24 de septiembre de 2012

Cuidados del cabello después del verano


El cabello es uno de los que más sufre los estragos del verano. Todas las agresiones externas de la playa y la piscina son tremendamente dañinas. Al acabar las vacaciones, la sal, el cloro, el agua y el sol dejan en tu pelo un aspecto mucho más encrespado, áspero y sin brillo, además de que alteran el color de cabellos teñidos o con mechas.

Por lo que recomiendo algunos productos que pueden ayudar a devolver ese aspecto sano e hidratado después del verano.



Champú y Acondicionador



Champú Banana de The Body Shop: Lo importante es hidratar y nutrir en profundidad el cabello y os puedo asegurar que este champú cumple lo que promete dejándolo brillante, suave y fácil de peinar. Es uno de los productos Top ventas de The Body Shop y su aroma a plátano lo hace irresistible! Contiene 250 ml y su precio es de 5 euros.

Acondicionador Miracle Hydration Aussie: Siguiendo con la hidratación, si queremos tener un mejor resultado tenemos el acondicionador Miracle Hydration de Aussie, una marca australiana que está triunfando con sus productos; un gran descubrimiento. El ingrediente a destacar en este acondicionador es el Aceite de Nuez de Macadamia Australiana que deja el cabello con un acabado muuuy hidratado y con un olor que dan ganas de comérselo. Contiene 250 ml y su precio oscila entre los 8,50 euros.


Mascarillas


3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie: antes de entrar en detalle os quiero dejar una frase según la Filosofía Aussie que me ha encantado "Porque hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para empezar" .
Como el propio nombre indica es una mascarilla reconstructiva intensiva que se debe aplicar durante 3 minutos; si se desea se puede dejar más tiempo pero es una manera rápida y sencilla de aplicarse una mascarilla y que en 3 minutos haga el mismo efecto que una que te tengas que aplicar durante 15, por lo que para esos días en que necesitas un cuidado extra en tu cabello y tienes prisa, es perfecta! Comentar que este es el producto estrella de la marca; contiene extracto de Menta Balsámica Australiana que devuelve al cabello su estado hidratado y suave. Con muy poca cantidad en las puntas es suficiente. Contiene 250 ml y su precio oscila entre los 8,50 euros.

Repara & Protege de Pantene Pro-V: ¿Quién no conoce esta mascarilla? un clásico al que recurro siempre. Deja el cabello totalmente reparado e hidratado. Me gusta dejarla actuar durante un buen rato, algunas veces, en los meses de más frío, la dejo actuar durante unas dos horas y el resultado es muy bueno. Contiene 200 ml y su precio es de 5 euros aproximadamente.


Productos de acabado


11 Benefits de Salon Hits: Es un tratamiento integral para el cabello, se aplica después del lavado y es un tratamiento sin aclarado. El nombre se debe a que proporciona 11 beneficios, que son los siguientes: 

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado
2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento
4. Protección térmica ante las agresiones
del secador y la plancha
5. Suavidad y sedosidad

6. Protección del color con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha
8. Increíble efecto desenredante
9. Mantiene el peinado por más tiempo
10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen

La verdad, no sé si aporta todos estos beneficios, pero realmente se notan muchos de ellos en el momento en que lo aplicas. Lo recomiendo totalmente, incluso como sustitutivo de una mascarilla. Contiene 150 ml y su precio es de 10 euros. 

Elixir Ultime de Kérastase: producto basado en cuatro aceites; Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia y Aceite Pracaxi. Deja el cabello suave y sedoso. Se puede aplicar de distintas maneras, tal y como recomienda Kérastase; antes del baño, aporta al cuero cabelludo seco un aspecto flexible y brillante. Antes del secado y sobre el cabello húmedo pero no mojado, facilita el peinado, aportando brillo y suavidad. Después del secado, elimina el encrespado y da brillo. Ayuda a sellar y suavizar las puntas cuando se usa la plancha. 
Como podéis ver es un producto muy completo y con dos gotas hay suficiente. Contiene 125 ml y su precio es de 34 euros.

¿Conocéis estos productos? Si no es así, ¿cuales me recomendáis? 

Un saludo y hasta el próximo post!












7 comentarios:

  1. Yo tengo la mascarilla de Aussie y me deja el pelo genial,me encanta!
    Muchas felicidades por el blog wapa,aqui tienes una fiel seguidora!:)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Un gran descubrimiento!
      Me he pasado por tu blog y me ha encantado! Ya me he suscrito para no perderme ningún post! ;)

      Eliminar
  3. Hola, me he pasado por tu blog para conocerlo y tal, yo llevo poquísimo en este mundillo jejeje, me ha parecido muy interesante este post! enhorabuena!

    Te dejo por aquí mi blog:

    http://elesnotebook.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he pasado por el tuyo también y me han encantado los look que haces! Ya te sigo por Twitter y Facebook para no perderme nada! :)

      https://twitter.com/MintCandyMaite
      http://www.facebook.com/pages/Mint-Candy-Apple/303047216469539

      Saludos!!!!!

      Eliminar
  4. Yo tengo la mascarilla de Aussie y el elixir de Kerastase. Me encantan ambos, porque además de dejar un resultado estupendo, el olor es riquísimo. Yo últimamente lo alterno con aceite de coco, que me está sorprendiendo muy gratamente también. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!