13 de julio de 2016

FOUNTAIN- LA MOLÉCULA HIALURÓNICA

En el post de hoy os voy a hablar de un complemento nutricional de belleza que he podido probar este último mes. 

Fountain nace como una marca dedicada a la elaboración de complementos nutricionales de belleza soluble en agua de elevada biodisponiblilidad, sus productos contienen nutrientes probados que benefician nuestra salud y son muy fáciles de ingerir, pudiéndose combinar perfectamente con nuestros tratamientos habituales. 


Tienen una completa y efectiva formulación basada en activos de calidad. Fórmulas libres en colorante y conservantes artificiales y aptas para veganos. 


Estas son las distintas moléculas que Fountain tiene en el mercado:


Molécula de la belleza- Complemento de belleza con  Resveratrol y Ácido Hialurónico que proporciona salud, juventud y longevidad.



Molécula del cabelloComplemento concentrado con un complejo líquido a base de silicio, biotina y Ácido hialurónico que ayuda a que el cabello esté más fuerte, crezca más sano y luzca más bello y resplandeciente.  

Molécula de la luminosidad- Para una piel radiante y resplandeciente.

Molécula del ColágenoComplemento concentrado con colágeno hidrolizado, fitoplancton marino salvaje y L-Glutación, al que ha que se le añade Ácido Hialurónico para favorecer la formación de nuevo colágeno y mantener una piel joven y cuidada.


Molécula de la Felicidad-  Proporciona un estilo de vida feliz gracias al complejo de cúrcuma gaba y de ácido hialurónico con los que consigue contrarrestar los efectos del estrés.



Molécula Geek-  Complemento concentrado para un estilo de vida nuevo,. Contiene Zinc y Gotu Kola que refuerzan la función cognitiva y la memoria.
Molécula Super Verde- Concentrado de clorofila, algas y ácido hialurónico. Abundante en minerales y vitaminas. Aumenta el número de glóbulos rojos y favorece el aumento de los niveles de oxígeno para ayudar a limpiar y fortalecer nuestro sistema inmunológico. También ayuda a controlar el peso.
Molécula hialurónica que es la que he probado yo. 




Complemento concentrado de ácido hialurónico, un compuesto anti-inflamatorio e hidratante que se encuentra en la piel, en la articulaciones, los ojos y el cerebro. Enriquecido con xilitol natural  que contribuye a una mejor salud dental.

Ayuda a tener la piel joven y resplandeciente. Con 130 mg de ácido hialurónico en dos cucharadas. Su fórmula ayuda a mantener las articulaciones flexible, ojos lubricados y una piel suave y firme. 

Tiene un sabor a gengibre que en mi caso hace que me lo tome con el zumo de naranja de la mañana ya que no soy muy fan del gengibre, pero no sabe mal para nada. Añadir que no contiene colorantes ni sabores artificales. 


¿Cómo se toma?

  • Tomar 2 cucharadas (10ml) al día mezclado con su zumo o bebida favorita (no mezclar con productos lácteos). 
  • Raciones por botella: 24
  • Cada ración (2 cucharadas) proporciona 130mg de ácido hialurónico
  • Consumir al cabo de 3 meses una vez abierto
  • Agitar ligeramente antes de tomar

Ingredientes: agua desionizada, ácido hialurónico, xilitol, saboriante de gengibre natural, aceite de jengibre, ácido cítrico, xantano, sorbato potásico


En Reino Unido ha llegado a alcanzar el número 1 de ventas en complentos nutricionales de belleza en la cadena farmacéutica Boots.   
He notado sin duda la piel más radianteMe ha parecido todo un descubrimiento y volveré a repetir seguro, pero con la molécula de la luminosidad que es lo que más me preocupa en cuanto al cuidado facial se trata y así también puedo ver los resultados de esta otra en concreto. 
Podéis comprar Fountain Molécula Hialurónica en Lookfantastic por 34.95€ (240ml). 
¿Qué os parecen este tipo de complementos de belleza? 
¿Habéis probado alguno? 



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C 

1 comentario:

  1. Qué curiosos, es cierto que cada vez se ven más los tratamientos cosméticos que actúan desde el interior, la nutricosmética está en auge. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!