lush, oigo hablar muy bien de la crema americana pero nunca acabo po decidirme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!