9 de junio de 2015

AVÈNE SPF 50+ Pieles Sensibles normales a mixtas SIN PERFUME

¿Os acordáis del post que hice sobre productos que estaba probando? En el caso de que no, en él os enseñaba 3 nuevos productos que habían llegado a mi vida ;) y de momento con este post ya sólo me quedará daros mi opinión del último, que es una paleta de Sleek. Os dejo el link con el post del que os hablo. 

Pues bien hoy le toca el turno a la protección solar facial que estoy usando desde hace ya unos dos meses y de la que os quiero dar mi opinión. 


El año pasado el blog fue uno de los 3 ganadores en los Premios iDermo, (junto a las chicas de Belleza Activa y Obe Blog ) en ganar en la categoría blogger (fue uno de los 3 blogs a través de los cuales más usuarios votaron los premios) y ganamos un lote con todos los productos ganadores de la primera edición. Si tenéis curiosidad por ver los productos elegidos por los votantes os dejo link al post que hice.  

Pues bien, os explico esto ya que esta crema solar fue la ganadora en la categoría a Mejor Producto Solar. Por lo que estaba en el lote que nos regalaron. 

Os digo desde ya que esta crema la había probado anteriormente y me costó mucho acabarla ya que me daba muchos brillos y no me acababa de gustar su textura. Pero esta es una nueva versión reformulada con nueva textura, por lo que quería darle una oportunidad antes de regalársela a mi madre que sé que a ella sí le funcionaba.  


Características de la crema 

Se trata de una protección solar para el rostro, con muy alta protección solar.
Indicada para pieles sensible normales a mixtas. No contiene perfume (necesario para las pieles sensibles). 
Es resistente al agua
No deja el rostro con el temido efecto cara blanca
Tiene una textura ligera y matificante (toque seco)
Protección UVB-UVA y fotoestable
Contiene Pre-tocoferil, un potente anti-oxidante
Sin siliconas ni parabenos 


Tiene un envase en formato pump que lo hace higiénico y práctico para poder aplicar la cantidad justa sin pasarse.  

Avène tiene varias versiones de esta crema protectora, según el tipo de piel que tengas que es un factor muy importante que tendrían que tener en cuenta más marcas.  


Contiene 50 ml y su precio oscila entre los 11-14€ dependiendo del punto de venta donde lo compres. 

Mi experiencia

Todo lo que Avène promete de esta crema se ha cumplido. Mi piel es normal a mixta y esta nueva textura no me ha dejado la piel con ningún brillo como me pasó con la anterior versión. Se aplica genial, textura ligera y sin dejar el rostro blanco y  sin perfume. Perfecta para aplicar la base de maquillaje encima y casi al momento ni que suelo dejar que se asiente un poco, lo he hecho los días que voy con más prisas y se absorbe muy rápido. No me han salido granos, cosa que sí me ha pasado con varias cremas de estas características. No tengo ninguna mancha en el rostro por el embarazo, ni que yo antes del embarazo ya usaba crema con SPF 50, SIEMPRE. Por lo que mi experiencia es del todo positiva. 
No sé si volveré a repetir por el momento, ya que quiero probar alguna más de la que también he oído buenas criticas y así poder daros mi opinión aquí, que para eso estoy ;) 

¿Conocéis este producto? 
¿Tenéis la misma experiencia positiva que yo?
¿Alguna recomendación en la gama de solares faciales? 


¡¡Espero que os haya gustado este post y si tenéis alguna petición de post que os pueda ayudar/gustar dejadme un comentario!! 



Este post ha estado redactado con el código de confianza C4C No afectando en ningún momento mi opinión personal. 

1 comentario:

¡Gracias por dejar un comentario!