7 de septiembre de 2015

FAVORITOS AGOSTO 2015

Hoy toca enseñaros aquellos productos que han destacado en mi rutina diaria y contaros un poco sobre ellos. Sin enrollarme más, vamos a ello! 


TOO FACED- NATURAL EYES- Paleta de sombras con sombras en tonos neutros como ya indica su nombre, para unos ojos naturales. Como me gustan a mi y de las que opino que nunca se tienen suficientes de este tipo ;) Tiene acabados mate y shimmer y mi favorita por el momento es "Push-Up". Me ha sorprendido gratamente la calidad de las sombras y su pigmentación. Tengo otra paleta con sombras y coloretes de la misma marca, de la cual los coloretes me gustan más que las sombras...no tienen tanta calidad como las de esta, por lo que este regalo de cumpleaños es un acierto total. Tengo en mi wishlist de la marca varias cosas, pero la que más ganas le tengo es la nueva base de maquillaje "Born this way". ¿La tenéis? 



FLORMAR- JELLY LOOK- SALMON PINK * Es de mis esmaltes favoritos, tanto por su color como por su fórmula. Tiene una duración buena y encima a buen precio. 



LANCÔME- BELLE DE TEINT * - Polvos efecto buena cara, que realmente lo consigue. Yo lo uso a modo de bronzer. Tiene una fórmula muy ligera y nada pesados al rostro. Contiene cafeína y aceites puros con propiedades antioxidantes.  


MAC- VEGAS VOLT- Mi primer labial de Mac cogido con el programa de reciclaje "Back 2 MAC". Me costó mucho decidirme, pero este color coral me parece precioso y muy favorecedor para esta época del año. Sin duda hice una buena elección. 


MAYBELLINE- LASH SENSATIONAL-  La nueva máscara de pestañas de mi marca favorita "drugstore", almenos para las máscaras de pestañas y los correctores. Tiene 6 tipos de cerdas diferentes que dejan las pestañas curvadas, las multiplica y las deja muy negras. Estoy enamorada de esta novedad de la marca. Pero, como siempre me pasa con las mascaras de pestañas al principio no me pareció nada del otro mundo, pero ya usada tres o cuatro veces estoy encantada y no la he soltado. ¿La habéis probado vosotras?


SLEEK- ROSE GOLD- ¿Qué puedo decir nuevo de este colorete tan conocido...? Pues eso...como el propio nombre indica, es un rosa con destellos dorados precioso. Dicen que es un clon del también famoso colorete "Orgasm" de Nars. Este me gusta por su alta pigmentación, duración y precio. No tanto del packaging que para abrirlo muchas veces me he dejado el pintauñas...


SUNKISS JELLY DE L'ORÉAL- Gel aclarante que uso durante el verano y lo que consigues es un aclarado del cabello castaño o rubio progresivo y muy natural. Como besado por el sol literal. Tengo un post dedicado a este producto por si queréis tener más información. 

KIEHL'S- ULTRA FACIAL CREAM- Una crema que básicamente aporta muchísima hidratación y de la que pienso repetir en cuanto termine alguna que otra que tengo por probar y que seguro que veis por aquí. Otro producto de Kiehl's que no me ha fallado, un 10!   


 ¿Alguno que queráis compartir conmigo? 
¿Alguno con el que no compartáis mi opinión? 


¡Muchas gracias por pasaros, leerme y dejar un comentario!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C y los productos marcados con un * forman parte del Código de confianza C4C - No afectando en ningún momento mi opinión personal.

5 comentarios:

  1. Unos muy buenos productos Maite.
    Coincido con lo del envase de Sleek, yo lo rompí a la segunda vez de abrirlo :( pero al menos el producto de dentro vale la pena.
    Me apunto la máscara de pestañas aunque por ahora estoy más que servida. También es mi marca drugstore favorita, y es que por el precio salen con muy buena calidad y resultados.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maite! Pues yo de Too Faced tengo la paleta Matte Eyes y me tiene enganchadísima me está encantando y a la Natural Eyes también le tengo el ojo echado, y sé que acabará cayendo, tú opinión me ha venido de perlas.
    De Maybelline también me encantan sus máscaras de pestañas aunque la Sleek- Rose Gold todavía no la he probado, pero estoy segura que me encantará, de momento ninguna máscara de pestañas de Maybelline me ha defraudado.
    El resto de productos no los he probado, pero tomo buena nota de ese labial de Mac, su tono me gustado muchísimo, tengo que verllo en directo.
    Besos y ¡feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también odio abrir los coloretes de Sleek!
    Me gustan mucho tus favoritos, la paleta es preciosa y el labial te debe quedar ideal!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Quiero ese esmalte!! Me encanta. Tengo el colorete de Sleek y fijate, casi no lo utilizo... a ver si me hago con uno melocotón que lo tengo antojado.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Vale, ya me has hecho aun más grande mi lista de deseables, empezando por la máscara de pestañas, continuando por la palet y por último la crema de Kiehl's (que creo que ya la tenía en mente).

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!