21 de abril de 2015

PRODUCTOS QUE USO EN MI EMBARAZO II: ALQVIMIA- ACEITE CORPORAL ANTI-ESTRÍAS


Siguiendo con los productos que he estado usando durante mi embarazo y mi lucha contra las temidas estrías, hoy os quería enseñar este tesoro. Os puedo adelantar que de momento es el producto anti-estrías que más me ha gustado.

Se trata del aceite corporal preventivo anti-estrías de la marca española Alqvimia. Si no conocéis la marca os hago una breve presentación de la misma para que aún os enamore más ;) 

Alqvimia es una marca que ofrece alta cosmética 100% natural  con ingredientes ecológicos. Cosmética para cuerpo, mente y alma. Se ofrece un concepto de belleza profunda que aporta salud y bienestar de forma 100% natural, ya que la alquimia es el arte de la transformación de cuerpo y del alma.  

Fabricado en España, 30 años después, su sede sigue estando en Can Duran (a los pies del Pirineo), en la misma masía en la que el fundador, Idili Lizcano, se inició como maestro perfumista. 

A más, no sólo ofrecen productos en sí, también podemos disfrutar de sus muchos tratamientos en su Alqvimia Spa ubicado en Barcelona (Rambla Catalunya, 24). 



¿Qué nos dice Alqvimia de este aceite preventivo anti-estrías?


Actúa en las zonas más desvitalizadas y deshidratadas. Dejando la piel tersa, nutrida y más suave. Ayuda a recuperar la firmeza de la piel favoreciendo la regeneración celular. Elaborado a abase de las más puras materias primas como la almendra (que aporta elasticidad a la piel), avellana (que reafirma e hidrata), rosa mosqueta (regeneradora) y germen de trigo (nutritivo y antiarrugas). 


Ingredientes: Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Corylus avellana (hazel) seed oil, Rosa moschata seed oil, Triticum vulgare (wheat) germ oil.

0% PARABENOS, PEG'S, ACEITES MINERALES, SODIUM LAURYL SULFAT, NO TEST ANIMALES, FILTROS SOLARES QUÍMICOS, FRAGANCIAS SINTÉTICAS.


Os cuento por que me ha gustado tanto este aceite:

- Se absorbe genial, por lo que por las mañanas me puedo vestir rápido y no tengo que preocuparme de las manchas en la ropa o de tener que esperarme mínimo 20 minutos que es lo que tenía que hacer con otros aceites y más de una camiseta ha sufrido una mancha ya insalvable... 

- Es un aceite sí, pero no es NADA graso ni pegajoso en la piel. 

- No huele a nada en concreto, cosa que agradezco. Ya que el olor de según que aceite es demasiado y en este caso que lo aplico mañana y noche no quiero ir por la calle e ir oliendo a "spa". Es mi opinión, está claro...que a ver, me encantan los aceites perfumados, pero para este caso lo veo mucho más práctico que sea así.  

- Deja la piel muy nutrida y suave. Y lo mejor es que se nota ya en los primeros días de aplicación.   


A fecha de hoy estoy de 34 semanas y aplicando el producto mañana y noche no me ha salido ni una estría. Aún estoy a tiempo a que salgan a última hora, está claro, pero si estáis pensando en usar un producto de calidad y con ingredientes 100% naturales os lo recomiendo totalmente. 

Y recordad que no sólo se usan este tipo de productos para el embarazo, que ahora con la operación bikini viene muy bien con tanta subida y bajada de peso ;) 

Su precio es de 49,60€ y contiene 150 ml. 

Ahora quiero probar más productos de la marca, tengo entre ceja y ceja la gama completa de Reina de Egipto, la línea de niños y algún tratamiento en el spa...por soñar que no sea! ;)  



Este post ha estado redactado con el código de confianza C4C Muestra No afectando en ningún momento mi opinión personal. 

13 comentarios:

  1. Hola! Pues no conocía el producto, pero siempre va bien saberlo, porque una entra en unas edades que ya tiene que ir mirando cremas y aceites de es te tipo :)

    Espero que la recta final del embarazo vaya genial!!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca buenísima y de la que te recomiendo todo lo que he podido probar. Gracias!!! Un besazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, yo quizás me haga con él porque ahora estoy perdiendo peso y así voy evitando que me salgan más estrías.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial y una garantía de calidad y buenos ingredientes. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me apunto este producto guapa para pasárselo a mi hermana, que está también embarazada y seguro que en algún punto me pedirá consejos con algun antiestrías así. Aunque por ejemplo uno que es una pasada es la trofolastin de carreras, para mí de las mejores del mercado con una muy buena relación calidad precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya me dirás si le ha gustado, me hará ilusión ;) Yo ahora estoy con el Trofolastin y tbien me está gustando, pero prefiero la sensación de aplicar aceite a la tripa.Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. El envase por si solo ya me ha conquistado. Menuda suerte que no te haya salido ninguna estría (suerte o productos que funcionan, claro), esperemos que siga así hasta el final de embarazo.
    Apuntado queda, porque en el mercado hay un montón de "antiestrías" que después no evitan nada... Lo que más me ha gustado es que ni pringue, ni huela :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Suerte de momento, por lo visto a muchas embarazas que se han cuidado muuucho durante el embarazo, durante las dos últimas semanas con la "bajada" de la tripa le salen, crucemos los dedos jejeje Un besazo

      Eliminar
    2. jajajaja Suerte de momento, por lo visto a muchas embarazas que se han cuidado muuucho durante el embarazo, durante las dos últimas semanas con la "bajada" de la tripa le salen, crucemos los dedos jejeje Un besazo

      Eliminar
  5. Estoy con Judit. El envase es amor!!!
    Y tiene muuy buena pinta! Y si no pringa...ay!!!
    Que siga todo tan bien bonita!
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!