26 de septiembre de 2012

REVLON COLORBURST LIP BUTTER

Hoy os presento uno de los productos que ha causado furor en la red durante este año, si buscáis reviews tanto en blogs como en Youtube vais a encontrar miles.

Os hablo de los lip butters de Revlon, que para mi están a medio camino entre un pintalabios y un bálsamo labial, ya que aportan el color de un pintalabios tradicional y dan hidratación como un bálsamo.

Tenía muchas ganas de probarlos y me ha costado encontrarlos en tienda; los podía haber comprado por internet pero ni podía probarlos ni saber si el color me iría bien con mi tono de piel y finalmente un día por sorpresa los encontré y como no me pude resistir…cayó uno…

La encargada de representarlos es la actriz Emma Stone.


El color que escogí es Sweet Tart (090), un rosa ni muy fucsia ni muy claro.



El color del packaging depende del tono que se escoja.


Tiene una textura nada pegajosa, hidrata muchísimo y da mucho color.


No tiene olor y tampoco tiene sabor. Por lo que se refiere a la duración, no es que sea alta pero se mantiene bastante bien aunque en cuanto comes se va yendo poco a poco.



Lo recomiendo y si no os gustan los gloss, este es perfecto ya que da color, brillo y no es nada pegajoso.


Su precio es de 14,50 euros y contiene 2.55g.


¿Los habéis probado? ¿Qué colores son vuestros favoritos?


 Saludos y hasta el siguiente post!






8 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo y me encanta!
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite!
    lo primero y más importante: felicitats pel blog!!!
    Dónde se pueden encontrar? Cada vez que vengo hecho un vistazo a ver si encuentro la marca para comprar una base que me iba muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo lo compré en las Perfumerías él y ella, que tiene stand de Revlon. Si buscas la web ya verás que hay en muchos sitios. Si te refieres a la base Photoready, lo tienen! :)

      Eliminar
  3. felicidades por el blog! creo que me lo voy a comprar que lo he visto :) Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje que envidia! En UK tenéis mucha más cosa de Revlon que aquí! Besos :)

      Eliminar
  4. q color usa la chica del comercial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Emma Stone lleva el color Peach Parfait núm. 025
      Saludos

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!