13 de noviembre de 2013

Colecciones Otoño Essie / O.P.I / China Glaze

¡Hola chic@s! Ya estamos casi en el ecuador de la semana y hoy os traigo las nuevas colecciones de tres de mis marcas favoritas de esmaltes de uñas; Essie, O.P.I y China Glaze. 

ESSIE

Colección Otoño For the twill of it!



De izquierda a derecha: After school boy blazer, Cashemere bathrobe, For the twill of it, The lace is on, Twin sweater set, vested interest.

Personalmente esta colección me ha parecido bonita, pero si tengo que poner una pega es que hay 3 tonos en gris, nada que ver entre ellos, pero podrían haber puesto un poco más de variedad. 

Mis dos favoritos (ya sabéis, no puedo escoger sólo uno...) son los dos últimos en la imagen; el rojo carmesí (Twin sweater set) y el gris-verdoso (Vested interest). 

O.P.I 

 Colección San Francisco 


15 colores preciosos forman parte de la más nueva colección de O.P.I. Mucha variedad de colores para escoger y para todos los gustos. 

Los colores en más detalle y con sus nombres. 


Mis favoritos son el segundo de la segunda fila; Lost in Lombard y el segundo de la última fila; First date at The Golden Gate


CHINA GLAZE

Colección Autumm Nights

Esta colección en particular me ha gustado mucho. A ver que os parece a vosotras!


Estos son los 12 colores de la nueva colección, con mucho brillo, como suele ser habitual en las colecciones de otoño/ invierno. 


 Mis favoritos son Strike Up a Cosmo, Kiss My Glass y Don't Make Me Wine


Y hasta aquí este mini-post de las nuevas colecciones de Essie, O.P.I y China Glaze. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis hecho ya con alguno de estos colores de edición limitada?

¡Gracias por pasaros! ¡Nos vemos en el siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!