20 de septiembre de 2015

LUSH HAUL- NOVEDADES

Lush tiene alguna que otra novedad y como buena fan de la marca os enseño las cosas nuevas que me he traído a casa y también una burbuja de baño que nos dice adiós. 



THE COMFORTER- Gel de ducha con el mismo olor que la conocida burbuja de baño Reconfortante. Y si la conocéis sabréis lo bien que huele y que la hayan hecho en formato gel de ducha...básicamente irresistible no hacerse con él...Una delicia con olor a arándanos, grosella negra, bergamota y aceites esenciales de ciprés. No apto para las que no os gusten los olores dulces. 


DON'T LOOK AT ME- MASCARILLA FRESCA- Otra novedad que me apetecía mucho probar y que me hice con ella gratis gracias al sistema de reciclaje de Lush; es este post tenéis más información por si os interesa el de Lush y de otras marcas como Kiehl's y Mac. Tiene una textura exfoliante  con arroz molido, zumo de limón para tonificar la piel, zumo de nerolí tunecino que aporta luz y tofu orgánico sedoso para suavizar. Sirope de arroz y aceite de pomelo. Aún no la he usado, pero dudo que no me guste. 


DOROTHY - BURBUJA DE BAÑO- Inspirada en una de mis películas preferidas "El Mago de Oz". Esta burbuja ya no estará disponible ya que la retiran para dejar paso a otros productos tan geniales como las que os enseño a continuación. Dorothy la he tenido en las manos muchas veces y nunca la había cogido y ahora que la retiran almenos la podré usar una vez. 

Como siempre en Lush son más majos que las pesetas y puedes llevarte muestras para probar alguna que otra cosa de la que tengas curiosidad  por probar. Y en este caso me dieron 3 muestras de novedades; una del gel de ducha Yuzu & Cocoa que seguramente será mi próxima adquisición, me ha gustado muchísimo; una mezcla entre cítrico y dulce. Salted Coconut es un exfoliante de manos con una mezcla de coco y sal marina que seguramente para pies también puede ir genial y Cup O'Coffee es una mascarilla facial (no fresca) exfoliante y estimulante a base de café. Otra novedad que llama mi nombre...todo lo que sea exfoliar basicamente. ;) 


¿Qué os parecen las novedades de Lush? 
¿Alguna qué os llame especialmente la atención? 
¿Algún producto de Lush que me recomendéis? 



¡Gracias por pasaros, leer el post y dejar un comentario!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado saber las novedades de Lush. A ver si en breve me puedo pasar por alguna de sus tiendas, ya que Lush es una marca que me chifla.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  2. Uy el gel, la burbuja reconfortante me encanta así que el gel caerá. Da penita cuando dejamos de tener disponibles determinados productos.

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiis que tentación!! Hace mucho que no entro en la tienda de Lush porque el tema se me estaba yendo de las manos ^_^ jajajaja. Tengo un millón de cosas a medias! Pero es que sus geles...aiis...lo que daría por poder oler el de la foto :D Buena compra!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lush, cada vez que paso por una de sus tiendas tengo que comprar algo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lush, cada vez que paso por una de sus tiendas tengo que comprar algo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!