9 de agosto de 2013

TOP 10 - ESMALTES DE UÑAS PARA VERANO

Quería hacer este post hace algunos días y hoy he encontrado un ratito para enseñaros brevemente mis esmaltes más usados durante verano. 




Tengo fotos en Instagram de casi todos ellos, sólo dos de ellos no tengo foto con el esmalte puesto...que son un rojo-coralino de Essie, traído desde Estados Unidos (aquí no lo tienen) y se llama "e-nuf is e-nuf" y el otro es un lila my brillante de L'Oréal y se llama "Flashing Lilac".



Como podéis ver la gran mayoría son de Essie y los que me seguís ya sabéis que es mi marca favorita por muchas razones! 


ESSIE- CUTE AS A BUTTON




L'ORÉAL- WASABI HINT




ESSIE- TART DECO




ESSIE- MADISON AVE-HUE - Edición limitada verano 2013



ESSIE- BIKINI SO TEENY- Edición limitada verano 2012


ESSIE- NEED A VACATION


ESSIE- MINT CANDY APPLE


KIKO- 389 MINT MILK


¿Cuales son vuestros colores favoritos de pinta uñas para verano?

¡Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post! ¡Que ya os adelanto que será de mis favoritos del mes de Julio! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!