1 de junio de 2015

MIS FAVORITOS DE MAYO 2015

El mes pasado volví a hacer los post dedicados a mis favoritos mensuales y este mes vuelvo con 5 productos que han destacado especialmente en mi rutina y hoy toca enseñároslos. 
Por cierto, si os apetece que haga una review completa de alguno de ellos no dudéis en pedírmelo. 



KIEHL'S- ULTRA FACIAL CREAM- Buscaba una hidratante sin muchas complicaciones, pero que fuera muy hidratante sin ser pesada a la piel. Pues bien, me decidí por esta de Kiehl's y menuda maravilla me estaba perdiendo hasta el momento! Ya sabéis que soy muy fan de los productos faciales de la marca, pero esta crema no la había probado nunca. Me gusta por su textura, al aplicarla se vuelve muy ligera y agradable al tacto. Es sumamente hidratante y mi piel lo está notando durante todo el día. He hecho la prueba mirando los niveles de hidratación con mi gadget facial de iDermo (os dejo link del post para las que no sepáis de que os hablo) y he notado que los niveles de hidratación han subido. Un gran acierto y os la recomiendo totalmente. Contiene 50ml y su precio es de 24,50€. También existe el tamaño XL de 125ml (40€). 

CLARISONIC- Cepillo facial MIA2- Estos dos últimos meses he vuelto a usar mi querida Clarisonic. No sé porque, pero he tenido unos meses de parón y mi piel lo ha notado. Al volver a usarla he notado una mejora en la textura y tono de mi rostro. Soy totalmente fan de este cepillo facial que para mi no tiene nada que ver con el de Olay (lo he tenido y este me ha irritado la piel), SÍ es una inversión, pero vale la pena.  

TROFOLASTIN- POTENCIADOR DE ELASTICIDAD- Es la crema que he usado durante estas últimas semanas del embarazo ya que he oído hablar muy bien de ella y dicen que es de las mejores para prevenir las temidas estrías. Contiene Centella Asiática (ingrediente muy bueno para reducir las estrías recién formadas, las de color rojo). Pues bien, sabéis que os dije que no me había salido ni una estría por el momento? Pues bien, en la semana 38 me han salido un par pequeñas de las rojas en la zona bajo abdominal y claro si antes ya me la ponía por la mañana y noche ahora estoy ya un poco paranoica ya que quizás a esta zona no le he prestado tanta atención como a lo que es la tripa, cintura, cadera y zona lumbar. Espero que no vayan a mucho más, pero ya se sabe son heridas de guerra/amor y ahora es sobretodo cuando apatecen ;) Pero no tiene nada que ver con el uso de esta crema vaya, que me enrollo...el resto de zonas las tengo aún intactas y muy hidratadas.
Me gusta más usar un aceite para la zona de la tripa, pero si previamente la calientas un poco frotándotela en las manos es muy agradable aplicarla.   

DIOR- DIORSKIN NUDE AIR SERUM DE TEINT*- Sin duda una de las bases de maquillaje más innovadoras que he probado por el momento. Tanto por el formato en gotero como por el concepto. Os adelanto que haré review completa más adelante. Pero os puedo adelantar que es una base que busca dejar un rostro con efecto piel desnuda, pero a la vez perfeccionada y muy luminosa. Os he dejado con las ganas de saber más no? ;) Pues os adelanto que seguro que es mi base de maquillaje más usada este verano. 

BOURJOIS- ROUGE EDITION VELVET MATE- 07 NUDE-IST- Hace mucho que tenía pendiente probar estos labiales tan conocidos y este tono era el primero que quería probar ya que lo he visto en muchos tipos de piel/cabello y a todos queda bien. Es un color de esos que llamamos "tus color de labios pero mejorado" con un punto rosado. El color me tiene enamorada, pero la fórmula casi diría que más. Acabado mate, alta pigmentación y una duración más que aceptable (comiendo y bebiendo). No recomiendo aplicarlo si se tiene el labio un poco reseco o con pieles ya que a las horas lo va a potenciar más, pero si tienes los labios en buenas condiciones no hay problema. Quiero hacer una review de estos labiales en los 3 tonos que tengo, ¿os gustaría? 


¿Qué os ha parecido mi selección de mayo? ¿Algún conocido? 
¿Alguno con el que discrepéis conmigo? 
¿Qué productos han destacado este mes de mayo en vuestras rutinas? 


¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!




Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C y los productos marcados con un * forman parte del Código de confianza C4C - No afectando en ningún momento mi opinión personal.

6 comentarios:

  1. Apuntadísimo todo. De la Mia he leído y escuchado de todo y me da bastante miedo por mi piel sensible (y por su precio, claro).
    Kiehl's y sus maravillas, debería adentrarme en sus productos más...
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  2. Maite, a cual mejor favorito :-) !! Tengo muchísimas ganas de probar la base Nude Air de Dior, y espero con muchas ganas tu review sobre ella ;-) !! Sobre esta hidratante de Kiehl's he leído muy buenas opiniones, y veo que tú también lo confirmas ... así que en cuanto me pase por la tienda pediré una muestra para probarla ;-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me has tentado con la base de Dior... A ver si puedo pedir una muestrita antes de lanzarme a comprarla... Y los labiales de Bourjois también me llaman la atención... Y Kiehl's.... También me tienta... Ains.... Lo quiero todo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus favoritos, es una selección muy completa. Sólo coincidimos con la hidratante de Kiehl's que uso en las zonas que se me escaman cuando tengo la piel muy seca y la verdad es que es muy buena. Besos...

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!!!
    Muchas gracias por tus consejos :)

    Besos guapa!

    www.stylebylauraa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!