17 de marzo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS - FEBRERO/MARZO 2015

¡Hola chicas! Siento estar un poco ausente en el blog, pero últimamente sentarme en una silla durante un rato me está resultando un poco doloroso. Tengo la zona abdominal bastante tocada por el embarazo y tengo que andar o tumbarme cada dos por tres para que se calme, por eso la ausencia estos días en el blog. 

Hoy os quiero enseñar los últimos productos que he terminado, ya os comenté que uno de los propósitos de este año es terminar el máximo de productos que pueda, tanto de cosmética como de maquillaje, ni que de maquillaje siempre es más difícil a no ser que sea una base o una máscara de pestañas...

Estos son los productos que he terminado, mi opinión sobre ellos (no review) y si los volvería a comprar. 
 

BIO-OIL- Hace poco os hablé de este aceite, lo usé los primeros meses de mi embarazo y gasté dos envases pequeños y uno de los grandes. Ahora estoy usando otro aceite anti-estrías por probar otros de los que he oído hablar muy bien y de marcas en las que tengo confianza. Aquí os dejo el link de la review que hice. ¿Lo volvería a comprar? En este momento no, he encontrado otro aceite anti-estrías que se absorbe más rápido y con ingredientes más naturales. Pero, por otro lado el precio de Bio-Oil es mucho más económico que este del que os hablaré en breve y cunde lo mismo, por lo que depende de como tenga el bolsillo en ese momento ;)  

GARNIER- AGUA MICELAR- Me compré este agua micelar ya que quería descansar un poco de los aceites desmaquillantes y decidí probar este agua micelar del que se habla tanto últimamente. Pues bien, menuda sorpresa. Desmaquilla genial tanto rostro como ojos (no los irrita). No deja la piel tirante ni reseca. Ya voy por el segundo envase y la compro en Primor donde me cuesta 3,99€ por 400 ml (es donde la he visto más económico). Es lo mejorcito que he probado en agua micelar versión low cost. Pero sigo quedándome con la de Bioderma en la version roja para pieles sensibles. ¿Lo volvería a comprar? Sin dudarlo, ya voy por la segunda botella y estoy muy contenta como ya os he dicho. 

EVA COSMETICS- MYSTIC DIAMOND- Esta muestra de aceite capilar me vino en una caja de belleza de suscripción mensual. Me encanta probar nuevos aceite capilares, pero últimamente parecía que sólo mandaran productos capilares y tenía no se cuantos aceites por probar. Este era uno de ellos y como vi en un blog que daban buenas opiniones decidí "sacarle el polvo" y probarlo. Me sorprendí para bien. Promete darle a la melena brillo, nutrición y facilidad para desenredar (en este último departamento no tengo problemas por lo que no os puedo dar mi opinión). Pues bien, note el cabello brillante y muy hidratado. Contiene aceite de Argán, vitamina E y polvo de diamante (que tiene propiedades antioxidantes). ¿Lo volvería a comprar? Seguramente sí, pero tengo tantos aceites capilares abiertos y por estrenar que de momento me abstengo ;) 

AVÈNE- AGUA TERMAL- Este producto es de mi pareja, yo sólo lo uso para refrescar el maquillaje o para que éste me dure más en momentos muy puntuales y me encanta para ese uso. Pero en el caso de Iñaki, lo usa cada mañana antes de su hidratante para controlar el eczema que tiene en el rostro. Desde que empezó a usarla no le volvió a salir, en cuanto se le terminó y estuvo unos días sin usarla, le volvió a salir automáticamente...por lo que os puedo asegurar que le va de perlas y ya va por el segundo envase. ¿Lo volvería a comprar? Ya lo hemos hecho y seguramente seguirá en su rutina de por vida mientras siga ahí ese ezcema...

BOURJOIS- BASE HEALTHY MIX SERUM- Se está convirtiendo en una de mis bases de maquillaje favoritas. Tiene una textura en gel y es fresca y ligera. Nada grasa y con una cobertura media tirando a alta con un efecto nada artificial ni marcando cada arruga del rostro.  Aporta al rostro una tez más luminosa y tiene una duración más que respetable. Esta base contiene tratamiento de frutas hiper-vitaminado anti-fatiga a base de lichi, goji y granada. No os puedo decir si a mi me ha funcionado ya que no uso base cada día. Pero que es una base que aporta mucha luz al rostro sólo aplicandola no hay duda. ¿La volvería a comprar? Ya lo he hecho y de momento no pienso dejar de hacerlo. 

¿Conocéis alguno de estos productos? 
¿Coincidimos en la opinión? 


¡Muchas gracias por pasaros y dejar un comentario!

10 comentarios:

  1. Me apunto la base de BOurjois.

    El agua termal de Avène siempre tenog uno de repuesto y el agua micelar de GArnier me gusta mucho, aunque sigo siendo fan abosluta de la de Bioderma.

    Nena, cuídate mucho y al peque también

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento, yo también soy muy fan de la de Bioderma, necesito menos discos para retirar la suciedad que con la de Garnier, pero la diferencia de precio te lo hace pensar un poco, almenos para usar de desmaquillante. Yo la uso todas las mañanas, para retirar la suciedad, en vez de usar agua. Besos Iris y gracias!!!!

      Eliminar
  2. Ánimo bonita!
    Justo ayer estuve en una presentación de Protexterm en la que había un producto que pintaba muy bien para las estrías de las embarazadas, ¿lo has probado?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he usado, gracias por comentármelo! ;) Besos guapaaaa!

      Eliminar
  3. El agua termal de avene es una maravilla, pero no sabía que iba incluso bien para los eczemas!! Se lo digo a mi novio, que a veces le sale en las manos, que pruebe!!

    Un besito, guapa, y mejórate, que ya queda menos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo recomendó mi cuñada que es farmacéutica y le va genial! :)

      Eliminar
  4. Pues sólo he usado el aceite capilar y opino lo mismo que tú, me gustó mucho.
    El agua micelar de Garnier la tengo en mi wishlist y las aguas termales también las tengo por ahí, así que si algún día me pica acabaré haciendo con alguna.
    Un petonàs i molts ànims amb l'embaràs :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho me animé a usarlo por leerlo en tu blog ;) Besos

      Eliminar
  5. Hola, hace un tiempo que quiero probar el agua de garnier y la base de bourjois. Gracias por darnos tu opinión. Un saludo,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!