13 de septiembre de 2015

THÉRAPISTE DE KÉRASTASE PARA CABELLO DAÑADO Y SECO

Hoy os quería enseñar lo último que estoy probado para el cabello dañado y seco. Se trata de la gama Thérapiste de Kérastase. 

La gama se compone de 4 productos; champú, acondicionador, sérum sin aclarado y mascarilla. 



Es el primer tratamiento Kérastase para tratar el cabello dañado y/o tratado químicamente. Combina el complejo Fibra-KAPs y la planta de la resurrección. 

- Repara y reconstituye la fibra capilar
- Sella las puntas abiertas
- Reactica el rillo
- Deja un tacto sedoso

SOIN PREMIER THÉRAPISTE- Crema de aplicación previa al lavado, con el cabello húmedo para facilitar su absorción de medios a puntas  y se deja actuar entre 2-3 minutos para retirar con abundante agua. También puede usarse después del champú como tratamiento normal si se desea. 


BAIN THÉRAPISTE- Frotar el producto entre los dedos hasta hacer espuma para luego aplicarlo primero en las puntas y después en medios y raíces. De esta manera se van tratando las fibras más dañadas paso por paso. 


DOUBLE SÉRUM THÉRAPISTE- Este sérum se compone de dos tipos de textura; aceite y gel. Se dosifican en la mano y se frota hasta que este esteé unificado para luego aplicar de medios a puntas con el cabello secado previamente con toalla. No es necesario aclarado y deja las puntas perfectas. 


MASQUE THÉRAPISTE- Esta mascarilla es el penúltimo paso para acabar con el tratamiento Thérapiste. Aplicar de medios a puntas con el cabello secado previamente con la toalla y dejar actuar durante 5-10 minutos. 

Este tratamiento me ha venido genial ya que con el postparto me está cayendo el cabello una barbaridad y lo tengo mucho más apagado y seco. Y deciros que sólo aplicando el champú, acondicionador y sérum, el primer día noté una mejoría impresionante y ahora que ya lo estoy usando en cada lavado lo tengo más bonito y con más brillo. Un lujo de tratamiento que os recomiendo totalmente. 

¿Conocéis la última novedad de Kérastase? 
¿Alguna recomendación de la marca que deba probar?


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C 

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué buena tu recomendación y también las imágenes!! Lo cierto es que para cuando se nota el cabello dañado o reseco el tratamiento regenerador Kérastase Thérapiste es una maravilla, pues sus activos penetran y reparan desde el interior del cabello y la reparación se nota al momento. Es igual que darle una segunda vida al cabello antes de pensar en un corte. El tratamiento está recomendado incluso por Vogue.
    Si quieres más información sobre los productos te dejo este enlace para que consultes los productos y los precios de los que disponemos: http://www.lapeluencasa.com/productos-peluqueria/kerastase/category/218-kerastase-therapiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado muchísimo! Una pasada la verdad! :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!