4 de mayo de 2016

MIS FAVORITOS DE ABRIL 2016


Antes de hablaros de los productos que han destacado el mes de abril en mi tocador...primero os quiero recordar que sigo de SORTEO de tres productos Lush hasta el día 9 de mayo. Es muy fácil!!! Tenéis toda la información en este post

Y ahora vamos a la parte importante, hablaros de los productos en cuestión. 

BALANCE ME- WONDER EYE CREAM- Esta crema promete suavizar e iluminar el contorno del ojo y la verdad es que cuando la aplicaba sí notaba que me dejaba la mirada más relajada...Se absorbe genial y a más, está compuesta de un 99% de ingredientes naturales que eso siempre suena bien. Ya sabéis que soy muy fan de las hidratantes de ojos Kiehl's y este se le está acercando, básicamente porque noto algo y con la gran mayoría que he probado no. 

ESCADA- AGUA DE SOL- Esta minitalla me vino en una caja de suscripción y es la nueva colonia de Escada. Madre míaaa como huele de bien...Al estilo de las de la marca, que son muy frescas y dulzonas a la vez, pero sin empalagar....Me la planteo como fragancia de verano...ya os contaré si me animo a comprarla. 


TANYA BURR COSMETICS- FAIRYTALE EYE PALETTE- Algunas sabréis quien es Tanya Burr y otras no...pero en resumen, es una Youtuber/blogger inglesa muy conocida que yo personalmente sigo desde hace años y ha creado una gama de maquillaje low-cost. Tenía ganas de probar alguna cosa de las nuevos lanzamientos (ya tengo un gloss y es una pasada) y cuando vi que en Primor se empezó a vender...no lo dudé...una paleta se vino a casa. Me está gustando muchísimo...de hecho estoy preparando un post. Los 4 colores son preciosos y por el precio que tiene está muy bien lograda...hasta aquí os puedo decir ;) 


THE BALM- INSTAIN LONG WEARING BLUSH- ARGYLE- En general, esta gama de coloretes de The Balm es un favorito. Ya os he hablado de ellos en varias ocasiones, pero este en concreto creo que lo tenía un poco escondido. Es un tono rosa clarito, sin ser el típico tono chicle. Favorece muchísimo y alegra el rostro al instante. Es perfecto para esta época del año. Tiene una pigmentación muy alta y una duración de cine...os aseguro que sigue casi intacto toda una jornada. Si queréis un buen colorete, os recomiendo esta gama. Hay tonos para todos los gustos. 

FLORMAR- LIP & CHEEK- 01*- Producto en crema que se puede usar tanto en mejillas como en labios. En mi caso, me gusta más usarlo en mejillas. No suelo usar productos en crema, pero gracias a la brocha Stippling Blush de Real Terchniques le estoy cogiendo el gusto. El tono que tengo me da el efecto de rubor natural con un toque de coral. Precioso y lo más importante...dura muchísimo. Seguro que este verano lo usaré aún más. Hay 6 tonos distintos para escoger. Otro low-cost que vale la pena. 


LOTTIE LONDON *- Brocha biselada low cost que vale la pena que probéis. Es sintética y muy precisa...casi sin hacer "el gesto" consigo hacerle bien el "rabito" del eyeliner...se lava y seca genial...ninguna queja...es más...me gusta más que la que tengo de Mac para este propósito. Duración no es puedo decir ya que hace sólo dos meses que la tengo, pero no se nota "barata". ¿Habéis probado alguna brocha más de la marca? 



¿Qué os parecido mi selección de productos? 
¿Alguna recomendación?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C y los productos marcados con un * forman parte del Código de confianza C4 No afectando en ningún momento mi opinión personal.

2 comentarios:

  1. Me gusta el LIP & CHEEK, Me parece muy práctico para llevarlo en el bolso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. So muy fan de la marca The Balm, así que ese colorte me parece una pasada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!