26 de septiembre de 2013

GLOSSYBOX SEPTIEMBRE - BEAUTY LAB

Hoy os traigo el contenido de mi Glossybox de este mes de septiembre y deciros que las fotos las he hecho con el móvil ya que hoy no tengo tiempo para poder hacerlas con la cámara buena...por lo que no son muy allá... :)

El nombre de la caja de este mes es Beauty Lab, refiriendose a los productos que incluye como un auténtico laboratorio de belleza en el que, según ellos, se incluyen nuevas formulaciones y lanzamientos de grandes marcas.

Este mes no viene la revista GlossyMag...



Y este es el contenido de mi caja:



LIERAC- MICELLAR WATER CLEANSER




Estoy muy contenta con que venga este producto en mi caja, ya que necesito un desmaquillante de ojos y esta agua miscelar puede usarse en rostro y en ojos. A parte no he probado nada de esta marca y tenía muchas ganas. 

Es una muestra de 50ml y su tamaño original es de 200ml y su precio es de 21,50€

BABÉ- JABÓN SUAVE


Se trata de otro jabón de la marca Babé. Ya tengo 4 de estos productos (dos geles de baño y dos cremas corporales) por lo que no quiero más en mis cajas! Novedad en este caso va a ser que no!
De todas formas tengo que decir que todo lo que he probado de Babé me ha gustado mucho, pero preferirá probar otras marcas.

Se trata de una muestra de 100ml y su tamaño original es de 500ml y su precio es de 11,30€

DR. BRANDT- REVITALIZING RETINOL EYE CREAM


Un potente complejo de ingredientes activos diseñados para suavizar e iluminar el área de los ojos. También tengo muchas ganas de probarlo!

Se trata de una muestra que contien 2.5ml y su producto original es de 15ml y tiene un precio de 55€

BALANCE ME- TINTED LIP SALVE


Bálsamo labial en un color un poco extraño (almenos visto en el tubo) de la marca Balance Me, de la que ya vino en otra caja un jabón que me gusto mucho. Este bálsamo aporta hidratación y hidratazión con un toque sutil de color. 
Tengo que decir que almenos el mío viene bastante vacío, por lo que de tamaño original para mi no lo es.

Es el tamaño original y contiene 10ml y su precio es de 14,25€

BELLÁPIERRE- SHIMMER POWDER - CHAMPAGNE


Polvos iluminadores de color champagne que aportan al rostro una textura y un color vibrante al rostro de larga duración.
Mi tarro viene mal cerrado y no puedo abrirlo...y si empiezo a apretar más, sé que se me va a caer todo, por lo que vaya gracia! ¡A ver si consigo abrirlo! ;)

Se trata de un tamaño original y su precio es de 12,99€ y contiene 2,35gr

GLOSSYBOX- EYE GEL MASK


¿Os suena este antifaz? Pues sí, es el mismo que viene en la caja Birchbox de este mes y lo único que cambia es el print con nombre de la caja. Por lo que tendré que regalarlo a otra persona. Y me parece mucha coincidencia que el mismo mes las dos cajas manden el mismo producto...

Y esto es todo lo que contiene mi caja. No es un caja que me haya gustado especialmente. 
El mes que viene será mi última caja (voy a usar mis puntos para conseguir la siguiente caja gratis) y después de dos años suscrita las últimas cajas no me acaba de convencer y creo que tampoco valga lo que te hacen pagar mensualmente. Apuesto sin duda por Birchbox, más barata y con mejores cajas a mi gusto.

¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!