19 de mayo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS - ABRIL 2015

Hoy toca enseñaros los productos que he ido acabando durante este mes pasado y como siempre la conclusión de si volvería a repetir con ellos o no. 



BIO-OIL- Aceite Antiestrías- Ya os he hablado de este producto en este post dedicado a productos que estoy usando durante el embarazo y en este otro de productos terminados, por si os queréis pasar y no hacerme repetitiva con este producto en concreto. Os puedo decir que me gusta mucho la textura aceite para aplicarla en la tripa, más que una crema, que es lo que estoy usando ahora mismo, en concreto la crema Trofolastin, que la veréis en breve por aquí. Y sí que lo volvería a comprar ya que no me parece un aceite caro y como mantenimiento durante el post-parto me parece una buena opción. 

LUSH- NEW CHARITY POT- Esta crema corporal hidratante es un producto de Lush que con su compra se está apoyando a proyectos solidarios y buenas causas. El 100% del importe de este producto va íntegro (excepto el IVA para el Gobierno ;)) a apoyar una causa concreta. En el momento en que yo  la compré iba destinado a Brinzal (Centro de Recuperación de Rapaces Nocturnas) y me he informado después y Lush dono a la causa 10.000€. Mi versión es el tarrito pequeño (1,50€) que usé para manos y cutículas y me gustó mucho. Muy hidratante y con un olor floral que perdura en la piel durante horas. Sus ingredientes principales son el aceite de ylang ylang de Ghana, aceite de geranio de Kenia y aceite de palo de rosa del Amazonas peruano. No descarto hacerme con la versión de 240g. 

LUSH- LA MÁSCARA- Sin duda esta mascarilla, junto a la fresca Cupcake es de mis favoritas de Lush. Descongestiona, refresca y estimula la piel (contiene menta fresca). Y sin duda la deja limpia como ninguna que haya probado, dejando la piel como con más luz. Se puede aplicar en rostro, pecho, cuello y hasta espalda. Lush recomienda esta mascarilla para todo tipo de piel, sobretodo para las que tengan granitos. En mi caso la uso con o sin granos, ya que me deja la piel muy limpia y fresca. Os dejo con los ingredientes que contiene y sus beneficios: 


-Arcilla y gel de bentonita: Remueven la grasa y la suciedad de los poros
-Aceite de menta fresca: Antisépticos, refrescante y descongestinante
-Judías aduki molidas y semillas de prímula: Exfoliantes
-Aceite de caléndula: Calmante
-Absoluto de vainilla: Suavizante

-Caolín: Limpieza profunda

Por si no os ha quedado claro, SIEMPRE repetiré con esta mascarilla. Voy alternando esta que se puede mantener durante 4 meses desde la fecha de su fabricación y la fresca Cupcake (que se tiene que conservar en el frigorífico y tiene una caducida más corta). Y os las recomiendo si es que no las habéis probado aún. 

CHANEL- VITALUMIÈRE AQUA- Si seguís el blog desde el principio diría que habréis visto esta base de maquillaje ya en bastantes post, ya que la he elegido cada año en la categoría de favoritos anuales desde el principio y la sigo usando desde 2012. Es la mejor base que he probado hasta el momento. Tiene una cobertura media, es a base de agua por lo que deja un acabado muy natural, ligero y luminoso. Es una base cara ya que es Chanel y de momento tengo otras para probar de las que os hablaré cuando tenga una opinión formada. Pero si no tuviera las otras, es una base que para ocasiones más especiales me gusta tener ya que me la siento cómoda y ya no puedo vivir sin ella ;) 

DOVE- CREMA NUTRICIÓN SENSORIAL CON MANTECA DE KARITÉ- Esta muestra me ha gustado muchísimo. Deja la piel muy hidratada y con un olor riquísimo. Tiene un alto contenido en glicerina y extractos de manteca de karité por lo que hidrata en profundidad. Os la recomiendo mucho si tenéis la piel seca. A mi en los brazos que últimamente los tengo más secos me ha gustado mucho y me ha sorprendido que con lo pequeña que es la muestra, lo que me ha cundido. Sí la compraría si no tuviera un arsenal pendiente para probar en mi armario. 

KORRES- CREMA HIDRATANTE DE ROSA SALVAJE- Otro producto Korres del que usando una muestra me compraría el tamaño original sin duda. Ya me pasó con el gel limpiador facial de té blanco y una mascarilla de la gama rosa salvaje. En este caso se trata de una hidratante facial con SPF 6 que aporta mucha hidratación y ilumina el rostro. Esta en concreto es para pieles normales a secas y no es mi tipo de piel, pero sorprendentemente me ha ido genial. Textura nada pesada y se absorbe genial. Un 10 de producto que ya me he apuntado a mi lista de deseos. 

TIMOTEI- REFLEJOS DORADOS- Llevo mechas, pero suelo hacérmelas cada muchos meses, ya que tengo una base bastante clara y se disimula bastante por suerte. Y este es uno de los productos que uso para mantener el brillo del castaño claro que hay en mi cabello. Contiene extractos de flor de camomilla naturales, que ayudan a dar luz y brillo a los reflejos rubios. Ya he acabado con varios de estos champús y volveré a repetir. Y a más de dejarlo muy suave y brillante, cosa que cuesta mucho con cabello rubio añadir que no contiene parabenos y tiene un precio muy asequible por los resultados. 


Ya véis que este mes todos los productos me han gustado, por lo que genial, porque si no cuesta la vida acabarlos y estos os aseguro que los he terminado hasta la última gota.   


¿Algún producto que conozcáis? 
¿Alguna opinión contraria a la mía? 


¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C 




13 comentarios:

  1. Usé el Bio oil al principio del embarazo y no me fue mal, hasta que descubrí el aceite corporal de Burts bees, huele a limón fenomenal y sus ingredientes son muchísimo mejores! Menos químicos para el baby! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de Burts Bees, pero me está poniendo los dientes largos ya! Lo que pasa que a veces comprarlo sin poder olerlos o ver texturas no es lo mío al no tener tienda física donde los vendan en España...Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Hola!! A mi me pasa igual con la crema de Korres, la terminé la semana pasada y me ha gustado mucho mucho. Y la crema New Charity Pot también me encanta, además me encanta donde van los beneficios :)

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la crema hidratante de Lush y la que más me gusta es la de edición limitada Celebrate. Cada año repito. Besos

      Eliminar
  3. Yo también tengo muestra de hidratante de Dove que normalmente relleno para los viajes, nunca falla. De la base de Chanel no vi ningún color que se asemejara a mi tono y es una pena, porque quería probarla.
    Aix, Korres, tengo que adentrarme en la marca y probar más cosas porque, como a ti, el gel de te blanco me conquistó a la primera.
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena lo de los tonos de piel de las bases de maquillaje y no entiendo por que en España no traen los colores más claros que sí venden en otros países, como si estuviéramos en un país tropical...y fueramos todas con piel media/oscura :O

      Eliminar
  4. A mi la crema de Korres no me hidrata mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he probado el Bio Oil y la verdad que fui muy constante y no noté nada...De la crema que estas usando para las estrías he leído muy buenas opiniones;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he usado para prevenir, ya que estoy embarazada, no sé como funciona para atenuar estrías, ya que borrar no las borra ningún producto por desgracia...Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  6. Hola Maite ! Coincido contigo con la base Vitalumière Aqua, es de mis favoritiiiiisimas ! También compré en su momento el tarrito pequeño de la hidratante New Charity Pot, y de cara al invierno no descarto comprame el tamaño grande, porque me encantaba tanto su hidratación para manos y cuerpo (tal vez me gustó más para las manos ;-)) ... y que bien olía xDxD ... Totalmente adictiva ^_^ !! De Korres todavía no he probado nada ... y mira que le tengo ganas ... así que a ver si prontito pruebo alguna cosita ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la base de maquillaje y soy muy fan de La Máscara! Desde luego....es para repetir y repetir y seguir haciéndolo! haha
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!