2 de noviembre de 2016

COMPRAS EN LUSH - OTOÑO 2016


Sin duda alguna Lush es una de mis marcas favoritas, si sois lectoras del blog lo sabréis...y este año para mi santo me han regalado un pedido a su web online
Al final me decidí por algunos básicos y ediciones limitadas de Halloween y Navidad.

TEA TREE WATER- Tónico antibacteriano con arbol de té que ayuda a mantener alejadas las bacterias que producen los ganos. También contiene enebro que es antiséptico y conserva la piel limpia y fresca y  pomelo que es rico en vitaminas y es un astringente ligero para la piel. Uno de los tónicos que más me han gustado y que he vuelto a reponer después de unos meses de saltarme este paso en mi rutina facial. Solía usarlo con un algodón, pero ahora aprovecho mucho más el producto pulverizando directamente en las manos.  

LORD OF MISRULE- Cada año tengo que hacerme con esta crema de ducha edición especial para Halloween. Desde que lo olí he sido adicta a él. Diría que es uno de mis favoritos, pero siempre estará mi adorado Twilight que sigo comprando con algún kit ni que sólo vengan 100 ml, pero este está muy cerca. Primero, el color es una pasada, es VERDE hasta decir basta. Pero es que como huele y deja la piel es otra...desde aquí no os puedo enseñar como huele, pero si podéis hacedlo...es una gozada. La describen como traviesa y herbal. Y sus ingredientes son una mezcla de picante pimienta negra y pachuli con un toque de dulce absoluto de vainilla. ¿Suena bien no? ¡Pues huele mejor! ;)

THE COMFORTER- Crema de ducha muy especial que huele a "abrazo de grosellas". Es una mezcla de dulce esencia de grosella negra con revitalizante bergamota y calmante aceite esencial de ciprés. Toda una experiencia para el olfato. Confieso que muchas veces sin tener que ir a ducharme, abro el tarro y lo huelo. ¿Alguna más en la sala?

RUBY RED SLIPPERS- Como fan de la película El Mago de Oz tenía que coger esta edición limitada de Navidad inspirada en los zapatos rojos de Dorothy. Es especiada y floral con absoluto de clavel. Contiene aceite de tangerina y absoluto de rosa que tiene propiedades calmantes. Ya tengo ganas de llenar la bañera y usarla. 


LORD OF MISRULE- Es la bomba de baño con el mismo olor de la crema de ducha de la que os he hablado anteriormente. He usado más de una y de dos y vuelvo a repetir con ella. Olor especiado y herbal de pachuli y aceite de pimienta negra. Es un espectáculo ver como se transforma la bañera de color verde a color vino. 


OCEAN SALT- Uno de mis exfoliantes de cabecera. Se recomienda tanto como para uso facial como para uso corporal, pero suelo usarlo sólo en el rostro, pero esta vez lo estoy aplicando en las piernas, ya que tengo algún que otro pelillo enquistado u rebelde y me va genial para esto. Si queréis ver más información sobre este genial exfoliante tenéis mucha en el blog, ya que os he hablado de él en bastantes ocasiones. 


Con el pedido me enviaron 3 muestras: Una del champú Rehab, otra del limpiador facial Farmacia de Guardia y por último, la crema de ducha Yuzu & Cocoa, que la he tenido anteriormente y es una pasada. 


¿Os he creado alguna necesidad? ;) 
¿Alguna edición limitada que seguro que cae? 


¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

2 comentarios:

  1. El exfoliante ocean salt es mi favorito y lo repondré para siempre. Huele muy bien y deja la piel estupenda como un bebé.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!