24 de enero de 2017

HAUL DE BELLEZA - DICIEMBRE / ENERO


Hoy os traigo un post con algunas compras acumuladas y sobretodo regalos de reyes. No será una review de cada producto ya que algunos ni los he podido probar, pero me apetecía enseñaros los que he podido tachar de mi lista de deseos beauty. 

SEPHORA

KAT VON D- Barra de labios Everlasting liquid lipstick- DOUBLE DARE- Hace mogollón que quería probar estos labiales líquidos con acabado mate y hasta ahora no he entendido la buena fama que tienen. Me ha gustado muchísimo, tanto por su duración, como por como va dejando el labios cuando va desapareciendo. La mayoría que tengo me dejan el labio a parches, horrible y sin poder dejarlo decente al volver a aplicarlo...sabéis a que me refiero...y este va despereciendo, pero muy elegantemente ;) El color es precioso, es el típico color de labio un poco más subido y ya estoy pensando en cual será el siguiente. El famoso Lolita ya os digo que no, porque no me queda bien, el Lolita II no lo he probado...ya os informaré ;)

URBAN DECAY-LÁPIZ BASE ULTIMATE OZONE- Yo me la compré para probarla como base para fijar los labiales, pero también impide que la barra de labios se corra, corrige las imperfecciones en todo el rostro e incluso rellena arrugas. Ya os contaré, ya que este producto me tiene muy intrigada. 

NARS- TRUE STORY- Paleta para pómulos y labios. Después de que me los reyes me la trajeran, la he visto muchísimo en redes sociales ya que la pusieron rebajada...No hace falta decir lo que me parece ya que es una preciosidad. Soy muy fan de los coloretes de Nars y de sus labiales mate Velvet por lo que tenía que ser mía. 


CLINIQUE- TAKE THE DAY OFF- Bálsamo desmaquillante con textura compacta que se transforma en un aceite fluido y satinado tras la aplicación. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo ya que hace mucho que uso el aceite desmaquillante de The Body Shop y ya es hora de probar algo diferente. El siguiente será el nuevo de Kiehl's de la gama Midnight Recovery Concentrate. 


LUSH

KIT NAVIDAD SANTA IN SPACE-  Os enseñé este pack en mi guía de regalos navideños y me ha caído!! Ya tengo mi ración del gel Twilight para 2017!! ;) 



SLEEPY-  Es una crema hidratante corporal que huele como el gel Twilight...o sea, a relajante lavanda. He podido conseguir uno en rebajas y la otra me cayó en Reyes. Surtida para el 2017 y espero que el año que viene repitan. 

SNOW FAIRY- Gel de ducha y Acondicionador corporal- No hace falta explicar nada sobre este ya mítico gel navideño. Este año me he hecho con un gel de medio litro y también con el acondicionador corporal que es una novedad de este año. Duchas dulces garantizadas. 

LORD OF MISRULE- Otra crema de ducha de Lush que me tiene enganchada. Un olor muy especial y también especiado. A base de granos de pimienta negra, hojas de pachuli, aceite de germén de trigo, de pimienta negra y de pachuli y con absoluto de vainilla. Una edición limitada de Halloween que vale la pena probar. Otro de mis favoritos de Lush. 

MASCARILLA MASK OF MAGNAMINTY- Mascarilla que ayuda a limpiar, aliviar y purificar la piel. Es una mascarilla que me gusta mucho, pero hacía mucho que no la compraba. 


KIN- KINESSENCES- Elixir de belleza en crema y aceite para el cabello. He probado anteriormente estos dos productos y me gustaron muchísimo y cuando estuve estas navidades en San Sebastián vi una tienda que los tenían y no me lo pensé. Tienen muy buen precio y la calidad es excelente. 


MAC- STUDIO FIX  FLUID- SPF 15- NW20- La clásica base de Mac que es la que suelo usar cuando quiero una mayor cobertura y duración. Se me terminó y me cayó para Reyes. Es un básico en mi tocador. 


¿Qué os han traído los Reyes? 
¿Qué últimos productos os habéis auto-regalado?


¡Gracias por leer y dejar un comentario!

3 comentarios:

  1. Papa Noel me trajo esa paleta de Nars!!! El labial ya lo tenia pero es de mis favoritos así que genial! El aceite capilar me vino en una birchbox y me encanta, tendré que hacerme con él también.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos regalos!! Me encantan todos y no sabría elegir pero me muero de ganas por tener una paletita de rostro de NARS!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!