17 de enero de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CENTRO SKINC - SKIN SUPPLEMENT BAR

Ayer, gracias a una invitación, estuve en el centro Skin Supplement Bar de SKINC  de Barcelona.

Si no conocéis la marca os cuento un poso sobre ella; SKINC es el primer Supplement Bar que ofrece altos concentrados en sus serums y cremas, 100% puros y activos traidos desde Japón. Sus soluciones personalizadas de cuidado de la piel dan solución a las personas con poco tiempo para crear sus propias cremas de cuidado de la piel, con muy buenos resultados. 

Se basan en que la piel de cada persona es diferente y por ello, en el Supplement Bar nos ofrecen productos o tratamientos con identidad propia y según nuestras necesidades o mayores preocupaciones. 


Ya conocía el centro de verlo pasar por fuera y siempre he tenido ganas de saber más, ya que me parecía, si más no, un concepto novedoso y original. 

En cuanto entré el primer contacto fue con la persona que se encontraba en recepción, que fue la que me explicó todo el concepto del Skin Bar y sus productos, también me hizo unas cuantas preguntas sobre mi estilo de vida, rutina facial, etc. para poder hacerme el tratamiento lo más personalizado posible. 

El trato es maravilloso, te hacen sentir muy a gusto y las instalaciones son inmejorables con un olor impresionante en todo el centro.


Me explicaron que usan principios activos muy concentrados, en nanocapsulas que retienen el principio puro y de esta manera penetran profundamente en la piel. Es añadir a la piel el componente deseado con un alto nivel de concentración y de forma que el producto se dirige a las capas más profuncas de la piel.  

Añadir que sus productos no contienen ni perfumes artificiales ni parabénos. 


Según nuestra conversación, los componentes elegidos fueron para tratar la luminosidad y las posibles despigmentaciónes de la piel, por lo que al final de todo el tratamiento me aplicarían la mascarilla Snow White y su precio de venta es de 249€... 


El tratamiento que me realizaron fue el Oxy Miracle Peel & Infusion

En cuanto terminé de hablar con ella, enseguida vino a buscarme la terapeuta para hacerme el tratamiento. El trato, otra vez, excelente y las instalaciones de la sala en la que se me hizo el tratamiento también excelentes y con una luz y música muy relajantes. 

Deciros que los tratamientos se llevan a cabo utilizando tecnología no invasiva. 

Los 5 propósitos de este tratamiento son los de limpiar, hidratar, iluminar, reparar y preparar. 

Este tratamiento en concreto tiene varios premios de la industria de la belleza y por algo será...y es que consigue una de las limpiezas más profundas y suaves, os lo aseguro, nada de extracción de granos con el típico vapor y venga a apretar...rejuvenece el aspecto de la piel, gracias al poder regenerante del oxígeno, que te aplican por todo el rostro, cuello y escote. 

Por lo que simultáneamente, limpia profundamente, exfolia, hidrata, oxigena y ayuda a la micro-circulación de la piel, por lo que hace que la piel obtenga una luminosidad casi instantánea. 


El protocolo del tratamiento es el siguinte: Comienza con la revolucionaria exfoliación  Oxy Miracle Peel™ que retira células muertas con agua salina a presión (una experiencia muy agradable y a la vez extraña) y oxígeno, sin enrojecer la piel . A continuación se aplica el cócktail personalizado de sérums MDD™ adaptado a la identidad única de su piel. Después se realiza una infusión de agua de Onsen (agua termal Japonesa) y de Oxígeno puro. Finaliza con una mascarilla hidratante a base de ácido Hialurónico y Extracto de Soja y mientras la mascarilla actúa te hacen masaje de piernas y pies. 



La experiencia la recomiendo totalmente, en cuanto llegué a casa y me mire al espejo, sí note la piel mucho más luminosa y ni qué hablar de lo suave y tersa que estaba. Hoy sigue estando así, por lo que de momento el efecto no es sólo al momento. También noto los poros muy limpios y eso que ni me tocaron ni apretaron los granos como en la forma tradicional, que sales con la cara hecha un cromo...

Está claro que es un tratamiento caro, ya que su precio es de 79€, pero lo recomiendo totalmente si os queréis dar un capricho y realmente ver resultados en la piel. 

También comentaros que existe la opción de comprar bonos de 5 sesiones de cualquiera de los tratamientos que ofrecen y que ahora y hasta el 28 de febrero los tienen al 50%. Podéis consultar su web para ver los tratamientos que ofrecen y los centros que tienen distribuidos por toda España. 

Esto es todo por hoy, gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post! :)

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por el comentario y que te haya gustado el blog! Me he pasado por el tuyo y también me ha gustado! Ya te sigo en todas las redes sociales para no perderme nada! ;) <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!