1 de octubre de 2013

MIS FAVORITOS DE SEPTIEMBRE

Hoy en este post os enseño algunas de las cosas que me han enamorado en este mes que acabamos de dejar atrás.

Oficialmente ya hemos dejado el verano atrás, por lo que muchas de las cosas que hay en el post no las usaré hasta primavera como mínimo y eso hace que me ponga un poco triste... ;) Soy una chica de verano...que le vamos a hacer...


CUIDADO FACIAL


ORIGINS- MASCARILLA CLEAR IMPROVEMENT: Se trata del regalo que elegí con mi tarjeta Sephora Gold para mi cumpleaños. Se trata de una mascarilla purificante de carbón activo. 
La he usado sobretodo desde finales de agosto y hasta ahora y es una mascarilla de las buenas por lo que funciona, que ya cuestan de encontrar, ¿o no?
No os quiero contar mucha cosa aquí ya que quiero hacer una review en el blog, pero os adelanto que es una pasada y por este motivo la añado a mis favoritos de este mes. Es mi primer producto de la marca Origins y no será el último, os lo aseguro.

SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL 3 ÁREAS CUIDADOS INTENSIVOS OLAY REGENERIST: Desde que lo tengo, hará unos 3 meses, no he dejado de usarlo y noto los resultados bastante. La piel más limpia y más suave. La uso cada día en mi rutina facial de noche y estoy contenta con ella. Aunque quiero la Clarisonic Mia 2, que va mucho mejor, ya la tengo pedida como regalo de Reyes. :) 


OCEAN SALT- LUSH -EXFOLIANTE FACIAL: El mejor exfoliante facial que he probado hasta el momento. Deja la piel muy suave y me encanta que sea un producto fresco y hecha a mano como todos los productos de Lush. También se puede usar en el cuerpo, pero yo sólo la uso en mi rostro. Contiene lima, coco, pomelo y sal marina mezclado con vodka. Suaviza el rostro y lo deja perfecto. Si tenéis la ocasión de pasaros por una tienda Lush, pedid una muestra y ya veréis que bien.

MAQUILLAJE


NECESER BEAUTY BENEFIT BAG DE BENEFIT: Este es un regalo de mi cumpleaños y me va perfecto para poner mi maquillaje y estar tranquila que no se me va a romper nada, ya que esta acolchado y por este motivo me motivaba tanto tenerlo, y ya sabéis que soy Benefit adicta!! Es el tamaño pequeño y me va perfecto para llevar los esenciales en la maleta.

REAL TECHNIQUES- POWDER BRUSH: una brocha que quería y necesitaba hace mucho tiempo y al final me la han regalado!! Es muy barata y por su calidad vale mucho la pena tenerla en cuenta a la hora de comprar brochas. En breve haré un post sobre las brochas de Real Techniques que tengo. 
Esta la he usado para aplicar el bronzer y los polvos matificantes y le doy muy buena nota. 

DIOR - ADDICT ULTRA GLOSS - 576 SARI PINK: Mi gloss favorito desde hace ya un tiempo. Un color muy bonito y sutil. Tiene un cepillo aplicador incluido y deja los labios nada pegajosos y con un aspecto precioso. Yo en este caso sí noto diferencia entre un brillo labial de droguería y este de Dior. Lo recomiendo totalmente.

HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW- BENEFIT- BASE DE MAQUILLAJE: Una base de maquillaje que es oil-free, que contiene factor protección 25 y que ilumina el rostro. ¡Un 10 para mi! Es una de mis bases preferidas, con muy poco producto deja el rostro unificado, no es un maquillaje que aporte total cobertura, que es lo que me gusta, pero a la vez deja el rostro muy luminoso y unificado. Es una base para el día a día en mi caso. Si quiero algo con más cobertura esta no sería la base. Y para estos días de verano que quieres algo muy ligero y no aporte grasa ni brillo a la piel, esta es mi elegida. 
Por cierto, en verano mi tono es el "I'm all the rage BEIGE" y el resto del año cuando estoy más blanca uso el "I'm so money, HONEY".

 UÑAS


ESSIE- NAUGHTY NAUTICAL:  este color forma parte de la colección de verano 2013 de Essie y es un color muy especial con un toque de brillo plateado muy sutil que le da un toque diferente a la manicura. La descripción de este color por Essie "..navega por los mares sexys y traza el curso para la aventura amorosa con este suave brillo de la magnifica laca de uñas verde azulado marino".

SEPHORA- VALENTINE L07: lo describiría como un rosa entre flúor y pastel precioso sólo apto para atrevidas ;) Me enamoró cuando se lo vi a una dependienta en un corner de Benefit y fue amor a primera vista. Hace bastante que lo tengo y no sé si con los nuevos packaging de Sephora seguirán haciéndolo...eso espero...

CUERPO Y CABELLO


HAWAIIAN TROPIC- SPF 30: Hasta el momento Hawaiian Tropic es mi marca favorita de protectores solares. Me encanta la textura que tienen, dejan la piel como si te hubieras puesto crema hidratante y no crema solar, que suelen dejar la piel bastante pegajosa...y además toda la línea solar y de after-suns huelen genial. 

WHITE MUSK- THE BODY SHOP- BRUMA CORPORAL: Uno de mis olores clásicos preferidos y que nunca aburriré. Se trata de la mítica White Musk de The Body Shop. Tengo la colonia desde hace mucho tiempo y este mes incluyo en mis favoritos la bruma corporal que es algo que suelo usar más en verano y es de la misma línea que la colonia. Deja un olor increíble por todo el cuerpo. Soy muy fan de este olor a musgo tan especial y todo lo que sea de esta línea lo tengo que probar! ;)

T- CREATIVE STYLING- PINTA: Esta pinta me venía en una Glossybox y la tenía en el neceser de playa y me ha ido muy bien para peinar el cabello después de un baño en la playa, piscina o río. ¡Cero tirones! 
  
MODA/COMPLEMENTOS


BLANCO- CAMISETA CHOCHET: es sin duda mi prenda de vestir preferida de todo el verano y la he llevado sobretodo con shorts tejanos. Muy fresquita y con un colores que llaman VERANO con letras grandes! 

BERSHKA: BOLSO ESTILO RETRO: Este bolso formará parte de mis favoritos desde hace mucho tiempo, hasta que ayudante vaya...el estilo retro que tiene me encanta y pega con casi todo lo que tengo.

PULL & BEAR: COLGANTE: Otro de mis accesorios favoritos de este verano. El color me enamoró en cuanto lo ví y me encantan este estilo de colgantes. Lo compré muy rebajado y si no recuerdo mal me costó 3,99€.

FOREVER21: PULSERA: Esta pulsera me llamo mucho la antención por la originalidad en los colores blanco y negro. Ya que normalmente este estilo de pulseras de tachuelas son de color plateado o dorado. También vi que las tenían en colores pastel y también muy bonitas.

 

SNACKS/BEBIDAS


SHANDY- CRUZCAMPO: Me encanta esta bebida y es mi bebida oficial del verano junto con los granizados y la horchata. 

SANDÍA: Es mi fruta preferida de toda la vida y en verano las devoro! 

IT GIRL

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY


Me encanta el estilo de la modelo de Victoria's Secret. La verdad es que me recuerda mucho al de Cameron Diaz y ella también me gusta mucho como viste. 


Ninguna complicación y me encanta el toque del bolso verde Céline. ¡Perfecta! 


Sabe llevar los sombreros como nadie. Le sientan genial.

OUTFIT

LEA MICHELE


Fue en la gala de los MTV Teen Choice Awards donde una de las protagonistas de Glee lució este precioso vestido combinado con dos tonos de rosa. Me pareció un acierto para su edad y para este tipo de gala. 

PELÍCULA

CAMINO A LA PERDICIÓN (2002)


La película es del 2002, pero hasta ahora no la había visto y me ha parecido un peliculón. Dirigida por Sam Mendes (American Beauty) y protagonizada por Tom Hanks, Paul Newman y Jude Law (El papel de este último me ha encantado). Muy rápido os digo que  es la historia entre un padre e hijo y que si queréis saber más...la veáis...jeje ;) Es que no me gusta explicar de que van las pelis, me fío si me dicen que es buena y no me gusta ver según que trailer donde te cuentan toda la película y yo hago lo mismo...no os explico más, a los que no la habéis visto. 

CANCIÓN

JOHN MAYER- YOUR BODY IS A WONDERLAND



Es uno de mis cantantes favoritos y me gusta más en directo, en mi opinión pierde mucho en un disco grabado en estudio. 

Estos son mis favoritos de este mes. Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post.

7 comentarios:

  1. Que guay este post. Cómo me apetece probar esa base de maquillaje de benefit. Debo reconocer q yo también soy bastante fanática de la marca... Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide una muestra o que te la prueben, ya verás como te gusta! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Muy buenos favoritos
    Me apunto para probar la bruma corporal de TBS porque esa colonia es de mis favoritas y no se por qué no he caído nunca en probar esa bruma...
    Espero ansiosa también tu post de las Real Techniques y bueno, la sandía..... que rica!!!!!

    Muy buen blog y muy buen post, me has dado muchas ideas :-)!

    Si quieres pasarte por mi blog, estoy comenzando hace relativamente poco pero ahí voy poco a poco, ahora incluso tengo un pequeño Sorteo de Halloween por si te interesa: puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Me he pasado por tu blog también y ya te sigo, así no me pierdo nada! ;)

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog gracias a birchbox, tiene buena pinta asi que te sigo, a mi tb me encanta el estilo de ROSIE HUNTINGTON.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!