19 de agosto de 2013

FAVORITOS JULIO 2013

Hoy toca enseñaros mis favoritos para el mes de julio, voy un poco tarde, pero he estado unos días fuera y no he podido actualizarlo hasta ahora. 

¡Vamos a por ello!



PRODUCTOS CORPORALES


  • SHISEIDO- Advanced Body Creator- Anti- Cellulite: Se trata de una crema anti- celulítica, la única con la que realmente veo resultados y la llevo usando desde hace unos años ya. Yo la empiezo a aplicar dos meses antes del veranito, haciendo masajes a conciencia con la piel limpia y si la usas frecuentemente y la aplicas a modo de masaje anti-celulítico se nota y mucho! También se recomienda que a parte de aplicarla directamente en las zonas afectadas, olerla profundamente, a modo de aroma terapia.
  • LUSH- Exfoliante - Sugar Scrub: Exfoliante a base de azúcar y con ingredientes como el hinojo y jengibre (que ayudan también con la celulitis) deja la piel muy suave y como renovada. Os lo recomiendo totalmente. Es otro de mis favoritos de Lush.
  • CAUDALIE- Divine Legs: Se trata de una loción corporal con color para piernas. Tiene un color dorado precioso que se adapta a tu tono de piel, en el frasco se ve un tono dorado mucho más oscuro de lo que en realidad queda en la piel. Yo la he usado en ocasiones más especiales, no la uso a diario y la verdad que es un gran descubrimiento, ya que es fácil de aplicar, se queda en la piel perfectamente, no mancha (debes dejarla secar unos minutos para evitar esto) y con la ducha se va muy fácilmente. La única pega que le pongo es el olor que no me acaba de gustar, pero teniendo en cuenta lo bien que va, no me importa demasiado... :)

PRODUCTOS FACIALES


  • DIOR- HYDRA LIFE- Beauty Awakening Rehydrating Mask: Esta mascarilla fue un regalo de cumpleaños del año pasado y está en sus últimas...pero la he usado muchísimo! Sobretodo después de un día de playa o piscina, la aplico una vez duchada como tratamiento hidratante intensivo, para reparar la piel después de la exposición al sol y deja la piel muy hidratada y luminosa.
MAQUILLAJE


  • BENEFIT- ONE HOT MINUTE: polvos bronceadores que dejan un tono morenito precioso. De normal no me suelen gustar este tipo de productos, pero este y Hoola también de Benefit me encantan. La mala noticia es que Benefit está retirando es producto, por lo que este será el único y último que usaré...En Sephora lo tiene ahora por 20€ de rebajas. Lo único malo que puedo decir de este producto es que es un poco "pringoso" a la hora de usarlo, por el tipo de formato que tiene, pero poco a poco le he ido cogiendo el truco...os dejo una foto de este producto abierto para que veáis el formato que tiene y a lo que me refiero.


  •  BENEFIT- WATT'S UP! - Iluminador en tono champagne precioso y muy práctico por su formato en barra y por la esponja difuminadora que incluye. Lo estoy usando muchísimo y me esta durando una eternidad desde que lo tengo!

  • MAC- PAINT POT- COLOR "BARE STUDY": Tengo este Paint Pot de Mac desde hace más de 3 años y lo he usado muchísimo. Sigue intacto, no se seca y es súper práctico para esos días que tienes prisa o no quieres complicarte con el maquillaje. Lo aplicas por todo el párpado sólo y queda perfecto! O también se puede usar como base para las otras sombras y es un tono muy muy "llevable" que potencia mucho las sombras que apliques encima. 



  • RIMMEL- APOCALIPS LIP LACQUER- Color "Big Bang": Labial rojo con un acabado precioso y distinto a lo que estamos acostumbradas (almenos yo), no es una barra de labios ni es un gloss. Dura mucho, deja los labios con un brillo precioso, no es nada pegajoso ni reseca los labios, vamos, que lo tiene todo, ya que también es muy económico. Este color en concreto es un rojo intenso precioso. Los tenéis en 5 tonos, podéis verlos en su web.


UÑAS
  • ESSIE- TART DECO - es un color naranja pastel precioso para esta época del año y que es algo diferente al típico rojo o coral veraniego. Pero ya sabéis que para las uñas me gusta probar muchos colores y muchas de vosotras este tipo de tonos no os gustan o no os van. Pero lo recomiendo totalmente para llevar algo diferente en verano que el típico rojo, coral o fucsia.
  • L'ORÉAL- WASABI HINT- Un color muy especial y muy color del wasabi, tal como su nombre indica. Es un tono verde que me parece precioso, diferente y que me ha sorprendido mucho!  


CABELLO

  • BIOSILK- SILK THERAPY- tratamiento capilar sin aclarado que proporciona hidratación, brillo, evita el encrespamiento, sella la fibra capilar y protege el color. Aplicando sólo un poco de producto en mi mano y calentando un poco frotándolo con la otra mano, lo aplico de medios a puntas con el cabello húmedo y me lo deja alucinante! Es una mini-talla de Birchbox y me ha encantado! Por lo visto lo usaban las chicas de Sexo en Nueva York! :-o

MODA Y ACCESORIOS

  • VESTIDO LARGO con estampado tribal en colores coral y azul turquesa, lo he usado muchísimo durante este mes de julio, no se de que marca es ya que es comprado en un mercado y no hay etiqueta! 
  • MANGO- GAFAS DE SOL: estilo Wayfarer pero con estampado de leopardo muy sútil. Tengo las originales de Ray Ban en negro y la forma me encanta y me sienta muy bien y estas son una versión un poco diferente, pero que me encanta! Son de la temporada pasada. En la foto principal de todos los favoritos se aprecian mejor, ya que en esta foto se ve el vestido muucho más! :)

OUTFIT CELEBRITY

  • PAULA ECHEVARRIA Y EMMY ROSSUM de Oscar de la Renta



Justo este mes las dos han aparecido con el mismo modelo pero con distintos complementos y como no me decido por una de las dos, las he incluido a las dos. ¿Qué os parece a vosotras? A mi me ha enamorado por su estilo retro y sus colores. 

SERIE

  • HOW I MET YOUR MOTHER


Una serie cómica que me encanta y que estas últimas semanas estoy poniéndome al día. Básicamente va de la historia de como Ted, el protagonista, explica a sus hijos, como conoció a su madre...y ya vamos por la octava temporada. Tela!!! Que ganas de saber ya de una vez por todas quien es!! Los que veis la serie sabréis a lo que me refiero. Y los personajes, sobretodo Barney y la freaky pareja formada por Marshall y Lily son lo mejor de todo. 

PELÍCULA

  • UN DESMADRE DE VIAJE (título original The Guilt Trip


Protagonizada por Seth Rogen y Barbra Streisand. No me mata Barbra Streisand, pero Seth Rogen sí y la película me ha gustado mucho! Va de un viaje en coche que hacen madre e hijo (hasta aquí os cuento). Entretenida y ideal para no tener que pensar mucho. ;)

¡Hasta aquí mis favoritos del mes de julio! ¿Cuáles son los vuestros?

6 comentarios:

  1. Ese esmalte de Essie lo amo, y coincidimos también en otros productos de maquillaje ^^ El paint pot me llama mucho la atención, tengo otro y creo que caeré con más xq son comodísimos! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapísima! Te he dejado un premio por mi blog ya que me encanta el tuyo!
    Espero que te guste =)
    Besos, Mery

    http://algopasaconmeryy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado este post. Mis fotos del próximo post que publicare de destacados del mes tb están sacadas en una piscina ;). En cuanto a los productos, comparto el piernas divinas, q he descubierto este verano pero me gusta muchísimo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!