18 de febrero de 2015

PROBANDO NUEVOS PRODUCTOS I

Uno de los propósitos que me hice para este 2015 fue probar nuevas marcas, nuevos productos y empezar otros que ya tengo, sea por que he tenido la oportunidad de poder probarlos o los he comprado yo misma.

Al estar embarazada está claro que he simplificado al mínimo mi rutina facial, corporal y capilar...básicamente por los ingredientes que contienen estos productos, por lo que algunos seguirán esperando ser probados hasta que nazca el bebé. 

En este post no os voy a dar mi opinión de estos productos, simplemente los voy a describir y más adelante haré una review de cada uno de ellos. 

Estos son los 3 con los que empiezo este mes.


EAU THERMALE AVÈNE- CREMA PROTECTORA 50+- Desde hace ya un tiempo siempre que salgo de casa uso crema protectora SPF 50 y ahora con el embarazo tengo que ir con más cuidado aún por si me salen manchas. La que estoy usando ahora mismo está a la últimas y esta la tenía en la caja de productos faciales por probar (se trata de uno de los ganadores de la última edición de los premios iDermo). Emulsión protectora  para pieles sensibles mixtas y grasas. Habías probado esta crema anteriormente y no me gustó la textura, pero esta es una nueva versión con nueva textura, por lo que tendré que ver que tal es y ya os contaré. Más detalles de la crema: no contiene perfumes, tacto seco, transparente sobre la piel, hipoalergenico, no comedogenico, resistente al agua, sin parabenos, protección UVA y UVB. 

SLEEK- OH SO SPECIAL- PALETA DE SOMBRAS- He oído hablar mucho de estas paleta de sombras y tenía que probar una sí o sí. Son económicas y según he oído estan muy bien. Por lo que esta ha sido mi elegida. Nada loco, colores que sé que me pondré y me favorecen. Colores neutros, rosados en mate y con un poco de glitter, justo lo que me gusta en una paleta. De primeras ya puedo decir que odio los envases de Sleek, tengo dos coloretes y lo mismo que con la paleta, siempre me cuesta abrirlos y siempre me cargo las uñas si las llevo pintadas...almenos a mi me da un poco de rabia. Ya os contaré que me parecen estas sombras. 

REDKEN- PILLOW PROOF- BLOW DRY TWO DAY EXTENDER- Champú en seco que mantiene el cabello en buen estado, incluso después de un día de peinado. Absorbe la grasa del cabello, lo refresca y aumenta la duración del peinado. Renueva, da cuerpo y textura a la melena. Así es como se describe este producto Redken. Ya os contaré que tal me funciona este producto del que tengo muchas expectativas, ya que Redken es una marca con mucha calidad y no es precisamente barata. En breve os informo si se puede comparar con mi querido Batiste.  

¿Conocéis alguno de los productos? 
¿Alguna opinión sobre estos a las que ya los conozcáis?  

¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

10 comentarios:

  1. soy usuaria de las paletas de Sleek y la que has escogido es mi preferida ye so que no soy muy de marrones pero tienen tonos combinables entre sí para maquillajes de diario o más de noche,

    Avéne siempre ha sido una marca de referencia en soalres y durante mucho tiempo usé una de sus cremas para el rostro, hasta que me empezó a dar grasa y brillitos, así que ahora alterno con otras marcas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado usando la crema de protección y me gusto mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La de Avene la probe y aunque no esta mal no me convenció y paleta de sleek tengo dos y estoy contenta con su calidad, un besiko Maite! ;)

    ResponderEliminar
  4. La crema de Avene es maravillosa, es la que suelo usar yo en verano y va genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite ! Primero de todo ... muchiiisimas felicidades por tu embarazo ^_^ ... Te creerás que no lo sabía xDxD ??? !! Espero que tanto el bebé como tú os encontréis muy bien ^_^ !! Sobre los productos que muestras, no he probado ninguno, pero también tengo ganas de comprarme alguna paletita de sombras de Sleek, y como yo también soy de tonos muy neutros ... seguro que esta sería la perfecta para mí ;-) !! Ya nos contarás que te han parecido las sombritas, y el champú en seco de Redken ;-) !! Un beso, y de nuevo ... muchísimas felicidades :D !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Muchas gracias! Por redes sociales si te animas a seguirme lo dije jeje Muchas gracias por comentar!!!

      Eliminar
  6. Qué guay, estoy "en candeletes" esperando a las reviews. La paleta de Sleek seguro que es genial, yo estoy encantada con la mía. La crema de Avène tiene una pinta muy buena, me gusta la marca. Y el champú, ya dirás qué tal :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa paleta y me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Avéne es genial. Aunque no he probado su gama solar sí que he estado usando sus hidratantes con FPS durante años y he estado encantadísima.
    Cuando lo hayas usado ya nos dirás qué te parece el champú de Redken porque, como bien comentas, no es nada barato...
    Y mira, el único colorete que tengo de Sleek tiene el envase roto desde el segundo día que lo tuve entre mis manos. Va tan fuerte que me lo cargué y ahora va fino, fino, no necesito hacer fuerza.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. La crema de protección solar fue mi elegida para el verano pasado, y no me defraudo, me gustó mucho.
    Y justamente la paleta de Sleek Oh so special fue la primera que compre, y me gustó tanto que tengo 3 más, son fáciles de trabajar y pigmentan genial.
    Un besote y cuídate mucho guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!