6 de noviembre de 2013

MIS FAVORITOS DE OCTUBRE

Hola chic@s! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy os enseño mis favoritos del mes de octubre. 

¡Preparados, listo, yaaa! ;)




CUIDADO FACIAL




ISDIN- PEROXIBEN 25 mg/g- Se trata de un gel que su componente principal es el peróxido de benzoilo que lo que hace es matar la bacteria que provoca el grano. La estoy usando en zonas localizadas cuando tengo algún granito y la verdad es que estoy muy contenta. Noto que me calma la piel y el día siguiente el grano está mucho más atenuado y calmado. Yo sólo lo uso por la noche o cuando se que no tengo que salir de casa y no me va a dar el sol, ya que pueden salir manchas, por lo que o te pones pantalla total o mejor aplicarlo a la noche. 

LA ROCHE-POSAY- EFFACLAR H- He empezado a usar esta mousse limpiadora de la linea Effaclar por recomendación de mi cuñada que es farmacéutica y la verdad es que me ha encantado el resultado en la piel. Es una mousse purificante y lo que hace es limpiar la piel en mucha profundidad, calma la piel y no la reseca. A mi me ha convencido y con poca cantidad da para mucho, por lo que me durará bastante.

CUIDADO CORPORAL


THE BODY SHOP- STRAWBERRY BODY BUTTER- Durante los meses de más frío mi cuerpo y más en concreto mis piernas necesitan un extra de hidratación y las mantecas corporales de The Body Shop son necesarias en mi rutina corporal y esta de fresa huele de muerte! La próxima que pruebe será la de mandarina, soy muy de cítricos y esta por lo visto huele de vicio. 

LUSH- ICKLE BABY BOT- Con la llegada de este tiempo llegan los baños y soy afortunada de tener bañera ya que me encanta darme mis baños con música, velas y bombas de baño (como esta de Lush). Me relaja mucho y salgo como nueva. 

MAQUILLAJE/ UÑAS /LABIOS


BOURJOIS- HEALTHY MIX SERUM- La compra de esta base de maquillaje fue un poco por la circunstancia, me explico; de repente pasé por delante de una perfumería que cerraba y tenían todo el stand de Bourjois al 50% y como necesitaba una base entré a echar un vistazo y vi que esta con el descuento me saldría por sólo 7€ y al haver visto anteriormente reviews en otros blogs me decidí a comprarla. Es una base en formato gel, es la primera que pruebo con este formato y no se que deciros aún, es raro, me da la sensación que se difumina más rápido y no puedo trabajarla tanto y no me acaba de gustar este punto. 
Por lo que se refiere a la cobertura, yo diría que es más baja-media. Contiene serum anti-fatiga (Contiene litchi, goji y granada) y sí que cuando me la pongo parece que tengas la cara más iluminada y despierta. No es nada pringosa, tiene un acabado mate y dura mucho (en el envase pone que dura 16h, no se si dura tanto por que no la he llevado tantas horas...).  
El tono que tengo yo es el 55- Dark beige (ya les quedaban pocos tonos). Todo y ser oscura vista en el envase, se adapta a la perfección a mi tono de piel, todo y siendo más oscuro que mi tono cuando en verano que obviamente estoy más morena. Está claro que en breve ya no la podré usar, por que ya estoy muy blanca, pero me la reservo para el verano. 

MAC- BROCHA 275SE- Esta brocha de ojos forma parte de la colección limitada de navidad del año pasado y simplemente es la versión de viaje de la mítica 275. Y últimamente le he sacado más partido para contornear y sobretodo para aplicar el iluminador en el arco de la ceja y en el lagrimal. 

BENEFIT- ERASE PASTE- Este corrector- iluminador de Benefit lo tenía un poco olvidado y lo he vuelto a redescubrir. Como corrector ahora mismo estoy usando El Borrador de Maybelline y estoy enamorada de él, lo recomiendo a todo el mundo...y lo que estoy haciendo con el Erase Paste de Benefit es aplicarlo sólo como iluminador los días que tengo más ganas de maquillarme (que no es siempre). Lo aplico sólo en la parte exterior de los ojos y en la zona de las aletas de la nariz, zona que se suele olvidar y que marca la diferencia, almenos en mi caso. El tono que yo uso es el 02- Medium. 

MAYBELLINE- BABYLIPS- Hacía mucho que quería probar este básamo labial de Maybelline por recomendación de las Youtubers americanas y inglesas y por fin ha llegado a España. He escogido la versión sin color de momento, tiene SPF 15 y deja los labios muy hidratados. A mi me ha convencido totalmente, tanto por el precio, como por el packaging y por supuesto por el resultado. El mío lo compré en Mercadona por 3€.

ORIFLAME- CREMA UNIVERSAL TENDER CARE ALMOND- Esta crema me vino en una Glossybox y la he ido usando poco y ahora que empiezo a tener los labios secos y  que últimante hasta me escuecen, me está yendo muy bien. Se puede usar en labios, cutículas y cara. Básicamente donde tengas la piel seca, rugosa o agrietada.  

KIKO- ESMALTE UÑAS- 319- LIGHT DOVE - Es de mis esmaltes preferidos de Kiko junto con el 389-Mint Milk. En la foto no se aprecia bien el color, pero si hacéis una búsqueda por Google os saldrán muchísimas fotos. Es un color gris topo precioso y que para esta época de año es perfecto. Un favoritos mío desde hace mucho tiempo y...digo yo que ya tocaba usar este tipo de colores no? ;)

CABELLO/ CUIDADO BUCAL


BATISTE- CHAMPÚ EN SECO- FLORAL & FLIRTY- Este es uno de los productos descubrimiento del año para mi. No me refiero al champú en seco, me refiero a esta marca en concreto. Me lo trajo una amiga de Estados Unidos y no puedo decir suficientes cosas buenas de él. Es barato, deja el cabello como acabado de limpiar y le da un volumen perfecto. Cuando se me acabé no se que voy a hacer sin él...he mirado en Maquillalia, pero no los tienen, están todos agotados, menos el del Volumen XL :( A esperar a que repongan o si vosotras sabéis algún sitio donde lo vendan que no tenga que ser en Ebay y me cueste un dineral con el envío, os lo agradecería.

ORAL-B -PRO-EXPERT- PASTA DE DIENTES: Recomendada por el dentista, es una pasta de dientes que me ha dejado la sensación de la boca muy limpia como hacía mucho que no tenía, me refiero a que me da la sensación que me la deja mejor que otras que he usado hasta ahora y esta en concreto trata muchas de los problemas de la higiene bucal. Sí que es más cara que la mayoría, pero en mi caso tengo que cuidarme más los dientes ya que soy propensa a las caries, por mi tipo de saliva, por lo que por el momento seguiré comprándola. Yo os la recomiendo y si la probáis ya me diréis a ver que os parece ok? 

PERFUME


LOLITA LEMPICKA- PARFUM: Es mi colonia fetiche desde hace más de 10 años y como podéis ver le soy muy fiel. La describen así: "contiene flor de regaliz, acorde compuesto de anís, hiedra, violeta y vainilla, aviva con su temperamento aromático y amaderado la suavidad de las notas golosas de la amarena, el haba tonka y el praliné..." . 

Para mi es un perfume no apto para los meses más calurosos, por lo que la uso más en otoño y invierno. Este mes la he usado ya muchísimo y la quería compartir con vosotros. 


SNACKS/ COMIDA


SOYJOY- BARRITA- Me encantan estas barritas tipo snack que contienen un 34% fruta natural y soja integral. Saber que son sanas y muy naturales pues te hace sentir mejor...o no? Esta en concreto es de naranja, pero tienen 7 variedades más por si las queréis probar.  Me las pongo en el bolso por esos ataques de hambre que tengo y me sacian muchísimo. 

CASTAÑAS- Es época de castañas y yo me las como que es un contento, eso sí, me gustan crudas. No me gustan nada asadas. 


MODA/COMPLEMENTOS


XTI- ZAPATOS- Estos son mis zapatos para todo, queda bien con la mayoría de ropa que tengo y tengo que decir que en la foto no lucen nada, pero puestos os aseguro que son mucho más bonitos. :D 

FOULDARD- No recuerdo el nombre de la tienda donde lo compre. Otro básico que para mi no pasa de moda, es un estampado leopardo que yo puedo llevar, me refiero que no soy muy de leopardo y este me parece bonito y muy ponible. 


OUTFITS 

JESSICA ALBA EN EVENTO


JESSICA ALBA DE CALLE


He elegido los dos looks de Jessica Alba, soy muy fan del estilo de esta actriz y creo que pocas veces la he visto con algo que no me guste. En las dos ocasiones me parece que va muy adecuada. ¡Un 10 para Jessica! 

SERIE

REVENGE 


Serie protagonizada por la actriz Emily VanCamp , el argumento principal es basado principalmente en el propio nombre de la serie, en la venganza. La protagonista también llamada Emily Thorne (en realidad Amanda Clarke) vuelve a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre. En EEUU han estrenado ya la tempora 3 y yo estoy acabando ya la segunda. Y encanga muchoo!! :O 

PELÍCULA 

UNA CUESTION DE TIEMPO


Desde que salí de la sala del cine supe que sería una de esas películas que formaran parte de mi colección de favoritas, tipo Notting Hill, Love Actually, etc (de hecho es del mismo creador de estas dos) y os la recomiendo 100%, id a verla, es muy emotiva y también con muchos puntos de humor.   

MÚSICA

KATY PERRY - ROAR


Esta es la típica canción popera que pones una y otra vez y te sientes motivada, me encanta la letra y el mensaje que da, os dejo el link con la letra por si os interesa. Y el videoclip también me ha gustado mucho. Animales + Katy Perry = acierto. Me cae muy bien esta tía,  es una cachonda! ;) 

Y hasta aquí mi selección de favoritos del mes de octubre. Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post. :)

4 comentarios:

  1. ¿Conoces la perfumería Arenal? También tienen página web ( http://shop.arenal.com/ ) y ahí tienen el champú en seco de Batiste (original y floral)

    :)

    ResponderEliminar
  2. Soy súper fan de la colonia Lolita Lempicka, no conocía a nadie que la usara y la gente me miraba raro cuando la nombraba! Qué guay encontrar a alguien que también le guste :)

    Un beso, tienes nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Yo pensaba lo mismo!!! Lolita Lempicka power!! jeje :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!